Los mejores portátiles para la universidad 2022 | Guía del comprador

La vida universitaria está llena de diversión y aprendizaje. Te reúnes con amigos, aprendes a socializar y planificas estudios grupales para prepararte para tus exámenes y exámenes. Ya que es el siglo 21 y la tecnología se ha apoderado de casi todo en este mundo los sistemas de estudio también han cambiado. Ahora cada vez más sistemas educativos se basan en sistemas informáticos e incluso algunos estudios se basan completamente en el aprendizaje y el diseño de computadoras. Por lo tanto, como estudiantes universitarios, necesita una de las mejores computadoras portátiles para la universidad que nunca le fallará.

Los estudiantes de todos los campos necesitan una computadora o computadora portátil competente en estos días. Las computadoras portátiles son más preferibles, ya que son más fáciles de transportar. Las mejores computadoras portátiles para la universidad son las computadoras portátiles de estación de trabajo que tienen especificaciones y hardware de primer nivel, lo que las convierte en una opción ideal. Los estudiantes ahora aprenden muchas cosas diferentes como desarrollo de juegos, modelado 3D, edición de video o lenguajes de programación. Todos estos estudios requieren un potente sistema informático que pueda ejecutar programas sin problemas y permita a los estudiantes trabajar en ellos sin ninguna preocupación de que el programa se bloquee o se comporte mal. Las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios seguramente necesitan ejecutar los programas designados sin problemas.

Además, muchas escuelas ahora están incorporando la educación a través de notas digitales y sistemas de prueba computarizados para hacer que la educación sea más accesible para los estudiantes, incluso si no pueden asistir físicamente a la clase. La toma de notas también ha cambiado, ya que los estudiantes ahora prefieren tomar notas en sus computadoras portátiles durante las conferencias, esto les ayuda a mantenerse enfocados y hacer el trabajo de manera más eficiente. Además, a los estudiantes les encanta usar sus computadoras portátiles para otro entretenimiento multimedia como jugar juegos o transmitir sus programas de televisión favoritos también. El mercado está cargado de muchos modelos y variaciones, y para obtener la computadora portátil adecuada uno tiene que estudiar y analizar todas las opciones, lo que es un dolor de cabeza en sí mismo. Por lo tanto, para que obtenga lo mejor, hemos seleccionado una lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes que pueden abordar todas las tareas de un estudiante universitario.

¿Qué es lo mejor para los estudiantes? Computadora vs Computadora portátil:

Al ser un estudiante universitario, uno siempre necesita una computadora personal en la que pueda hacer su trabajo. Ese trabajo puede ser cualquier tarea o proyecto, pero seguramente les permitirá trabajar de acuerdo con su horario y no depender de los laboratorios de computación de la universidad. Esencialmente, tanto las computadoras de escritorio como las computadoras portátiles son iguales y proporcionan las mismas funciones a sus usuarios, sin embargo, la diferencia es la facilidad de acceso y la portabilidad entre ellas. Las computadoras de escritorio no son móviles, permanecen en su casa o dormitorio debido al voluminoso hardware separado como el monitor, el teclado y, lo que es más importante, la pesada carcasa de la computadora que alberga todo el hardware interno como la RAM, GPU, CPU y discos duros. Las computadoras portátiles en el otro lado son piezas compactas de maquinaria que albergan todos estos componentes en un factor de forma único y pequeño que es fácil de transportar.

Los estudiantes de hoy en día confían en los sistemas informáticos para su aprendizaje y tener la libertad de tener una computadora portátil con ellos todo el tiempo puede beneficiarlos enormemente. Pueden llevar su computadora portátil a las aulas de la universidad mientras dan conferencias para tomar notas, pueden investigar sobre un tema en cualquier momento e incluso pueden llevar sus computadoras portátiles al dormitorio de su compañero de clase y al estudio grupal allí. El diseño de concha fácil de la computadora portátil brinda a los estudiantes la facilidad de hacer la palabra en cualquier lugar y en cualquier momento durante sus agitados años universitarios.

Las computadoras portátiles también vienen con una cámara web y un micrófono incorporados que permiten a los estudiantes chatear por video con sus compañeros y familiares. Como la mayoría de los estudiantes van a universidades en diferentes ciudades, tener una computadora portátil es la mejor solución. Puede guardar todo su trabajo y datos en una computadora portátil y puede moverse fácilmente con ella de una ciudad a otra. A través de esto, no tendría que preocuparse si aparece algún trabajo urgente.

Las computadoras de escritorio nunca son una mala opción, pero pueden limitar el alcance de un estudiante a la potencia de una computadora. Para un estudiante universitario, que siempre necesita estar listo para trabajar de manera efectiva en sus proyectos y dar lo mejor de sí mismo, tener una computadora portátil es la mejor manera de avanzar.

Comenzaremos con nuestra lista con algunas de las mejores computadoras portátiles que todo estudiante universitario debe conocer:

Las mejores computadoras portátiles para la universidad 2022

Reseñas de productos, preguntas frecuentes y guía del comprador

1. Dell XPS 13

Dell 9310 XPS

Ver Amazon

Siendo una de las computadoras portátiles más caras de nuestra lista, la Dell XPS 13 seguramente proporciona un gran rendimiento general para una computadora portátil universitaria. Desarrollado por Intel’s 11ésimo Procesadores gen i-series y la GPU Intel Iris Xe integrada de Intel, ¡esta computadora portátil es una bestia! Como estudiante, toda su programación y líneas gruesas de código se compilarán en segundos. Las tareas gráficas intensivas también se realizarán fácilmente en esto. Junto con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento SSD, sus aplicaciones funcionarán sin problemas y podrá ahorrar toneladas de sus datos sin ninguna preocupación.

Es una computadora portátil compacta con un tamaño de pantalla Full HD + de 13.4 pulgadas. Pesa solo 2.8 libras, lo que lo hace perfecto para llevar en un campus universitario o a la fiesta de un amigo para ver películas. Esta computadora portátil es en general una gran compra para cualquier estudiante universitario que no se preocupe por el presupuesto.

Pros
  • Increíble rendimiento de la batería.
  • Diseño y construcción premium.
  • Hermosa pantalla.
  • Excelente rendimiento de teclado y panel táctil.
Contras
  • Costo caro.
  • Se calienta durante la carga del sistema.

2. HP Envy 13

HP Envy 13

Ver Amazon

La envidia 3 por su precio es nuestra mejor elección y, de hecho, El mejor portátil portátil HP para estudiantes universitarios. Le costará menos de $ 1000 mientras le proporciona algunas especificaciones de primera clase bastante excelentes como el 8 de Intel.ésimo Procesadores gen i-series y hasta 16 GB de RAM para un rendimiento de trabajo rápido y fluido. HP Envy 13 es extremadamente portátil con un peso de alrededor de 2.8 libras. Viene en opciones de pantalla 4K o 1080p y ambas proporcionan una gran calidad de visualización. El modelo 1080p incluso proporciona un tiempo de batería de más de 11 horas, lo que es ideal para los estudiantes y puede durarles todo un día de trabajo.

Tiene la GPU integrada UHD Graphics 620 de Intel que puede manejar la mayor parte del diseño gráfico y los juegos ligeros. Esta computadora portátil proporciona un gran valor para los estudiantes que desean una gran computadora portátil para la universidad sin gastar más de 1000 dólares.

Pros
  • Gran exhibición.
  • Excelente rendimiento de la computadora.
  • Impresionante sincronización de la batería.
  • Buenas características de seguridad.
Contras
  • Carece de puerto Thunderbolt 3.
  • Ventiladores ruidosos.

3. HP Envy x360

HP Envy X360

Ver Amazon

Las computadoras portátiles 2 en 1 son amadas especialmente por los estudiantes y la HP Envy x360 es un gran 2 en 1 para estudiantes universitarios que no quieren gastar más de $ 1000. Impulsado por el procesador Ryzen 5 de AMD, este proporciona una gran computadora lo suficientemente potente como para manejar tareas de estudiantes de programación, procesamiento de textos rápido y un ligero trabajo gráfico gracias a la GPU integrada de AMD. Con 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de SSD, está listo para cierta carga del sistema y almacenamiento y acceso a archivos pesados.

Esta computadora portátil es liviana en 2.9 libras. Cuenta con una impresionante pantalla táctil 13.3 Full HD que puede girar a 360 para convertir esta computadora portátil en una tablet. Esta computadora portátil es perfecta para estudiantes que desean una gran estación de trabajo con capacidades de pantalla táctil.

Pros
  • Excelente computadora portátil 2 en 1 por el precio.
  • Experiencia de mecanografía satisfactoria.
  • Gran rendimiento de la computadora.
Contras
  • Carece de puerto Thunderbolt 3.
  • Pequeño panel táctil.

4. Acer Swift 3

Acer Swift 3

Ver Amazon

El Acer Swift 3 es una gran computadora portátil para estudiantes universitarios. Está hecho con un chasis totalmente de aluminio que le da un aspecto muy moderno y elegante. Esta computadora portátil funciona con el procesador Ryzen 7 de AMD, que es comparable al procesador i7 de Intel, pero funciona aún mejor que él. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1080p. Aunque la pantalla tiene una resolución lo suficientemente buena, todavía es un poco tenue, lo que puede ser un problema para el uso en exteriores. Esta computadora portátil puede manejar eficientemente la mayor parte del trabajo universitario que un estudiante puede pensar.

Las computadoras portátiles Acer también son conocidas por sus precios agresivos para computadoras portátiles con un gran rendimiento y esta computadora portátil no es menos. Esta computadora portátil le costará alrededor de $ 650, lo que la convierte en la compra perfecta para los estudiantes que desean una computadora portátil a un precio competente que funciona con un procesador AMD.

Pros
  • Fuerte poder de cómputo.
  • Impresionante sincronización de la batería.
  • Gran precio.
Contras
  • La pantalla podría ser más brillante.

5. MacBook Air

Apple MacBook Air

Ver Amazon

El último MacBook Air de Apple es el mejor MacBook que puedes comprar para un estudiante universitario. Es una computadora portátil delgada y elegante para las personas que les gusta la experiencia de macOS o quieren permanecer en el ecosistema de Apple. MacBook Air funciona con el primer SoC construido internamente por Apple, el chip M1. Este chip proporciona un rendimiento inigualable que es incluso comparable al rendimiento del MacBook Pro. También tiene la GPU integrada más rápida y potente en una computadora portátil, esto manejará todas sus tareas de gráficos intensivos con facilidad.

El MacBook Air tiene un diseño delgado sin ventilador compuesto de chasis de aluminio que le da un aspecto muy moderno. Puede obtener esta computadora portátil con hasta 16 GB de RAM y diferentes configuraciones de almacenamiento SSD que suben hasta 2 TB. Esta computadora portátil es buena para los estudiantes que desean tener una máquina de trabajo muy delgada pero aún así muy potente.

Pros
  • El teclado Magic es genial.
  • Diseño hermoso y liviano.
  • La mejor duración de la batería del mercado
Contras
  • Puertos muy limitados.

6. Dell XPS 15

Dell XPS 15

Ver Amazon

Dell sabe cómo hacer una buena computadora portátil competente y la XPS 15 es una de las mejores de su gama de computadoras portátiles. Esta computadora portátil de concha tiene un diseño muy atractivo y una calidad de construcción, gracias a su chasis de metal ultra premium liviano y delgado pero fuerte. Tiene una impresionante pantalla Full HD o 4K de 15 pulgadas que es ideal para ver multimedia o editar los videos de su proyecto.

El Dell XPS 15 es una máquina fuerte que también puede manejar los juegos bastante bien. Aunque cuesta mucho, aún le proporcionará un gran rendimiento inigualable a su precio. Está alimentado por intel’s 10Ésimo procesadores gen i7 que están emparejados con la discreta GPU GeForce GTX 1650 Ti GPU de Nvidia. Este conjunto de CPU y GPU respaldado con RAM de hasta 32 GB proporciona un gran rendimiento informático para los estudiantes que desean llevar sus habilidades informáticas al extremo. Cualquier codificación, desarrollo web o modelado 3D será un viaje sin problemas en esta computadora portátil.

Pros
  • Cómoda experiencia de teclado.
  • Gran rendimiento de CPU y GPU.
  • Buena sincronización de la batería.
Contras
  • Muy costoso.
  • Se calienta durante las tareas intensivas del sistema.

7. Acer Swift 5

Acer Swift 5

Ver Amazon

Al ser una computadora portátil con Windows, el Acer Swift 5 es una computadora portátil ultraligera y fácil de transportar. Con un peso de solo 2.3 libras, es más liviano que la competencia, al tiempo que proporciona una hermosa pantalla Full HD de 14 pulgadas a sus usuarios. Impulsado por la última plataforma Evo de Intel, cuenta con el Intel 11ésimo El procesador Gen i7 se combina con la GPU integrada Intel Iris Xe. Este paquete de procesamiento puede no ser lo suficientemente fuerte como para manejar los juegos bastante bien, sin embargo, el rendimiento de la computadora sigue siendo bastante bueno. Como estudiante, no encontrará que el sistema lento pueda ejecutar varias tareas en él.

Esta computadora portátil puede durar más de 12 horas con una sola carga, lo que la hace ideal para que la usen los estudiantes universitarios. El desembolso del teclado no es muy bueno, pero aún así proporcionan una retroalimentación táctil bastante buena que hace que la experiencia de escritura sea soportable.

Pros
  • Rendimiento supremo de la batería.
  • Diseño ultraligero y delgado.
  • El rendimiento informático es excelente.
Contras
  • Los altavoces son mediocres.
  • El desembolso del teclado no es bueno.

8. Lenovo Legion Y545

Lenovo Legion Y545

Ver Amazon

El Lenovo Legion Y545 es esencialmente una computadora portátil para juegos con una buena cantidad de jugo que puede proporcionar excelentes herramientas de productividad con una buena cantidad de juegos también. Cuenta con un Intel 9º Procesador Gen i7 que proporciona un gran rendimiento de la computadora.

Respaldado con 16 GB de RAM, no tendrá que preocuparse por la carga lenta de los programas. También tiene una GPU Nvidia Gefore GTX 1660 Ti dedicada que proporcionará un gran procesamiento de gráficos. Ejecutar juegos en esta máquina no es un problema. Hacer otro trabajo intensivo en gráficos como el desarrollo web o el modelado 3D tampoco es un problema en esto. Es El mejor portátil portátil para juegos barata que puede comprar que también será excelente para su trabajo universitario.

Pros
  • Diseño interesante.
  • Teclado súper cómodo y satisfactorio.
  • Rendimiento de juego y computación encomiable por el precio.
Contras
  • Un poco voluminoso.
  • Se calienta durante las tareas intensivas del sistema.

9. Nuevo Apple MacBook Pro (13 pulgadas)

New Apple MacBook Pro

Ver Amazon

El modelo Apple MacBook Pro de 13 pulgadas es una gran opción si desea que la experiencia de su computadora portátil sea más profesional. Viene con un chip M1, el primer SoC de Apple para computadoras, proporciona un rendimiento informático inigualable con un arranque rápido de la aplicación y un procesamiento sin problemas. La GPU integrada del chip M1 también proporciona un gran rendimiento gráfico que ayuda a ejecutar tareas de uso intensivo de gráficos con facilidad. Los juegos y otras tareas de gráficos intensivos son muy fáciles en este MacBook Pro de 13 pulgadas.

Tiene una pantalla hermosa y nítida. Está construido completamente de chasis de aluminio que le da una sensación premium. Pesar alrededor de 3.1 libras lo hace un poco pesado pero aún así bastante manejable. Su teclado Magic también es genial con buen viaje y clics satisfactorios.

Pros
  • Increíble rendimiento de la batería.
  • Impresionante pantalla brillante.
  • Rendimiento inigualable de CPU y gráficos.
Contras
  • Selección limitada de puertos.
  • Cámara web obsoleta de 720p.

10. Lenovo ThinkPad X1 Carbon (8.ª generación)

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Ver Amazon

La Lenovo ThinkPad X1 Carbon es El mejor portátil portátil universitaria para estudiantes de negocios que desean una computadora portátil duradera pero rápida que pueda manejar todas las entradas de datos y el procesamiento de la computadora con facilidad. Ser alimentado por Intel’s 10ésimo Procesadores Gen core i-series esta computadora portátil proporciona velocidades de computación de clase mundial. Respaldado por hasta 16 GB de RAM, los tiempos de carga en esta computadora portátil son rápidos y no hacen que el usuario espere.

Sin embargo, esta computadora portátil tiene una buena potencia informática, pero carece de rendimiento gráfico. Tiene una GPU Intel UHD Graphics Integrated que puede manejar gráficos básicos pero no tareas muy intensivas en gráficos. Si desea una buena estación de trabajo como estudiante de negocios, esta computadora portátil es una gran opción para usted. La codificación y la programación también se pueden hacer en esta computadora portátil.

Pros
  • Rendimiento de teclado encomiable.
  • Pantalla audaz y brillante.
  • Lenguaje de diseño muy ligero.
Contras
  • Gráficos mediocres.
  • La sincronización de la batería en el modelo 4K no es excelente.

11. Apple MacBook Pro (16 pulgadas)

New Apple MacBook Pro (16-inch)

Ver Amazon

Apple MacBook Pro de 16 pulgadas es la verdadera computadora portátil profesional hecha para profesionales. Proporciona grandes velocidades de rendimiento gracias a sus 10ésimo Procesadores Intel Core serie i de la generación que le dan suficiente potencia para ejecutar software sin ser lento. También proporciona un rendimiento gráfico robusto. La GPU AMD Ryzen Pro 5300M es la GPU dedicada que ejecuta gráficos en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Viene en un hermoso diseño de metal, pero pesa un poco pesado en alrededor de 4.3 libras. Los tiempos de la batería son bastante buenos y le duran más de 10 horas con una sola carga.

Las opciones de almacenamiento y RAM en esta computadora portátil son salvajes, puede obtenerlo por hasta 64 GB de RAM y 8 TB de almacenamiento SSD. Obtener un MacBook Pro de 16 pulgadas con al menos 8 GB de RAM y 512 GB de SSD es una buena opción para los estudiantes universitarios.

Pros
  • Impresionante rendimiento de CPU y GPU.
  • Magic Keyboard hace que escribir sea satisfactorio.
  • Pantalla hermosa, rica en colores y nítida.
Contras
  • Muy caro.
  • Faltan algunos puertos.

12. Google Pixelbook Go

Google Pixelbook Go

Ver Amazon

Nadie hace Chromebooks mejor que el propio Google. El Google Chromebook Go es una máquina impresionante que proporciona un gran rendimiento tanto en software como en hardware. Al ser un Chromebook, las personas subestiman lo buenos que se han vuelto. Esta computadora portátil es ideal para estudiantes que desean estudiar negocios y desean hacer una extensa investigación y escritura en sus computadoras portátiles. Tiene un teclado muy cómodo y una hermosa pantalla que no estresa tus ojos.

Impulsado por el procesador Core i5 de Intel, proporciona una gran potencia informática. Respaldado con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento SSD para más de 256 GB, esta es una excelente opción para estudiantes universitarios. También es muy portátil, pesando alrededor de 2.3 libras.

Pros
  • Duración sólida de la batería.
  • Impresionante construcción ligera.
  • Teclado cómodo para escribir.
Contras
  • Caro para un Chromebook.

13. Acer Chromebook Spin 713

Acer Chromebook Spin 713

Ver Amazon

Si te gustan simultáneamente los Chromebooks y las computadoras portátiles 2 en 1, entonces el Acer Chromebook Spin 713 es la mejor opción para tu computadora portátil universitaria. Es uno de los potentes Chromebooks 2 en 1 del mercado. El Intel 10º El procesador Gen i5 en esta computadora portátil ofrece un rendimiento excepcional que excluye los retrasos y las velocidades de procesamiento lentas.

Es ideal para la universidad, puede usarlo como una computadora portátil y, a veces, como una tablet de acuerdo con sus necesidades. Pesa 3.0 libras, lo que lo hace un poco más pesado que la competencia, sin embargo, para un 2 en 1 sigue siendo bastante bueno. Tengo la GPU integrada de Intel que puede manejar algunos gráficos.

Pros
  • Gran Chromebook 2 en 1 para estudiantes.
  • Hermosa y brillante pantalla táctil.
  • Excelente rendimiento de la batería.
Contras
  • El teclado es inferior.
  • No es atractivo.

14. El nuevo HP Spectre x360

2020 Newest HP Spectre x360

Ver Amazon

HP seguro que sabe cómo hacer una computadora portátil impresionante y la HP Spectre x360 impresiona en todos los ángulos. Puede ser su mejor tablet 2 en 1 o una computadora portátil que funciona con el 11 de Intelésimo proceso gen i7 que se basa en la nueva plataforma Intel Evo. Esta computadora portátil proporciona velocidades de computación de primer nivel que pueden ejecutar casi cualquier aplicación con facilidad. Para los estudiantes universitarios, aprender en esta computadora portátil será rápido y productivo.

Disponible con hasta 16 GB de RAM, la carga de software no es un problema en esta máquina. Además, el diseño de esta computadora portátil es extremadamente hermoso con un chasis de metal resistente. Tiene una impresionante pantalla 4K de 13.5 pulgadas, también puede obtenerla en la opción Full HD. En general, para una computadora portátil con ventana 2 en 1, puede llamarla la mejor de las opciones, pero también tiene un gran precio.

Pros
  • El mejor portátil portátil 2 en 1 con Windows en general.
  • Amplia duración de la batería.
  • El teclado es cómodo para escribir.
Contras
  • Caro
  • Lleno de bloatware.

Preguntas frecuentes y guía de compra

Repasemos algunas de las preguntas más frecuentes que podrían ayudarlo a encontrar El mejor portátil portátil para la universidad o la escuela:

1. ¿Cuál es El mejor portátil portátil para estudiantes?

Para coronar a un portátil como el mejor portátil para estudiantes debemos necesitar saber qué componentes son imprescindibles a la hora de elegir el mejor portátil para estudiantes. Hay muchos tipos diferentes de computadoras portátiles presentes en el mercado. El mercado está lleno de un gran número de fabricantes que están tratando de hacer lo mejor entre los consumidores. Algunos ofrecen una gran calidad de construcción, mientras que otros ofrecen fabulosos tiempos de batería. Para un estudiante, una computadora portátil debe tener lo mejor de todas las cosas.

Lo que hace que El mejor portátil portátil para estudiantes sea tener un rendimiento informático de primera clase que nunca traicione al usuario, necesita tener una duración de batería increíble que pueda durar todo un día en la escuela, una buena cantidad de capacidad de almacenamiento para almacenar todas las notas y datos importantes, una buena pantalla que no ponga estrés en los ojos y proporcione una buena experiencia de visualización al ver cualquier multimedia, qué sistema operativo ejecuta, y lo más importante de todo: ¿es fácil de transportar?

Todas estas preguntas y sus respuestas al revisar cualquier computadora portátil determinan si esa computadora portátil es la mejor para un estudiante o no. Siendo un revisor, hemos pasado por muchas computadoras portátiles a lo largo de los años y cada año las empresas hacen su mejor esfuerzo para mejorar sus tecnologías existentes y algunas de las ofertas recientes sobresalen en responder a todas nuestras preguntas mencionadas anteriormente. Según nosotros, la HP Envy 13 es El mejor portátil portátil para estudiantes que puede comprar en este momento. Se puede comprar por poco menos de $ 1000 y proporciona excelentes especificaciones para que le duren hasta sus años universitarios.

Hablando de rendimiento, el HP Envy 13 está alimentado por los 8 de Intel.ésimo procesador gen i5 o i7 que proporciona una gran potencia de procesamiento. Su opción de comprarlo en 8GB o 16GB de RAM y varias opciones de capacidad de almacenamiento lo convierten en una gran opción para los estudiantes. Es lo suficientemente compacto con un tamaño de 13.3 pulgadas y tiene opciones de pantalla Full HD y 4K para que pueda tener una experiencia de visualización increíble en esta computadora portátil. También proporciona una excelente sincronización de la batería. Esta computadora portátil puede durar más de 11 horas de tiempo en pantalla, lo que es suficiente para que le dure todo un día escolar. La Hp Envy 13 es El mejor portátil portátil para estudiantes universitarios de principio a fin.

2. ¿Cómo elegir una computadora portátil económica? Guía de compra para estudiantes.

Comprar una computadora portátil como estudiante puede ser bastante confuso. El mercado de computadoras portátiles está extremadamente sobresaturado, puede comprar una computadora portátil con diferentes especificaciones, con un sistema operativo diferente y con diferentes etiquetas de precios. Además, no todos tienen un presupuesto ilimitado al comprar una computadora portátil. Las buenas computadoras portátiles a menudo cuestan una fortuna en estos días, pero también hay algunas opciones de presupuesto muy buenas. Como estudiante, debe tener un presupuesto mientras está en una computadora portátil. Para facilitar las cosas, puede seguir la siguiente guía de compra que lo ayudará a comprar El mejor portátil portátil para la universidad con un presupuesto limitado:

Decide tu presupuesto: En primer lugar, decida sobre un presupuesto cuánto está dispuesto a pagar para comprar una computadora portátil para sus años universitarios. Recuerda que no siempre mucho dinero puedes comprar lo mejor. Gastar en una computadora portátil de acuerdo con sus requisitos también puede ayudarlo a financiar sus otras necesidades. Por lo tanto, decida un presupuesto que se adapte a usted y a sus necesidades y siga adelante con él. Esto le ayudará a comprar El mejor portátil portátil para usted.

Elija un sistema operativo: Los 3 sistemas operativos más populares entre los usuarios de computadoras portátiles son Windows OS, macOS y ChromeOS. Al comprar una computadora portátil con un presupuesto limitado, siempre debe determinar qué sistema operativo prefiere usar y si los programas que va a ejecutar en esta computadora portátil son compatibles con el sistema operativo preferido o no. Windows y macOS son el sistema operativo más versátil que existe si desea hacer desarrollo de juegos, modelado 3D en su computadora portátil. De lo contrario, ChromeOS puede manejar la mayor parte del procesamiento de textos y la toma de notas por usted.

¿Qué procesador quieres?: Hay muchas opciones de procesador para que usted elija. Intel es mejor conocido por sus procesadores de la serie i como el i3, i5 e i7, que son buenos para la programación y los procesos de software gráfico. Sin embargo, Intel también tiene otras opciones como Celeron y procesadores de la serie M que también pueden funcionar muy bien. AMD también fabrica procesadores para computadoras y son más conocidos por sus procesadores de la serie A y Ryzen.

¿Qué GPU quieres?: Puede obtener una GPU integrada o discreta con su computadora portátil. Necesitará una GPU en caso de que desee jugar en su computadora portátil o realizar tareas de gráficos intensivos. Nvidia y AMD son dos de los fabricantes de GPU discretas más populares del mercado. Intel también fabrica algunas de las GPU integradas que mejor se adaptan a sus procesadores. Siempre decida una GPU de antemano, ya que las computadoras portátiles con GPU fuertes pueden salir de su presupuesto.

Elija RAM y almacenamiento: Las computadoras portátiles generalmente comienzan con una configuración de 4 GB de RAM. Puede elegir más RAM como 8 GB o 16 GB de acuerdo con sus necesidades de trabajo. Cuanta más RAM tenga su sistema, más fluidamente se ejecutará. Para el almacenamiento, puede optar por el almacenamiento HDD o el almacenamiento SSD. HdD le costará menos, ya que es una tecnología un poco obsoleta. Comprar un almacenamiento SSD le costará más. También determinará cuánto espacio de almacenamiento necesita. Como estudiante, se prefiere tener al menos 500 GB de almacenamiento que pueda almacenar todas sus tareas, notas, proyectos y presentaciones.

¿Cuánto tiempo de batería necesitas?: Incluso con un presupuesto limitado, puede comprar una computadora portátil con un gran tiempo de batería. Siempre elija una computadora portátil que tenga al menos más de 9 horas de sincronización de la batería en pantalla. Si compra una computadora portátil que tiene una sincronización de batería baja, siempre tendrá que llevar un cargador de computadora portátil con usted. Tener un cargador de batería con usted es bueno, pero siempre tener que cargar su computadora portátil puede ser difícil ya que un enchufe de pared no está fácilmente disponible en todas partes.

Al seguir estas pautas, puede comprar El mejor portátil portátil para estudiantes universitarios que tienen un presupuesto limitado pero que aún desean un gran valor por su dinero gastado.

3. ¿Por qué las clases en línea son efectivas?

Las clases en línea se están convirtiendo en una norma con cada día que pasa en nuestra aldea global. Muchas instituciones ofrecen programas de aprendizaje en línea. Además, desde la llegada de la pandemia de Covid-19, la mayoría de las instituciones han cambiado al aprendizaje a través de clases en línea. Mucha gente se pregunta si las clases en línea son efectivas. Bueno, según investigaciones recientes, las clases en línea son efectivas. Lo que los hace efectivos son las computadoras.

Las generaciones más jóvenes se sienten atraídas por el aprendizaje y el uso de computadoras. Dado que las clases en línea se toman en computadoras portátiles y computadoras, los estudiantes se interesan más en aprender a través de sus dispositivos digitales. Además, los estudios también muestran que los estudiantes son mucho más interactivos en las clases en línea que en las clases físicas, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil e interactivo para todos los estudiantes. Esto demuestra que las clases en línea son efectivas y están haciendo que los estudiantes de hoy aprendan de manera más efectiva que nunca.

4. ¿Cómo trabajan los estudiantes en Google Classroom?

Google Classroom es el sistema educativo patentado de Google donde las escuelas pueden usar la plataforma para establecer una relación directa entre maestros y estudiantes. Los maestros pueden asignar tareas y cuestionarios a sus estudiantes y luego los estudiantes pueden enviar los cuestionarios y tareas resueltos dentro del tiempo dado y cargarlos en línea. Google Classrooms está completamente sincronizado con otros productos de Google como Google Docs, Gmail y Google Calendar.

Ahora que es todo un sistema computarizado de entrega de tareas y proyectos en línea en Google Classroom, esto puede llegar a ser confuso para algunos estudiantes. El proceso es simple y fácil, te guiaremos a través de él:

Paso 1: Abra el aula de la asignatura deseada y haga clic en Trabajo en clase.

Paso 2: Aquí haga clic en Ver asignaciones, todas sus asignaciones debidas se abrirán aquí.

Paso 3: Aquí hará clic en la pestaña Su trabajo, se abrirá un cuadro de diálogo.

Paso 4: Haga clic en la opción Agregar o Crear, aquí puede agregar el documento de su tarea completada o crear uno nuevo en Google Docs.

Paso 5: Después de agregar el trabajo, aparecerá la opción Turn-In, haga clic en ella. La opción se convertirá en Entregado. Su tarea ahora se ha enviado al maestro para su calificación.

Conclusión:

Tratar de encontrar El mejor portátil portátil para la universidad puede llegar a ser bastante agotador y confuso. Comprender cuáles son sus necesidades y qué tipo de especificaciones requiere para durar en su universidad es necesario mientras busca comprar una computadora portátil para la universidad. Determine un presupuesto sobre cuánto puede gastar y deduzca todas las cosas sin las que puede vivir en una computadora portátil.

El mercado está sobresaturado de portátiles de todo tipo pero elegir el mejor nunca es fácil. Nuestra lista está curada para atender a todas las personas que tienen diferentes necesidades y presupuestos. Nuestras mejores selecciones tienen varias computadoras portátiles diferentes a diferentes precios, pero todas son piezas de maquinaria bastante buenas que no decepcionarán en su vida universitaria. Por lo tanto, ordene sus preferencias y elija El mejor portátil portátil universitaria posible para usted.

Deja un comentario