Las mejores tablets para tomar notas 2022 | Guía del comprador

Ahora estamos buscando las mejores tablets para tomar notas porque sabemos que las tablets son los dispositivos que todos necesitan para realizar sus tareas de manera eficiente, especialmente en momentos en que el uso de una computadora portátil no es conveniente. Las tablets vienen con diseños livianos y tamaños de pantalla grandes que las hacen convenientes para llevar. La mayoría de las tablets tienen un formato 2 en 1 que les permite funcionar como una computadora portátil cuando se conecta un teclado externo. Estas opciones han hecho de las tablets un dispositivo favorable para tomar notas.

El mercado está lleno de opciones para tablets que se pueden usar para tomar notas y anotar ideas rápidas. Con la amplia gama de opciones disponibles, a menudo se vuelve difícil reducir a una opción final. Requiere que realice una investigación exhaustiva sobre las características y especificaciones de cada dispositivo y se asegure de que la marca sea auténtica y confiable. También debe asegurarse de que la tablet que elija coincida con sus requisitos.

¿Qué debe buscar antes de decidirse a poseer cualquiera de las mejores tablets para tomar notas?

Al elegir una tablet, específicamente para tomar notas, es importante que tenga en cuenta algunas especificaciones y las evalúe para cada producto.
Discutiremos todas estas características en detalle, junto con su importancia en una tablet para tomar notas.

Tamaño y resolución de la pantalla

El tamaño de la pantalla y la resolución de pantalla son dos de las características más importantes que debe buscar en un dispositivo de tablet.

A menudo hemos visto a personas priorizar otras características e ignorar totalmente el tamaño de la pantalla solo para arrepentirse al final. La mayoría de ellos eventualmente terminan vendiendo sus dispositivos por cacahuetes. En general, el tamaño de la pantalla de las tablets varía de 7 a 12 pulgadas. Elegir el tamaño adecuado para usted depende de su uso y requisito.

Muchas personas quieren un pequeño dispositivo portátil solo para anotar algunas ideas durante el día, una tablet de 7 pulgadas sería lo suficientemente buena para ellos. Sin embargo, aquellas personas que deseen usar la tablet para leer libros y tomar notas detalladas querrían tener un tamaño de pantalla más grande.

En cuanto a la resolución, 1920 X 1080 se considera el tamaño de resolución estándar, pero puede aumentarlo si lo desea. Una mayor resolución de pantalla proporciona excelentes gráficos y mejora la calidad de toda la experiencia de visualización. Para que esto sea posible, la tablet que elija debe admitir una pantalla HD, FHD o WQHID, ya que la pantalla LCD e IPS estándar no hará un gran trabajo al brindarle una excelente calidad de gráficos.

Procesador

Si está obteniendo una tablet solo para tomar notas, no se requiere un procesador de servicio pesado. Las aplicaciones para tomar notas son ligeras y pueden funcionar perfectamente con un procesador decente promedio. Aún así, el procesador es una parte central del sistema de la tablet y debe considerarse y al realizar una compra.

El procesador estándar que debe buscar es la familia de cuatro núcleos que brinda una velocidad de procesamiento estable para encender todo el sistema.

El doble núcleo podría retrasarse un poco cuando se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo. El procesador de doble núcleo tiene dos recuentos de hilos, mientras que el de cuatro núcleos viene con cuatro hilos con la misma velocidad de procesamiento. Y luego viene el octa-core que no tiene rival; tiene hasta ocho subprocesos y proporciona una velocidad de procesamiento y un rendimiento inigualables.

CARNERO

La RAM es la columna vertebral de un sistema informático, ya que maneja la carga de todo el sistema para que funcionen sin problemas. Por lo tanto, no busque nada menos que 2 GB de RAM porque si lo hace, su sistema será dolorosamente lento y no disfrutará usando su dispositivo.

Almacenamiento interno

A pesar de que un gran tamaño de almacenamiento no es necesario para una tablet que se va a utilizar principalmente para tomar notas, pero se recomienda obtener una que tenga al menos 16 GB de capacidad de almacenamiento., De esta manera, podrá almacenar tantas notas, archivos y libros electrónicos en ella sin tener que preocuparse por el tamaño de almacenamiento.

Batería

La batería es una parte crucial de cualquier cosa que funcione eléctricamente. La tablet para tomar notas es necesaria durante las clases y reuniones de negocios. Debe tener suficiente batería para durar al menos 6-8 horas para que pueda trabajar sin la molestia de cargar su dispositivo entre reuniones.

Tenga en cuenta que la mayoría de las tablets pueden reemplazar sus baterías por otras nuevas de la misma potencia, pero no se puede aumentar su capacidad. Por ejemplo, una tablet con una batería de 2900 mAh solo se puede reemplazar con una batería nueva de 2900 mAh y no una con una potencia más alta. Por lo tanto, debe asegurarse de que la duración de la batería sea suficiente y dure entre 7 y 8 horas.

¡Echemos un vistazo a lo que tenemos para ti!

Las mejores tablets para tomar notas

1. Nuevo Apple iPad Air 2020 (con soporte para lápiz)

Ver Amazon

Procesador Chip A14 Bionic con neural engine
Almacenamiento 64 GB
Aguja Compatible, no incluido
Monitor Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas
Cámara Trasera: 12MP | Frontal: 7MP
Sistema operativo Sistema operativo para iPad
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad Celular, Wi-Fi
Compatibilidad con smart keyboard
Peso 1.01 libras

 

Hacemos todo lo posible para no incluir los productos de Apple en nuestras listas de dispositivos económicos, pero con las increíbles características que ofrece, el nuevo iPad Air de Apple vale cada centavo de su precio. Dominando todas las demás marcas en este momento y teniendo una cuota de mercado notable, es sin duda una de las mejores tablets para tomar notas. Proporciona una experiencia perfecta y sin esfuerzo y, como todos los demás productos de Apple, tiene un rendimiento excepcional.

El nuevo iPad Air de Apple es conocido por su notable tecnología de pantalla. Con una pantalla de 10.9 pulgadas, cuenta con una pantalla Liquid Retina y un esquema de color de tono verdadero que genera imágenes claras y vibrantes. Sintonizado con el Viene con un chip A14 Bionic junto con 64 GB de almacenamiento, que tiene una variante de 256GB.

Es una tablet de 4ª generación y viene con una batería robusta que dura hasta 10 horas. Esto le ayudará a superar todo su estudio sin la molestia de recargar su tablet una y otra vez … Pesa casi 1.01 libras y es fácil de transportar. El único inconveniente es su precio, que es un poco más alto, pero si su dinero se ahorra y está buscando una inversión inteligente, ¡esto es todo!

Pros
  • peso ligero
  • 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a más de 256 GB
  • duración de la batería de 10 horas
Contras
  • Funciona solo con WiFi

En conclusión:

Como siempre, Apple ha mantenido su posición y es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

 

2. Samsung Galaxy Tab S6 (con soporte para lápiz)

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2.8 + 3×2.4 + 4×1.8GHz)
CARNERO 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Aguja Compatible, incluido
Monitor Pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas
Cámara Trasera: 13 MP | Frontal: 8 MP
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Duración de la batería 15 horas de duración de la batería
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 0.92 libras

 

El Samsung Galaxy tab S6 es un lápiz óptico compatible con tablets y eso es lo que lo hace ideal para tomar notas y dibujar. El lápiz óptico viene como parte del paquete y admite hasta 4096 puntos de sensibilidad a la presión.
La tablet tiene una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600. La pantalla ofrece una cobertura DCI-P3 del 112%, una pantalla adaptable con un 80% RGB y una precisión de color impecable. El Galaxy Tab S6 viene con Android 9.0 Pie y el procesador Octa-core ultrarrápido. También tiene una función de reconocimiento facial incorporada.

Pero, por supuesto, todas las cosas buenas tienen un precio. El único inconveniente es su precio que es de $ 650. Podría ser demasiado para los estudiantes con un presupuesto limitado.

Pros
  • Excelente duración de la batería
  • Cámara trasera excepcional
  • Peso ligero
Contras
  • Caro

En conclusión:

Con un increíble procesador Octa-core y 6 GB de RAM, es una de las tablets más rápidas del mercado. Es con su inversión.

 

3. Apple iPad Mini

Ver Amazon

Procesador Motor neuronal biónico A12 + coprocesador M12
Almacenamiento 64 GB
Aguja Compatible, no incluido
Monitor Pantalla Retina de 7,9 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 7MP FaceTime HD
Sistema operativo IOS
Duración de la batería Hasta 10 horas de duración de la batería
Conectividad Wi-Fi y LTE de clase Gigabit
Peso 0.7 libras

 

Apple iPad Mini tiene una bonita pantalla retina de 7.9 pulgadas que junto con la tecnología True Tone mejora la experiencia visual. Una tablet ideal para tomar notas, ya que está construida de tal manera que es fácil de llevar en la mano o en una mochila pequeña, y tiene una pantalla increíble que admite su uso en todo tipo de condiciones de luz. También le permite dibujar bocetos, ver videos de alta calidad y realizar varias otras tareas en una pantalla que ofrecen perfección de píxeles. Su pantalla no es su única característica a ensalzar ya que viene repleta de otras excelentes especificaciones que la hacen ganarse su lugar como la mejor tablet para tomar notas en el mercado. Un potente chip A12 Bionic está listo para hacer que el sistema funcione como un cohete. El sensor Touch ID funciona para desbloquear el Apple iPad Mini con la punta de los dedos para una mayor seguridad.

Se ejecuta en iOS 12. Cuenta con un tamaño de almacenamiento de 64 GB que garantiza que nunca se quede sin espacio mientras toma notas y guarda libros. Un tamaño decente de batería de más de 10 horas te ayuda a pasar todo el día escolar sin tener que preocuparte por recargarla. Coloreado en gris espacial, este Apple iPad Mini es una de las mejores tablets para tomar notas para ti. Puede ser una opción un poco costosa, pero tiene la tecnología más excepcional que es difícil de encontrar en cualquiera de sus contrapartes.

Pros
  • Instalado con iOS 12
  • 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a 256 GB
  • Gran duración de la batería
  • Imágenes brillantes
  • Compatible con Apple Pencil para ayudar a tomar notas y dibujar
Contras
  • Pantalla pequeña

En conclusión:

Como todos los demás productos de Apple, es un dispositivo increíble. Es ideal para tomar notas, ya que es pequeño en tamaño y también asequible.

 

4. Nuevo Apple iPad Pro

Ver Amazon

Procesador Chip A12Z Bionic + coprocesador M12
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 512 GB
Aguja Compatible, no incluido
Monitor Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas
Cámara Trasera: 12MP | Frontal: 7MP
Sistema operativo IOS
Duración de la batería Hasta 10 horas de duración de la batería
Conectividad Wi-Fi, Celular
Peso 1.04 libras

 

El nuevo Apple iPad Pro viene con una pantalla Retina de 11 «con una resolución de pantalla de 2388 x 1668. Esto ofrece al usuario una pizarra más grande para tomar notas y un lienzo más amplio para hacer bocetos. Viene con un chip Apple A12Z Bionic y 4 GB de RAM, los cuales lo hacen funcionar sin problemas. Tiene 4 variantes de capacidad de almacenamiento que oscilan entre 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. El Apple iPad Pro ofrece una mejor precisión háptica que la mayoría de las otras pizarras basadas en lápiz óptico. Su sensibilidad a la presión completa hace que la experiencia de escritura y dibujo sea muy fluida. También viene equipado con un Face ID altamente receptivo. Tiene una increíble cámara trasera ultra gran angular y una batería fuerte que te dura unas buenas 10 horas. Estas características lo convierten en una de las mejores tablets para tomar notas en 2022.

Pros
  • Excelentes imágenes
  • duración de la batería de 10 horas
  • Reconocimiento de Face ID receptivo
Contras
  • Caro
  • El lápiz óptico y el teclado se compran por separado

En conclusión:

Es un dispositivo de alta tecnología con especificaciones añadidas. Un poco en el extremo superior, vale la pena cada centavo.

 

5. Microsoft Surface Pro 7 (con soporte para lápiz)

Ver Amazon

Procesador Intel Core i7
CARNERO 16 GB
Almacenamiento SSD DE 512 GB
Aguja Compatible, no incluido
Monitor 12,3 pulgadas con resolución de 2736 x 1824
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Windows 10 Inicio
Duración de la batería Hasta 10,5 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 1.7 libras

 

Microsoft Surface Pro 7 viene con una construcción rica y un diseño premium. Tiene un procesador Intel core i7 de 10ª generación. Tiene 2 variantes con 8 GB y 16 GB de RAM respectivamente. Esto hace que su sistema sea rápido y suave. Es compatible con la conexión magnética tanto del Surface Stylus como de la Funda con teclado. Se encuentra entre los mejores lápices ópticos del mercado. Gran agarre, golpes más suaves, batería estándar y 4096 niveles de sensibilidad a la presión son algunas de las muchas características que ofrece. Aparentemente, el único defecto que tiene es la ausencia de puertos USB-C o Thunderbolt 3. Esto limita los dispositivos que puede conectar con esta tablet.

Pros
  • Sistema operativo robusto
  • Alta sensibilidad al lápiz óptico
  • Diseño premium
Contras
  • Sin puerto USB-C

En conclusión:

Una de las tablets más populares del mercado, Microsoft Surface Pro 7 está a la altura de su exageración y proporciona una experiencia de usuario increíble.

 

6. Simbans TangoTab

Ver Amazon

Procesador Intel Core i7
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 64 GB (fungible)
Aguja Compatible, no incluido
Monitor 10 pulgadas IPS HD
Cámara Trasera: 5 MP | Frontal: 2 MP
Sistema operativo Google Android 9.0 Pie
Duración de la batería Promedio de 5 horas
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 1.1 libras

 

La pestaña Simbans Tango no es muy popular, pero tiene características realmente buenas debido a que la hemos agregado a nuestra lista de las mejores tablets para tomar notas. Viene con una funda resistente para tablets, un adaptador de corriente y un protector de pantalla confiable. Tiene una pantalla IPS HD de 10 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 X 800 píxeles. Su relación de aspecto de 16: 9 es perfecta para mejorar la claridad incluso de las imágenes y movimientos de menor densidad. La mayoría de la gente siente que una marca menos popular tendría un sistema operativo obsoleto, pero ese no es el caso con Simbans Tango.

Tiene el último Google Android v9 Pie que se asegura de que tenga las últimas aplicaciones. Tiene un tamaño de almacenamiento de 64 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB insertando una tarjeta micro-SD. Cuenta con 3 GB de RAM y tecnología DDR3 que mantiene la velocidad del sistema a medida que cambias entre varias pestañas simultáneamente. La única característica crucial que la convierte en la mejor tablet para tomar notas es su increíble procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

Pros
  • 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar a 128 GB
  • Gran velocidad de procesamiento
  • Pantalla IPS HD de 10 pulgadas
  • Viene con tres artículos de bonificación
Contras
  • Peso más pesado

En conclusión:

A pesar de que no es muy popular, es una tablet increíble debido a su procesador de alta velocidad y otras características sorprendentes. Simbans TangoTab viene repleto de algunas características sorprendentes y, por lo tanto, merece un lugar en la lista de las mejores tablets para tomar notas en 2022.

 

7. Lectrus

Ver Amazon

Procesador MTK6580 Quad Core 1.3 Ghz
CARNERO 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Aguja Compatible, no incluido
Monitor Pantalla capacitiva IPS de 10,1 pulgadas
Cámara Trasera: 5MP | Frontal: 2MP
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Duración de la batería Hasta 5 horas
Conectividad Wi-Fi + 3G, Bluetooth, GPS
Peso 1.2 libras

 

Otro dispositivo de nuestra lista de las mejores tablets para tomar notas es la tablet Lectrus. A pesar de que no es muy de alta tecnología y hace un trabajo promedio, se ha incluido en esta lista. Eso se debe a las características que ofrece dentro de este rango de precios. Las tablets que solo se deben usar para tomar notas no tienen que ser de servicio pesado. Por lo tanto, si tiene un presupuesto limitado y tomar notas es la única tarea para la que desea una tablet, esta sería una opción ideal para usted. Se puede utilizar como un teléfono celular y permite el uso de doble sim. Por lo tanto, si compra esta tablet, ya no necesitará un teléfono móvil.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta micro-SD. 32 GB de almacenamiento es suficiente para tomar notas, pero en caso de que decida convertirlo en un teléfono celular o usarlo para múltiples propósitos, es mejor expandir el almacenamiento.
La RAM incorporada de 2 GB permite un funcionamiento sin retrasos y mantiene el rendimiento del dispositivo incluso cuando está bajo una carga de aplicaciones moderadamente pesadas. Sin embargo, la RAM no es lo suficientemente fuerte como para soportar aplicaciones extremadamente pesadas. Cuenta con una potente batería de 6.000 mAh que dura unas buenas 5 horas. Instalado con Android v8.1 Oreo y alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, es un dispositivo decente y debe considerarse para su compra.

Pros
  • Buena velocidad de procesamiento
  • 32 GB de almacenamiento (ampliable a 128 GB)
  • pantalla de 10 pulgadas con excelentes imágenes
Contras
  • Duración insuficiente de la batería de 5 horas

En conclusión:

Altamente asequible, la tablet Lectrus es un producto decente para tomar notas si tiene un presupuesto limitado.

8. Dragon Touch NotePad K10

Ver Amazon

Procesador MTK Quad-Core de 64 bits (1,3 GHz)
CARNERO 2 GB
Almacenamiento 32 GB (prescindible)
Aguja Compatible, incluido
Monitor Pantalla IPS de 10,1 pulgadas
Cámara Trasera: 8 MP | Frontal: 2 MP
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad 5G Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Peso 1.97 libras

 

Dragon Touch NotePad K10 está ganando popularidad con el tiempo. Es una de las mejores tablets para tomar notas en un rango de precios asequible. Desde su increíble pantalla de visualización hasta su rendimiento excepcional, todo es genial para este precio … ¡Equipado con la última tecnología de gama alta, Dragon Touch es digno de ser incluido entre nuestras mejores tablets para tomar notas! Tiene un robusto procesador de cuatro núcleos de 64 bits con una potencia de 1,3 GHz. Sus 2 GB de RAM ayudan a la tablet a soportar una carga de varias aplicaciones moderadamente pesadas cuando se opera simultáneamente junto con un software extremadamente pesado sin ralentizar la velocidad del sistema. Tiene el Android 9.0 Pie y el sistema operativo Android que son las últimas versiones y pueden ejecutarse durante años sin necesidad de una actualización.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de pantalla de 800 x 1280. Esto hace que sus imágenes sean claras y vívidas y disfrutas usando el dispositivo sin importar la calidad de la luz que te rodea. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB que se puede ampliar a 128 GB a través de una tarjeta microSD. Esto garantiza que pueda guardar archivos pesados, libros y material de estudio sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento. Tiene una potente batería de 5000 mAh que te durará unas buenas 10 horas.

Pros
  • Tiene una duración de cuatro semanas en el modo de espera
  • Velocidad de procesamiento inigualable con procesador Octa-core de 2,0 GHz
  • 10 horas de duración de la batería
Contras
  • Se conecta solo con wifi

Conclusiones:

Dragon Touch está saltando a la fama por las funciones que ofrece a un precio asequible. Debido a su exageración, se ha ganado un lugar en nuestra lista de las mejores tablets para tomar notas…

 

9. BOOX Max3

Ver Amazon

Procesador Octa-core 2.0GHz
RAM 4GB
Almacenamiento 64GB EMMC
Lapiz Compatible, incluido
Pantalla 13.3″ alta resolución
Camera No
Sistema Operativo Android 9.0
Bateria Hasta 4 semanas
Conectividad Wi-Fi (2.4GHz + 5GHz) + BT 4.1
Peso 1.08 lbs

 

Finalmente, aquí está nuestra última selección de la lista de las mejores tablets para tomar notas. Diseñado exclusivamente para tomar notas y dibujar bocetos, el BOOX Max3 funciona como cualquier otra tablet de gama alta para ofrecer un rendimiento superior. Tiene una pantalla E Ink flexible de alta resolución de 13,3″ y una resolución de pantalla de 2200 × 1650 Carta (207 ppp). Cuenta con el toque capacitivo y el toque de lápiz electromagnético que compite con la sensibilidad a la presión de hasta 4096. Esto hace que el lápiz óptico funcione sin problemas en su superficie… Tiene un procesador Octa-core de 2.0 GHz. Tiene un almacenamiento interno de 64 GB y funciona con 4 GB de RAM DDR3. Esto hace que mantenga la alta velocidad del sistema. Tiene una potente batería de 4300 mAh que puede durar 4 semanas.

Pros
  • tablet exclusiva para tomar notas y dibujar los bocetos
  • Tiene una duración de cuatro semanas en modo de espera
  • Memoria RAM DDR3 de 4 GB
  • Ranura para tarjetas SD
  • Teclados y ratones fáciles de conectar y usar
Contras
  • El lápiz óptico predeterminado no es muy suava.

Conclusiones:

Está diseñado específicamente para tomar notas y dibujar bocetos. Para estas dos tareas en particular, muestra un rendimiento sorprendente.

 

10. Fire HD 10

Ver Amazon

Procesador 2.0 GHz octa-core
RAM 2GB
Almacenaciomiento 32GB
Lapiz No compatible
Pantalla 10.1″ 1080p Full HD
Camara 2MP
Sistema Operativo Fire OS
Bateria 10 horas
Conectividad Bluetooth, Dual-band Wi-Fi
Peso 1.11 lbs

 

Amazon ha lanzado su propia serie de tablets Fire, y hemos elegido nuestra Fire HD 10 favorita para usted porque creemos que es una tablet completa que se puede usar para múltiples propósitos.

Esta tablet Fire HD 10 viene con el poder de Alexa, el popular mecanismo de comando de voz que sigue las órdenes verbales para abrir aplicaciones, realizar búsquedas y realizar tareas. Tiene un cuerpo elegante e inteligente y varias características sorprendentes que la convierten en una de las mejores opciones de tablet para tomar notas, también a un precio asequible. La gran pantalla de 10,1 pulgadas, equipada con una pantalla de tecnología Full HD y una resolución de pantalla de 1920 X 1200, ofrece una excelente calidad visual…

Viene con 32 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar hasta 256 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD… Tiene un potente procesador octa-core de 2,0 GHz y 2 GB de RAM para garantizar que el sistema funcione rápidamente incluso cuando utiliza aplicaciones pesadas. Viene con una muy buena duración de la batería que dura unas buenas 10 horas. Con todo, Fire HD 10 es una de las mejores tablets para tomar notas del mercado.

Pros
  • Pantalla de alta definición completa
  • El almacenamiento de 32 GB se puede ampliar hasta 256 GB
  • duración de la batería de 10 horas
  • Alexa listo
Cons
  • Conexión WiFi problemática

En conclusión:

Es una tablet increíble y definitivamente vale su dinero. Cuenta con Alexa que hará que tu experiencia sea más divertida.

 

11. ASUS Transformer Book

Ver Amazon

Procesador 1.33 GHz Intel Atom Z3740
RAM 2 GB
Almacenamiento 64 GB
Lapiz No compatible
Pantalla 10.1″ con 1280 X 800 multi-touch IPS
Sistema Operativo Windows 8.1
Bateria 11 Horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 3.45 lbs

 

ASUS Transformer Book es una tablet portátil 2 en 1 de 10.1 pulgadas y es la más asequible en nuestra lista de las mejores tablets para tomar notas en 2022. Tiene una resolución de pantalla multitáctil de 1280 X 800, garantiza imágenes de buena calidad, y una base de teclado desmontable con panel táctil le permite trabajar de una manera más productiva. Tiene un procesador Intel Atom Z3740 de 1,33 GHz que ofrece un rendimiento superior y avanzado en comparación con su predecesor. Tiene un diseño exterior moderno con una construcción de aleación de magnesio. Tiene un puerto USB de tamaño completo que es una característica rara en las tablets dentro de este rango de precios. Viene con 2 GB de RAM y 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento. Tiene una batería decente y dura unas buenas 11 horas.

Si está buscando un dispositivo solo para tomar notas, entonces es una buena opción. Sin embargo, si tiene otras actividades que son un desafío tecnológico, como la manipulación de medios, los juegos y el uso de software complejo, es posible que lo encuentre lento y tambaleante.

Pros
  • Accesible
  • Buenas imágenes
  • 11 horas de duración de la batería
Contras
  • Sistema lento
  • No es compatible con software pesado

En conclusión:

ASUS Transformer mini ofrece excelentes imágenes y otras especificaciones sorprendentes a un precio muy asequible.

Conclusión de las mejores tablets para tomar notas.

Al comprar una tablet, asegúrese de elegir el producto correcto, ya que comprar un dispositivo electrónico no es una inversión pequeña. Si no realiza una investigación adecuada antes de conseguir un dispositivo, es muy probable que tome la decisión equivocada y todo su dinero se irá por el desagüe.

Por lo tanto, consulte nuestra lista de las 11 mejores tablets para tomar notas. Esto le dará un análisis detallado de cada dispositivo y le ayudará a reducir sus opciones.

Algunas de las preguntas más buscadas en la web sobre cómo tomar notas

Tomar notas puede parecer fácil, pero puede resultar una tarea complicada para muchas personas. Para comodidad de todos, hemos recopilado las cinco consultas más frecuentes sobre la toma de notas.

1. ¿Existen tablets para tomar notas que estén bien integradas con OneNote?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre las tablets para tomar notas. Para aquellos que no lo saben, OneNote es una aplicación que recopila su contenido y le permite compartir esas notas con otras personas a través de Internet. Por lo tanto, las personas que usan sus tablets con frecuencia para tomar notas quieren una tablet que sea compatible con OneNote, ya que puede ayudarlos a editar un documento más tarde en cualquier otro dispositivo, en lugar de estar restringido a un solo dispositivo.
Muchas personas sugieren Surface Pro, pero muchos usuarios lo consideran un dispositivo mediocre porque no les gusta la escritura a mano en sus notas.
La siguiente mejor alternativa es el iPad. La escritura a mano es bastante fenomenal, gracias al Apple Pencil, pero, de nuevo, muchas personas se quejan de la versión Mac OS de OneNote y la consideran insatisfactoria.
Otra sugerencia es Lenovo Yoga C940, 15”, que tiene buena letra y además es potente de usar. Sin embargo, tiene una pantalla grande, por lo que no todos preferirían esta opción.

2. ¿Cuál es la mejor tablet para tomar notas para las personas que quieren que se respete su privacidad?

Cualquier tablet que no se conecte a Internet es un dispositivo perfecto para usar sin que se viole su privacidad. Algunos son mejores que otros, ya que es posible que necesite conectar su dispositivo a Internet en algún momento.
Mucha gente sugiere un iPad como una opción adecuada para la protección de la privacidad. Mantiene su privacidad y seguridad mejor que muchas otras tablets en los mercados. Si no desea optar por un iPad, también puede instalar Lineageos en su tablet Android, ya que ofrece un mayor nivel de privacidad.

3. ¿Cuál es la mejor tablet para tomar notas que te da la sensación de estar escribiendo en papel?

Al elegir una tablet para tomar notas, muchas personas exigen algo que les haga sentir como si estuvieran escribiendo en un papel. El objetivo es obtener algo que no proporcione distracciones causadas por las aplicaciones de redes sociales pero que ofrezca una experiencia digital.
Para este propósito, la tablet más recomendada es The Remarkable 2. Se siente exactamente como un cuaderno de papel y promete absolutamente cero distracciones ya que se ejecuta en una versión propietaria de Linux.
Otra excelente opción es Supernote A5 y A6. Luego tenemos un libro de ónix y un libro de likebook. Ambos tienen un sistema Android y brindan acceso a Play Store, por lo que no están cien por ciento libres de distracciones.

4. ¿Puedo comprar una tablet para tomar notas de tamaño pequeño que oscile entre gama media y alta?

Esto es algo que no se puede encontrar fácilmente. Las tablets para tomar notas de tamaño pequeño son raras y las que existen son de gama baja. Si las personas quieren comprar una tablet para tomar notas de tamaño pequeño, deberían considerar comprar un teléfono inteligente en su lugar.
Sin embargo, para responder a esta consulta, la mejor opción que ofrece el mercado (entre las opciones muy limitadas) es Samsung Tab A 8.0. viene en dos modelos, uno con Spen y el otro sin él; ambos son totalmente diferentes entre sí. Huawei y Honor también producen tablets para tomar notas de tamaño pequeño, pero vienen sin ningún servicio de Google.

5. ¿Cuál es la mejor tablet que viene con un lápiz óptico y tiene almacenamiento máximo?

La tablet que más gusta en esta categoría es iPad Pro 11.5, que puede funcionar con un lápiz Apple. Puede tomar notas, crear cuadernos y dibujar diagramas con esta tecnología versátil mientras disfruta de una gran capacidad de almacenamiento. Otra alternativa más económica es el iPad air 3ª generación.
Esperamos que esto le haya ayudado a obtener respuestas a algunas de las consultas candentes que tenía sobre la toma de notas digitales.

Deja un comentario