Las mejores tablets Samsung en 2022 | Guía del comprador

¿Buscas algunas de las mejores tablets Samsung en Amazon? Comparemos las tablets Samsung con algunos de los mejores dispositivos de Apple. Verá muchos dispositivos mejores, súper rápidos y de alta calidad que tienen pantallas enormes tanto en Samsung como en Apple. Pero la pregunta que te pellizcará ¿qué tablet elegir? Estamos seguros de que estas tablets Samsung anularán su decisión de optar por Samsung en lugar de invertir su valioso dinero en la tablet Apple más cara para las mismas características fascinantes y espectaculares que Samsung también ofrece.

Puedes disfrutar de las mejores películas HD en Netflix, las temporadas de televisión más populares. Del mismo modo, si te gusta pintar o tener pensamientos e inspiraciones creativas, puedes dar vida a tus ideas creativas con su toque receptivo cuando usas un lápiz digital. Encontrará mucho en el mercado de los lápices ópticos como el lápiz digital Samsung Staedtler Noris, Adonit Dash 3, el lápiz óptico ejecutivo Amazonbasics para dispositivos con pantalla táctil, el lápiz óptico universal Digiroot y muchos más. El lápiz óptico está diseñado para dispositivos Android. Cuando posea una tablet Samsung, deberá optar por un S-Pen específicamente hecho y compatible con su modelo de la pestaña Samsung Galaxy.

Al igual que la seguridad del iPad, Samsung proporciona la máxima protección, ya sea que opte por la seguridad del dispositivo o la seguridad de la banca en línea. Tener una arquitectura de seguridad multinivel para pasar con sensores de huellas dactilares o Face-ID para reconocer la autorización. Por último, pero no menos importante, encontrará estos Galaxy Tab con batería de larga duración.

Las mejores tablets Samsung

Reseñas y guía del comprador

1. Samsung Galaxy Tab S6

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2.8 + 3×2.4 + 4×1.8GHz)
CARNERO 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Monitor Pantalla Super AMOLED de 10.5″
Aguja Compatible e incluido
Cámara Trasera: 13.0 MP + 5.0 MP | Frontal: 8.0 MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 18 horas
Conectividad Celular, Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 1.55 libras

 

Aquí vamos con una de las mejores tablets que son autónomas en la parte superior de la lista. Conozca el ligero Samsung Galaxy Tab S6 diseñado para un entretenimiento real. Este Galaxy Tab ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie. La Samsung Tab S6 supera a su predecesora con un procesador más potente con modo DeX optimizado y almacenamiento flexible de 128 GB o 256 GB que se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. También obtiene un nuevo diseño minimalista y un lápiz óptico S-Pen actualizado, lo que la convierte en la mejor tablet con bolígrafo. Una llamativa pantalla gráfica a color AMOLED de 10.5 pulgadas hace que la aceptabilidad de la pestaña sea mucho más que en el pasado. Los estudiantes pueden tomarlo como una tablet para tomar notas. El lápiz óptico o S-Pen se desliza suavemente a través de la tablet mientras graba con precisión la escritura. Cargado con un veloz procesador Qualcomm Snapdragon 855.

El Asistente Bixby controla los dispositivos inteligentes con comandos de voz. También puede verificar el clima, las aplicaciones, reproducir música, activar Bluetooth y mucho más. Las cámaras orientadas a resultados capturarán las imágenes cinematográficas. Puede descargar fácilmente aplicaciones de Google Play Store en un corto período de tiempo. Haz videollamadas aleatorias y chatea con tus amigos todo el día. Samsung afirma que el nuevo S6 proporciona más cerca de 15 horas, lo que es bastante eficiente y mejor también.

Pros
  • Súper delgado y ligero
  • Pantalla nítida
  • Duración de la batería decente
  • S-Pen incluido
Contras
  • Sin conector para auriculares

 

2. Samsung Galaxy Tab A – 128 GB

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2×1.8GHz + 6×1.6GHz)
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 128 GB
Monitor Pantalla Full HD de esquina a esquina de 10,1″
Aguja Compatible y no incluido
Cámara Trasera: 8.0 MP | Frontal: 5.0 MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 0.24 libras

 

Un dispositivo de entretenimiento portátil perfecto para todo tipo de nichos. Integrado con una pantalla de alta gama, imágenes de calidad y creatividad para mostrar un rico tono de color variado en volúmenes estéticos. Si revisa las especificaciones de samsung galaxy tab A, encontrará una versión mucho mejor que su predecesora. Tab A tiene una pantalla de visualización de 10.1 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de estado sólido de 128 GB que es extensible. Supongamos que le preocupa cómo liberar espacio en la memoria interna de Android. Simplemente monte la tarjeta microSD, diseñada para la tablet Samsung. El S-Pen lo convierte en el mejor para el principiante gráfico y experto en tecnología. Uno puede convertir el dibujo a lápiz en arte digital, GIFS personalizados y animación. El teclado se puede conectar inteligentemente al dispositivo para convertirlo en una tablet portátil desmontable 2 en 1.

Para el amante de la música, uno puede escuchar o descargar música con la aplicación sin conexión incorporada. Sus otras características significativas son una funda de teclado, adaptador de viaje, ranura sim, cable Micro USB. Para la fotografía profesional, no necesitas un estudio de fotografía en alquiler. Porque su cámara trasera y frontal le permite obtener imágenes y videos HD de nivel profesional. Es considerada la mejor tablet samsung; Primero, es muy económico y barato y tiene un potente procesador octa-core. Por lo tanto, destaca su eficiencia, y la interfaz de usuario ayuda al individuo a obtener acceso a la información en segundos. En segundo lugar, el cargador súper rápido para Tab A carga la batería recargable superando las expectativas. Por lo tanto, puede transmitir en línea, navegar por videos y todos sus programas en línea favoritos sin preocuparse por el consumo de batería.

Pros
  • Pantalla decente con gran color y resolución
  • Amigable para los niños
  • Pantalla táctil receptiva
  • Gran duración de la batería
  • Buena calidad de construcción
Contras
  • Sin función DeX
  • Sin biometría

 

3. SAMSUNG Galaxy Tab S5e – 64GB

Ver Amazon

Procesador Octa Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Monitor Pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas
Aguja Compatible y no incluido
Cámara Trasera: 13 MP | Frontal: 8 MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 15 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 0.23 libras

 

El Samsung Galaxy Tab S5e es una gran tablet de nivel de entrada que puede satisfacer las necesidades básicas que necesita. Cosas como el consumo de medios de YouTube y otras aplicaciones de transmisión de video, así como los juegos ligeros para toda la familia y la navegación web diaria, es algo que usted y su familia admirarán todos los días. El software inteligente S5e y el rendimiento valen la pena, ya que no irrita, se cuelga y la batería de larga duración significa que siempre está listo para funcionar de manera efectiva. Además, con la aplicación SmartThings, puede poseer el mejor asistente virtual personal. Con la configuración de Samsung SmartThings, puede conectar fácilmente sus dispositivos inteligentes compatibles con ella. Te ayudará a revisar las noticias importantes del día, informar el tiempo hoy, enviar un mensaje de texto, hacer una videollamada, compartir pantalla o cualquiera de tus canciones favoritas que quieras escuchar, y mucho más que es todo manos libres. ¡Suena genial!

Samsung es conocido por su pantalla gráfica brillante y a color, y este Galaxy Tab S5e es uno de ellos. Bienvenido a la pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y la resolución de pantalla que es de 2560 x 1600 píxeles. Puedes llamarlo una tablet o teléfono Samsung con sus 64GB de memoria interna que es ampliable hasta 512GB con una tarjeta microSD. Integrado con Octa-Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), procesador Qualcomm SDM 670 que te mantiene jugando tus mejores juegos gráficos durante todo el día. Conviértete en un escritor de juegos, da vida a tu imaginación y convierte el dibujo a lápiz en arte digital con la ayuda de un Galaxy S-Pen. El bolígrafo funciona brillantemente. Cuanto más te esfuerzas, más rico va con la impresión. Contiene una batería musculosa que puede durar 15 horas.

Pros
  • El mejor altavoz y sistema de sonido
  • Asistente Bixby
  • Pantalla Super AMOLED
  • Batería de larga duración
Contras
  • Necesita cobertura protectora
  • Sin conector para auriculares

 

4. Samsung Galaxy Tab A Gold (2019) – 64 GB

Ver Amazon

Procesador Octa Core Dual 1.8GHz + Hexa 1.6GHz
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 64 GB
Monitor Pantalla Full HD de 10,1 pulgadas
Aguja Compatible y no incluido
Cámara Trasera: 8 MP | Frontal: 5 MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 15 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 0.23 libras

 

Conozca la edición Samsung Galaxy Tab A Gold con una pantalla Full HD de esquina a esquina de 10.1 pulgadas que le brinda una experiencia de visualización completa debido a su bisel mínimo. Ahora puede disfrutar de sus canciones favoritas, hipnotizarse en imágenes gráficas de calidad, ver películas HD, navegar al máximo por Internet, transmitir las mejores temporadas en Youtube y mucho más. Con el sonido Dolby Atmos Surround, te enamorarás del fascinante sonido que produce. En resumen, es una de las mejores tablets Samsung hechas para el entretenimiento real. Para uso oficial y entretenimiento en el hogar, esta tablet viene con 64 GB de memoria interna suficiente para contener todos sus requisitos básicos para sus archivos importantes o documentos oficiales. Y si necesita un poco más de espacio, agregue una tarjeta SD de 512 GB para guardar y extender la memoria interna de su dispositivo.

Busca una cámara que te brinde una resolución de imagen de alta calidad para las imágenes que tomas. Estamos seguros de que no necesitas un estudio de fotografía para alquilar. Su cámara trasera de 8MP captura los mejores momentos del día, y la cámara frontal de 5MP le permite planificar las mejores selfies para tomar, realizar videollamadas, tomar selfies de Snapchat o publicar fotos en su cuenta de Instagram. Para los amantes de los juegos, un tamaño decente de 3 GB de velocidad de RAM con una combinación de velocidad de procesador Dual 1.8GHz + Hexa 1.6GHz requerida para juegos hace posible jugar juegos gráficos. Por último, pero no menos importante, para ser su amigable y querido camarada, tiene una batería de iones de litio de 6,150 mAh de tamaño decente que puede durar casi 15 horas.

Pros
  • Presencia en pantalla HD
  • Grandes píxeles de la cámara
  • Fuerte conectividad wifi y Bluetooth
  • Batería de larga duración
Contras
  • La RAM no es suficiente
  • Sin resistencia al agua ni al polvo

 

5. Samsung Galaxy Tab S4

Ver Amazon

Procesador Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998 2.35GHz 8 núcleos
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Monitor Pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas
Aguja Compatible e incluido
Cámara Trasera: 13 MP | Frontal: 8 MP
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 1.06 libras

 

Estás a punto de explorar las mejores tablets Samsung este año. La Galaxy Tab es la tablet ligera ultra-libro que también se puede convertir en una computadora portátil, un teclado inteligente para proporcionarle una atmósfera de escritorio. Crea un flujo de trabajo impecable para socios comerciales, estudiantes o artistas con su fácil puesta en marcha e interferencia del usuario hacia cualquier aplicación o software digital. Con su gran pantalla multitáctil de 10.5 pulgadas, sentirá una experiencia de visualización de por vida debido a sus ángulos vívidos y visuales que le dan un toque HD al ojo del espectador.

El elegante S-Pen hace que su experiencia de escritura o dibujo sea relativamente suave y fácil. Incluso puede ampliar los gráficos o el texto con la ayuda de sus funciones de zoom multitáctil. El procesador de 8 núcleos es lo suficientemente fuerte como para ejecutar cualquier tarea sin problemas. Tener 64 GB y 4 GB de RAM es espacioso para almacenar y ejecutar cualquier aplicación, películas, correos electrónicos importantes, libros electrónicos o imágenes. También ofrece una ranura para tarjetas microSD de 400 GB para mantener una copia de seguridad cuando descarga aplicaciones en tarjetas SD para mayor comodidad del usuario. El Samsung Dex mejorado exhibe una interfaz de PC (computadora personal). Necesita un teclado Samsung Galaxy separado conectado a la tablet que ayude a ejecutar aplicaciones y diferentes programas con la barra de tareas, que abre diferentes pantallas o pestañas. Por lo tanto, puede hacer presentaciones sin problemas y revisar su otro trabajo de contenido mientras escucha sus canciones favoritas simultáneamente.

Pros
  • Pantalla AMOLED
  • S-Pen incluido
  • Soporte de Samsung Dex
  • Batería decente
Contras
  • Las aplicaciones necesitan mejoras
  • Comprar teclado por separado

 

6. Samsung Galaxy Tab S2

Ver Amazon

Procesador Octa-core (1.8GHz Quad + 1.4GHz Quad)
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Monitor Pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas
Aguja Compatible e incluido
Cámara Trasera: 8 MP | Frontal: 2.1 MP
Sistema operativo Android 6.0 Malvavisco
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC
Peso 0.86 libras

 

La tecnología de pantalla de Samsung está marcando su posición, bajo la serie de las mejores tablets Samsung de este año. Tiene una magnífica pantalla táctil HD de 9,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1220. Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica debido a su calidad de imagen colorida y vívida. Por lo tanto, lo convierte en una tablet de entretenimiento familiar completa, ideal para que los jugadores y artistas transmitan y realicen videos HD y videos de Youtube. Su diseño súper AMOLED y ultradelgado demuestran ser muy portátiles en comparación con otros modelos. Uno puede llevarlo fácilmente en sus manos o mochila pequeña con facilidad. Esta TAB multipropósito es la mejor tablet para tomar notas debido a su tamaño conveniente. Los estudiantes pueden usarlos durante sus clases y anotar las conferencias y el socio comercial puede hacer una presentación de aspecto profesional en la sala de reuniones.

Para los amantes del arte digital, esta es la mejor tablet para que los artistas pulan sus habilidades con un software de arte digital compatible. El s-pen permite a los usuarios tener ángulos rectos y diferentes anchos de tinta para obtener arte sin errores. Ejecuta el potente sistema operativo Marshmallow Android 6.0 que lo hace compatible con todas las herramientas de toma de notas (Microsoft Office 365) y el software de arte digital (Adobe, Illustrator), Windows y MAC OS. También cuenta con un escáner de huellas dactilares que brinda autorización segura y protegida para pagos y desbloqueo de la tablet. El asistente de voz de su dispositivo Samsung le proporcionará instrucciones para controlar los dispositivos de su hogar, como encender su aire acondicionado o televisor, incluso si no está en casa.

Pros
  • Último 6.0 Marshmallow OS
  • Amplia memoria interna
  • Batería de larga duración
  • Interfaz fácil de usar
Contras
  • Mal funcionamiento del teclado después de un uso

 

7. Samsung Galaxy Tab S5e – 128 GB

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2×2.0GHz + 6×1.7GHz)
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Monitor Pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas
Aguja Compatible y no incluido
Cámara Trasera: 13 MP | Frontal: 8 MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 15 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 0.23 libras

 

La revelación de esta tablet súper ultradelgada con el tamaño de pantalla perfecto de 10.5 pulgadas, Galaxy Tab S5e en capas AMOLED define su declaración de estilo de vida. Cuenta con tonos de color brillantes en precisión y elegancia de esquina a esquina. Por lo tanto, puede ver películas HD o transmitir programas de televisión en Netflix o jugar juegos o mientras corre en una calidad cristalina que le da un ambiente cinematográfico real. Esta tablet cae bajo el radar de las mejores tablets Samsung hechas con la idea de mantener la interfaz de usuario y la estructura liviana en la mente. Analizando el funcionamiento de su procesador, los desarrolladores realizan una prueba para determinar la velocidad del procesador para buscar su eficiencia y respuesta hacia aplicaciones potentes que resulten en comentarios positivos debido a su procesador Qualcomm Snapdragon 670.

Incluso la mejor manera de escuchar música es posible gracias a su auténtica calidad de sonido. Cuenta con un avanzado sistema de sonido estéreo Quad, que es sintonizado automáticamente por el AKG. Ahora uno puede transmitir música en línea en Spotify o fuera de línea a través de su aplicación de música incorporada. Obtendrá calidad de sonido 3D Dolby Atmos. La tablet cuenta con reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares para otorgarle solo acceso y alertarlo sobre el acceso no autorizado para la configuración de seguridad y protección del usuario. Puede dirigir su tablet con la ayuda de un asistente de voz Bixby que lo ayuda a administrar el flujo de trabajo de su tablet o incluso su electrodoméstico hasta cierto punto. Es altamente compatible con el sistema operativo Android 9 Pie. Junto con eso, también es compatible con la tienda de juegos.

Pros
  • Ultra delgado y compacto
  • Transmisión en línea sin interrupciones
  • Enorme almacenamiento
  • Batería decente de larga duración
Contras
  • Sin HDR
  • Sin conector para auriculares

Reflexiones finales

En la computación en la nube, las actividades comerciales rentables de las empresas se encuentran en el corazón de las plataformas electrónicas y de Internet, lo que las llevó a establecer su marca en todo el mundo con medios rentables y efectivos en el tiempo. Las tablets Samsung proporcionan una plataforma para que los bloggers, lectores y amas de casa locales lleven sus ambiciones e inspiración en sus manos o mochilas compactas. Por lo tanto, ayuda a la empresa a obtener una ventaja competitiva y una comunidad para estar conectada en cualquier lugar donde se encuentren.

Deja un comentario