Las 11 mejores tablets de 400 euros en 2022 | Guía del comprador

La tablet ha traído un cambio significativo en la vida rutinaria del consumidor y comprar lo mejor de las mejores tablets menores de 400 euros ahora está a su alcance. Antes de eso, la gente estaba pensando en algo extraordinario y eficiente bajo el presupuesto de dispositivos tecnológicos que pueden ayudarlos a reducir su carga de trabajo. La gente estaba probando diferentes formas de superar esta agitada situación. Estaban buscando algo único que pudiera ayudarlos mientras viajaban, salían, salían de fiesta, capturaban sus mejores momentos y mucho más. Encontraron cierta relajación cuando se introdujo la computadora portátil, pero esta no fue la solución a su problema.

Buscaban algo portátil que tuviera una pantalla grande donde pudieran comprimir todo el mundo. Las computadoras portátiles también son portátiles, pero el único problema era su peso. Estaban contentos con esta inducción, pero solo a sus oficinas o a un espacio designado en casa para su trabajo rutinario. Luego la tablet se introdujo en el mercado. A la gente le empezó a encantar. Era un dispositivo portátil ligero que estaba cumpliendo su deseo.

Bueno, con esta inducción, el deseo de algo extraordinario de la mejor tablet Android de presupuesto por la que estaban dispuestos a pagar seguía siendo el tema. Las empresas de tecnología introdujeron muchos productos variantes para satisfacer las demandas de los clientes. Algunos productos se introdujeron con una pantalla de alta calidad, algunos con procesadores de gama alta y algunos con memoria interna de alto almacenamiento. Hoy en día puede encontrar toneladas de productos y elegir el mejor de ese grupo todavía lleva mucho tiempo y puede llevar a una pérdida de dinero. No te preocupes por eso porque hemos elegido algunas de las mejores tablets de ese grupo y estamos seguros de que te encantará.

 

¿Qué esperar de las mejores tablets por menos de 400€?

Cuando se trata de expectativas, las personas prueban diferentes foros para encontrar lo mejor de lo mejor. Creemos que los clientes siempre tienen diferentes gustos en los enfoques de compra, pero una cosa en común, lo mejor de la mejor tablet barata con menos inversión. Aquí también hemos tenido esto en cuenta y seleccionado una de las mejores tablets en este mercado saturado. Encontrará algunos con altas resoluciones, algunos con cpu alta, algunos con alta RAM y algunos con batería de respaldo alta. Algunos de ellos tienen un lápiz digital que agrega una característica distintiva en su carga de trabajo diaria. Obtenga más información en la lista de las mejores tablets menores de 400 euros.

CARNERO

La RAM es la clave para un alto rendimiento. Encontrará algunas de las tablets con RAM de alta calidad y alta capacidad, que es el componente clave de su tablet. Ahora depende totalmente de usted qué tan compleja es su carga de trabajo y de qué capacidad desea aprovechar. Aquí hemos seleccionado 11 tablets diferentes manteniendo las necesidades y demandas del cliente. Estas tablets se lanzan con 2 GB, 3 GB y 4 GB para el rendimiento del dispositivo. Ahora eres tú quien decidirá cuál elegir para cumplir tu deseo. Cuanto más alto vayas, cambiará el precio, pero también aumentará el rendimiento.

CPU

Si la RAM es la clave para un alto rendimiento, entonces requiere una buena combinación con el procesador. Una vez más, depende de su requerimiento y carga de trabajo. Si desea una tablet que pueda funcionar de manera progresiva y sorprendente, elija el procesador de gama alta con RAM. Esto aumentará el rendimiento de su dispositivo. Aquí hemos elegido las tablets con procesador de gama alta y estas tablets están cargadas con chipset Snapdragon 670, chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y GPU de seis núcleos de la serie PowerVR, 2.0GHz, Dual arm Cortex-A72 con Quad Cortex-A53, 1.8GHz Qualcomm Snapdragon Octa-core, octa-core, chip A10 Fusion, chip A12 Bionic y así sucesivamente.

Almacenamiento interno

En cuanto al alto rendimiento, la RAM y la CPU son los factores clave que debe tener en cuenta al comprar una tablet, no puede ignorar el almacenamiento interno. Debe elegir una tablet que debe tener una buena copia de seguridad de memoria integrada. Es por eso que debido a que cuanto más espacio tenga a bordo, mayor será el rendimiento de su dispositivo. Para tener esto en cuenta, hemos elegido estas tablets económicas con 32 GB y 64 GB de espacio interno que se pueden ampliar según sus necesidades con una tarjeta microSD.

Batería

Cuando invierte su valioso dinero en una tablet, debe tener en cuenta que sin una batería de respaldo decente no puede aumentar el rendimiento de su dispositivo. Es importante tener una copia de seguridad decente porque no puede atarse con una toma de carga. Aquí elegimos tablets con diferentes copias de seguridad de batería que pueden durar alrededor de 9 horas a 6 semanas cuando están completamente cargadas en un uso normal.

Tamaño de la pantalla

Cuando estamos hablando de tablets, es seguro que tendrá una pantalla panorámica con buenas resoluciones y una calidad de imagen brillante. Bueno, encontrará tablets de pantalla grande en el mercado, pero cuál elegir seguirá siendo una pregunta de un millón de euros. No se preocupe, no es un problema, encontrará algunas tablets presupuestadas de primer nivel en nuestra lista. Hemos elegido algunas de las gemas de la piscina después de una investigación completa para tener en cuenta el peso de bolsillo y el interés de los clientes. Aquí encontrará tablets con tamaños de pantalla que comienzan desde 7.9 «hasta 10.5». Algunos tienen PPI altos donde puede ser difícil encontrar píxeles incluso cuando hace zoom en una imagen.

Las mejores tablets de menos de 400 euros en 2022

1. Samsung Galaxy Tab S5e – (Más potente)

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2×2.0 GHz + 6×1.7 GHz)
CARNERO 4 GB/6 GB
Almacenamiento 64 GB/128 GB
Aguja No
Monitor Pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas
Cámara Trasera: 13MP | Frontal: 8MP
Sistema operativo Windows
Duración de la batería Hasta 15 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 0.88 libras

 

Si está buscando una tablet Android portátil súper rápida y llena de energía, entonces el Samsung Galaxy Tab S5e tiene todas estas características. Una tablet Android compacta y ligera y magnífica viene con una gran pantalla brillante que enriquece todo tipo de color por el que Samsung es conocido. El asistente Bixby conecta inteligentemente su dispositivo a sus productos inteligentes. Puede ajustar las luces de su hogar, puede controlar la televisión, las cerraduras inteligentes de las puertas e incluso puede ajustar el termostato y puede obtener inteligentemente los detalles cuando conecta sus cámaras de seguridad y sucede cualquier cosa extraña, recibirá una alerta de cámara de seguridad en su dispositivo. Samsung Galaxy Tab S5e mantiene una posición fuerte por su durabilidad y características de potencia. Es por eso que viene en la parte superior de la lista de las mejores tablets para menos de 400€.

El Samsung Galaxy Tab S5e viene con una pantalla ancha Super AMOLED de 10.5 pulgadas que lo ayuda a disfrutar de sus juegos y programas favoritos. Es potencia con un procesador fuerte del chipset Snapdragon 670 que puede impulsar sus actividades de gama alta con facilidad. Se cargan 4GB de RAM para hacer una fuerte combinación con el procesador para dar un impulso al dispositivo. Tiene una enorme memoria interna de 128 GB (ampliable con una tarjeta microSD). Tiene una cámara trasera de 13MP para capturar tus mejores momentos junto con una cámara frontal de 8MP para una selfie clara y sorprendente. Viene con una función de soporte Dex. Samsung afirma que su batería puede durar casi 15 horas. Es una máquina, no un simple dispositivo. ¿No es así?

Pros
  • Pantalla HD
  • Interfaz de usuario sencilla
  • Soporte DeX
  • Diseño duradero
  • Batería de larga duración
Contras
  • Sin conector de audio
  • Sin soporte HDR

 

2. Samsung Galaxy Tab S6 Lite – (Mejor valor)

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Ver Amazon

Procesador Exynos 9611
Almacenamiento 64 GB
CARNERO 4 GB
Aguja Incluido
Monitor 10,4″ 2000 x 1200 (WUXGA+) TFT
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Androide
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 1.02 libras

 

Samsung es una marca con la que nadie en el mundo de la tecnología estaría familiarizado con ella. Y nos sentimos aliviados al traer nuestra próxima mejor tablet de menos de 400 euros directamente de Samsung Galaxy Tab S6 Lite con el amplio almacenamiento interno de 64 GB para almacenar gran parte de los datos necesarios. La pantalla brillante y panorámica del tamaño de 10.4 pulgadas junto con las resoluciones de pantalla multitáctil en el vidrio resistente a los arañazos y las resoluciones de pantalla TFT de 2000 x 1200 (WUXGA +) le permiten ver todo como brillante y a través de sus colores verdaderos. Funciona con WiFi para recibir las llamadas y disfrutar de tus temporadas favoritas conectándola a tu red WiFi.

Está equipado con un procesador robusto de Samsung que es Exynos 9611 para asegurarse de que no golpee ningún lento al usar la tablet en su máximo. Habiendo construido la cámara para obtener la cámara trasera de 8MP para tomar la calidad y las imágenes detalladas con enfoque automático junto con la cámara frontal a la mera potencia de 5 megapíxeles para detectar la cara. Con la conectividad mejorada de Wi-Fi, Bluetooth y GPS para disfrutar usando sus dispositivos favoritos conectándose a la pestaña Galaxy Tab S6 Lite. Coloreado en angora blue y con Android y la batería de larga duración para usar la tablet durante buenas 13 horas para disfrutar de cada una de las características de la pestaña Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Pros
  • Delgado, ligero, con biseles delgados
  • Pantalla de 10,4 pulgadas de clase alta y brillante
  • S-Pen incluido lo hace mejor para el pensador creativo
  • Cargado con el último sistema operativo Android
  • Excelente tiempo de batería para golpear hasta 13 horas
Contras
  • Solo una cámara frontal promedio
  • TFT (en lugar de AMOLED)

3. Lenovo Tab M10 Plus – (Mejor pantalla FHD)

Ver Amazon

Procesador octa-core, 4 x A53 @ 2.3GHz, 4 x A53 @ 1.8GHz
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Aguja No
Monitor Pantalla IPS FHD de 10,3″
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 8 horas
Conectividad Wi-Fi
Peso 0.68 libras

 

Esta Lenovo Tab M10 Plus es una de las mejores tablets Android lanzadas por Lenovo. Ocupa un lugar en la lista de las mejores tablets de menos de 400 euros debido a su diseño y durabilidad. Tiene un hermoso diseño y una base sólida. Puede usar esta tablet con varias cuentas. Lenovo m10 plus también está marcado como una tablet familiar porque tiene todas esas características que permiten que toda la familia la use. Incluso los niños pueden usarlo. Puede transformar la pestaña M10 Plus en una cuenta para niños segura y dedicada, donde los niños pueden obtener fácilmente contenido actualizado que es importante para ellos y puede restringirlos para que naveguen solo por sitios web en la lista blanca.

Este dispositivo se introdujo con una pantalla ancha FHD IPS de 10.3 pulgadas que lo ayuda a ver sus programas, películas o temporadas favoritas y también puede usarlo como una tablet para juegos porque puede ejecutar fácilmente sus juegos de gráficos altos. Tiene un procesador Octa-Core y 4GB de RAM. Esta tablet 2 en 1 viene con 128 GB de memoria flash que es más que suficiente para mantener sus valiosos archivos en un solo lugar. Integrado con una cámara trasera de 8MP que te permite capturar algunos de los mejores momentos del día y una cámara frontal de 5MP te permitirá tomar la mejor selfie del día o ir en vivo en una videollamada.

Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie. La funcionalidad multiusuario y multiespacio ayuda a los usuarios a cambiar fácilmente entre cuentas. Transforme su tablet multimedia en un concentrador inteligente acoplándola inteligentemente en una estación de carga inteligente. El Asistente de Google te ayudará a hacer más cosas con manos libres. Funciona durante casi 20 horas con una sola carga.

Pros
  • Biseles delgados
  • Software atractivo
  • Se transforma en una pantalla inteligente
  • Batería de larga duración
Contras
  • Versión antigua de Android
  • Duración de la batería por debajo de la media

 

4. Asus Chromebook – (El mejor Chromebook para estudiantes)

Ver Amazon

Procesador Procesador OP1 Hexa-core
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 32 GB
Aguja
Monitor Pantalla táctil Qxga de 9,7 pulgadas
Cámara Trasera: 5MP | Frontal: 2MP
Sistema operativo Chrome OS
Duración de la batería Hasta 9 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 1.2 libras

 

Si está buscando algo que pueda funcionar de manera más inteligente y productiva, entonces debe optar por Asus Chromebook, que es una de las mejores tablets de menos de 400 euros. Funciona con una seguridad incorporada vigorosa y se actualiza automáticamente. Viene con toneladas de aplicaciones y con una lista de extensiones de Chrome para proporcionar una mejor plataforma de aprendizaje y mejorar su creatividad. Se presenta con un diseño sólido, ya que los cuatro bordes exteriores y las esquinas están protegidos por un parachoques de goma resistente, que lo mantiene a salvo de cualquier tipo de choque físico y garantiza la seguridad de los componentes críticos.

Tiene una tablet de superficie enganchada que lo mantiene a salvo de deslizarse de las manos. Viene con una pantalla táctil Qxga de 9.7 pulgadas junto con un procesador OP1 Hexa-Core Dual arm Cortex-A72, Quad Cortex-A53. Alimentado con 4 GB de RAM y 32 GB de eMMC, que está hecho para la educación K-12 e incluye un lápiz óptico también para tomar notas. Cargado con USB 3.0, 3.1 (Gen 1 y 2) y/o Type-C para conectividad.

Pros
  • Fantástica pantalla
  • Lápiz óptico bastante sensible
  • Integración perfecta con el ecosistema de Google
Contras
  • Altavoces pobres
  • O / S simplemente no está del todo orientado

 

5. Samsung Galaxy Tab A – (Mejor pantalla)

Ver Amazon

Procesador 1.8 GHz Cortex Exynos 7904A de ocho núcleos
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 128 GB
Aguja No
Monitor Pantalla SuperAMOLED de 10,1 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 1.03 libras

 

La Galaxy Tab A 10.1″ es la tablet que necesitarás para hacerte con ella. Con su pantalla ancha, vívida y brillante, se sentirá como un cine en casa. Puede hacer mucho por usted simultáneamente, desde multitarea hasta ver películas y películas y sintonizar su lista de reproducción de música favorita o navegar en la web, nunca lo decepcionará. Puedes acercarte al Asistente de Google para que te ayude con cualquier actividad que quieras volver a realizar. El Galaxy Tab A 10.1 «todavía ocupa la posición en la lista de las mejores tablets por debajo de 400# debido a sus increíbles características.

Con su pantalla SuperAMOLED de 10.1 pulgadas con resolución de pantalla de 1920 x 1200 y alimentado con un fuerte procesador de ocho núcleos Cortex Exynos 7904A de 1.8 GHz, coprocesador de gráficos BMali-G71 MP2. Junto con esos 3 GB de RAM, este dispositivo realiza actividades extremas como jugar juegos gráficos altos y realizar múltiples tareas sin problemas. Integrado con 128 GB de memoria interna, que es suficiente para mantener sus cosas favoritas y una cámara frontal de 5MP que lo ayuda a capturar sus mejores y coloridos selfies y una cámara trasera de 8MP lo ayudarán a grabar imágenes brillantes y claras de sus mejores momentos. Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie que aumenta su productividad y entretenimiento. Puede descargar las mejores aplicaciones de forma gratuita, los mejores juegos de la tienda de juegos, ver películas en Netflix, disfrutar de música en línea y leer libros completos en línea de forma gratuita desde Google Play. Para mantenerse erguido y mantenerte conectado todo el día, está integrado con una batería de energía muscular fuerte que puede durar 13 horas.

Pros
  • Pantalla HD grande y nítida de 10,1″
  • Altavoces compatibles con Dolby Atmos
  • Buen agarre gracias a la suave espalda de goma
  • Batería de larga duración
Contras
  • Algún retraso menor del sistema

 

6. Samsung Galaxy Tab S2 – (La mejor tablet ligera)

Ver Amazon

Procesador Quad 1.9GHz + Quad 1.3GHz
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Aguja No
Monitor 9.7″ 2048×1536 (QXGA) Super AMOLED
Cámara Trasera: 8MP | Frente: 2.1MP
Sistema operativo Android 5.1 (Piruleta)
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 0.85 libras

 

Si está buscando un dispositivo que sea ultrarrápido, a la altura de la marca y que tenga un rendimiento eficiente, este Samsung Galaxy Tab S2 lo ayudará. Siempre te conectará con tu mundo digital dondequiera que vayas. Debido a su pantalla Super AMOLED nítida y clara, dará vida a sus fotos y películas, gracias a la tecnología de pantalla adaptativa. Su memoria expandible agrega más diversión a su contenido o programas favoritos sin quedarse sin espacio de almacenamiento y esta es la parte más requerida para sus cosas. Este dispositivo es tan fuerte como puedas imaginar. Le permite conectarse y compartir fácilmente entre todos sus dispositivos Samsung de lo que un usuario ha experimentado sin problemas.

Puede disfrutar de sus programas y temporadas favoritas en colores intensos debido a su vibrante pantalla Super AMOLED de 9.7 «y un potente procesador de aplicaciones Quad 1.9GHz + Quad 1.3GHz, Octacore le brinda la velocidad con el extraordinario rendimiento que lo admirará. Para una capacidad multitarea extrema, viene con 3 GB de RAM, y para proporcionarle un poco más de espacio, contiene 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB). Está cargado con una cámara trasera de 8MP con una función de enfoque automático que le permite capturar cada punto que existe. y una cámara frontal de 2.1MP le ayuda a tomar las mejores instantáneas y de alta calidad. Su calidad de pantalla te sorprenderá cuando estés en un chat de video con tus amigos. Su batería dura casi 13 Hrs y en vídeo se reproduce hasta 12 Hrs.

Pros
  • Transmita fácilmente contenido hacia y desde televisores Samsung
  • Delgado y ligero
  • Rendimiento octacore rápido
  • Pantalla AMOLED brillante y colorida
Contras
  • Las imágenes pueden ser excelentes, pero a veces turbias
  • Duración de la batería por debajo de la media

 

7. Apple iPad – (Mejor para multitarea)

Apple iPad (10.2-inch, Wi-Fi + Cellular, 32GB) - Space Gray (Previous Model)

Ver Amazon

Procesador Chip A10 Fusion
Almacenamiento 32 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Pantalla Retina de 10,2 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP | Frente: 1.2MP
Sistema operativo iPadOS
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, Celular
Peso 1.07 libras

 

El nuevo iPad de Apple es la última versión lanzada por Apple con algunas características sorprendentes. Esta tablet se presenta para los amantes de la pantalla grande. Tiene una pantalla brillante y clara. Es un dispositivo inteligente que puede realizar la multitarea tan fácilmente que puedes imaginar. Una de las mejores características es que puede usarlo como una mini computadora portátil conectando un teclado Bluetooth cuando sea necesario. Si desea dibujar gráficos, bocetos, tomar notas, tablas o agregar diversión a sus imágenes usando Apple Pencil con perfección perfecta de píxeles. El chip de fusión A10 aumenta su rendimiento y capacidad de respuesta. Puedes conectarte con Facetime y capturará tus momentos favoritos en HD.

Viene con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas que agrega más color y diversión a su contenido. Está alimentado con un chip A10 Fusion que ayuda a aumentar el rendimiento de su dispositivo. Para mantener su dispositivo y contenido más seguros y mantenerlo alejado del alcance no autorizado, se presenta con un sensor de huellas dactilares Touch ID que agrega más seguridad. Tiene una enorme memoria interna de 128 GB que hace que sea más conveniente mantener el archivo más importante y enorme en un solo lugar. Viene con una cámara trasera de 8MP para capturar los momentos más amorosos de su vida y una cámara frontal FaceTime HD de 1.2MP le permite tomar fotos de calidad HD y hacer videollamadas. Tiene altavoces estéreo incorporados que producen un sonido de calidad. Viene con una batería de larga duración de 10 horas que le permite llevarlo a cualquier lugar. Solo es compatible con Wi-Fi para mantenerte conectado al mundo.

Pros
  • Pantalla HD
  • Pantalla más grande
  • Multitarea, escritura e interacción
Contras
  • Mismo chip A10 que el modelo del año pasado

 

8. Apple iPad mini – (Mejor iPad)

Ver Amazon

Procesador Chip A12 Bionic
Almacenamiento 256 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Pantalla Retina de 7,9 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 7MP
Sistema operativo iPadOS
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad LTE de clase Gigabit, Wi-Fi
Peso 0.66 libras

 

Bueno, Apple ha presentado este mini dispositivo pero no es ese mini. Este dispositivo portátil es muy delgado y elegante y este diseño aumenta su portabilidad. Por qué este dispositivo ocupa una posición en la lista de las mejores tablets por 400 euros porque tiene un potente chip A12 Bionic que está diseñado para ofrecer un rendimiento increíble en cualquier nivel. Con este chip, puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones potentes tan fácilmente. También tiene una pantalla Retina con un color impresionante que le permite leer cualquier cosa en cualquier lugar. Puede grabar videos e imágenes HD. También puedes añadir diversión a tu contenido usando el Apple Pencil. Con este lápiz, puede tomar notas, dibujar bocetos y gráficos con perfección.

Apple iPad mini también tiene algunas características sorprendentes. Obtendrás este increíble iPad en diferentes variantes de 64GB y 256GB con o sin conectividad celular con un ligero cambio de precio. Viene con una amplia pantalla Retina de 7.9 pulgadas con True Tone y color ancho que agrega diversión a su contenido. Como se mencionó anteriormente, viene con un chip A12 Bionic para mejorar el rendimiento del dispositivo. Para aumentar la seguridad del dispositivo, los usuarios de Apple han tenido la opción de configurar su sensor de huellas dactilares Touch ID para que puedan mantenerlo a salvo del acceso no autorizado. También puede obtener imágenes coloridas y de calidad con cámaras de alta resolución. Tiene una cámara trasera de 8MP para videos de calidad y una cámara frontal FaceTime HD de 7MP para videollamadas o selfies brillantes e impresionantes. Viene con altavoces estéreo incorporados para agregar una calidad de sonido increíble a sus programas favoritos. Su batería dura casi 10 horas.

Pros
  • Sensor de huellas dactilares Touch ID
  • Peso ligero
  • Soporte técnico de Apple Pencil
  • Amplias opciones lte
Contras
  • Diseño envejecido
  • El Apple Pencil compatible no es el mejor modelo

 

9. Lenovo Yoga Smart Tab – (Proyector incorporado)

Ver Amazon

Procesador Qualcomm Snapdragon 439
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Aguja No compatible
Monitor 10.1″ FHD (1920×1200) IPS
Cámara 8MP trasero y 5MP delantero
Sistema operativo Android 5.1 Piruleta
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 1.65 libras

 

Si está buscando una tablet que pueda darle la opción de reemplazar su televisor, entonces se combina con una tablet perfecta. Con un proyector incorporado, The Yoga Smart Tab es su dispositivo de entretenimiento definitivo. Puedes compartir fácilmente películas, música y mucho más. Tiene altavoces de calidad que le brindan una experiencia de calidad de teatro. Una de las mejores características que tiene es que su posición de pie de apoyo le brinda la facilidad de ver sus películas o programas favoritos en cualquier lugar que desee. Así que tienes mucho que ver con esta máquina.

Viene con una pantalla HD optimizada de 10.1 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 que le brinda una pantalla cristalina y agrega más diversión para ver películas y jugar. Tiene 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM que lo hacen súper receptivo para realizar cualquiera de sus tareas complejas con confianza. Para una experiencia similar a la de un cine en casa, tiene altavoces duales incorporados y una cámara giratoria que funciona como un mini proyector. Entonces, ¿por qué ir al cine, hacer de tu casa un cine? Tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP con una función giratoria de 360 °. Con esta característica, puede utilizarla en su propio estilo. Esta tablet ultraportátil tiene una batería de larga duración de 10 horas.

Pros
  • Mini proyector
  • Pantalla FHD
  • Batería de larga duración
Contras
  • Alto consumo de energía en reposo
  • Los altavoces deben estar en la parte frontal para un sonido mejorado

 

10. Nuevo Microsoft Surface Go – (Mejor para escribir)

Ver Amazon

Procesador Procesador Intel Pentium Gold
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Pantalla PixelSense de 10 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Windows 10 Inicio
Duración de la batería Hasta 9 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth
Peso 1.15 libras

 

El nuevo Surface Go de 10″ está perfectamente diseñado para todas tus tareas diarias. Le brinda rendimiento de computadora portátil con portabilidad de tablet. Tiene una batería de larga duración que puede funcionar durante todo el día. Tiene una impresionante pantalla táctil. Puede caber fácilmente en su bolso. Tiene un Office 365 preinstalado y con muchos otros programas y aplicaciones útiles. Esta nueva tablet Surface Go elegante y delgada viene con un potente procesador Intel Pentium Gold. Su impresionante pantalla PixelSense de 10 «con pantalla táctil lo hace perfecto para navegar, trabajar y ver sus programas favoritos. Surface Go ejecuta el último sistema operativo para portátiles con Windows que viene con Windows 10 en modo S.

Como se mencionó, viene con una pantalla PixelSense de alta resolución de 10 pulgadas que está perfectamente diseñada para fines de visualización, escritura y lectura y, sin embargo, es una de las Surface más ligeras que pesa 1.15 libras. Cargado con batería de 9 horas de duración durante todo el día para un uso normal cuando está completamente cargado, lo convierte en una de las mejores tablets de Windows de menos de 400 euros. Junto con Windows 10 Seguridad verificada por Microsoft, Windows Defender y control parental, incluye USB C multitarea junto con carga rápida Surface Connect y conector para auriculares, tecnología Bluetooth Wireless 4.1. Esta tablet ocupa el lugar en la categoría de una de las mejores tablets con Stylus debido a su Surface Pen. Puede escribir y dibujar en su tablet como una pizarra o agregar diversión a sus imágenes, escribir citas o tomar notas. Además, se introduce el Surface Mobile Mouse para una navegación y un control precisos.

Pros
  • Reconocimiento facial increíblemente rápido
  • Ejecuta aplicaciones de Windows
  • Gran funda de teclado
Contras
  • Tamaño estrecho para uso en el regazo
  • Sin puertos USB estándar

 

11. Microsoft Surface Pro (5.ª generación) – (Escribir y dibujar)

Ver Amazon

Procesador Intel Core M de 7.ª generación
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Pantalla táctil PixelSense de 12,3″ con entrada de lápiz
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Windows 10 Professional
Duración de la batería Hasta 13,5 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth
Peso 1.69 libras

 

Bueno, la gente está buscando algo que pueda reemplazar sus computadoras portátiles de peso pesado y su pregunta es que, ¿hay alguna opción que realmente pueda reemplazar su computadora portátil o PC doméstica con una computadora portátil liviana? Una pregunta que gira en cada mente popular. La respuesta es un gran ¡Sí!, este impresionante Microsoft Surface Pro de 5ª generación lo ha hecho. Microsoft Surface Pro es una tablet ultraportátil 2 en 1 y una computadora personal que tiene características únicas y sorprendentes que convierten esta máquina de primer nivel de tablet a PC y de PC a tablet. Aunque es bastante caro de las otras tablets en esta lista, seguramente te encantará. Es compatible con un soporte integrado y un accesorio de teclado opcional (compre por separado).

Microsoft Surface Pro está diseñado de manera tan potente que puede cumplir con los requisitos de profesionales creativos, estudiantes talentosos y todos los que quieran hacer algo extraordinario. Este dispositivo tiene una pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas junto con resoluciones de pantalla de 2736 x 1824 y un potente procesador Intel Core M de séptima generación y 4 GB de RAM para un mejor rendimiento. Viene con una amplia gama de memoria integrada que es de 128 GB (extensible con MicroSD). Con la adición del Lápiz para Surface, puedes escribir y dibujar, dibujar, trazar y pintar fácilmente con una precisión artística impresionante. Este dispositivo liviano viene con una cámara trasera de 8MP que le brinda la facilidad de capturar sus mejores momentos y su cámara frontal de 5MP brinda impresionantes videollamadas y selfies ricos. Ejecuta el sistema operativo Windows 10 Pro. Tiene una batería de tamaño decente que puede durar hasta 13.5 horas con una sola carga.

Pros
  • Compatible con Pen & kickstand
  • Ejecuta aplicaciones de Windows
  • Batería mejorada
Contras
  • El Lápiz para Surface no incluido en el paquete
  • Poco caro

Conclusión

Bueno, la conclusión es que en todas las selecciones anteriores encontrará que todas ellas son las mejores tablets económicas con las características más sorprendentes. Obtendrá todas esas características que está buscando. Puede dibujar, hacer bocetos, escribir, leer, tomar notas y dibujar gráficos, agregar color a las imágenes, etc. con un lápiz digital. Si está planeando comprar una tablet rápida, receptiva y duradera, lea todas mis revisiones de cada tablet a fondo para encontrar lo mejor de ella.

Deja un comentario