Las mejores tablets para escritores en 2022 | Guía del comprador

Las tablets han ganado la mayor importancia y son muy populares debido a las características y opciones distinguidas proporcionadas convenientemente a los escritores. La escritura ha jugado un gran papel en el crecimiento de los seres humanos. La escritura se puede categorizar como una necesidad de los humanos desde su evolución, ya que era un medio para comprender los pensamientos e ideas de otras personas de manera efectiva. Después de un período muy duradero de escritura en papel, llegó una revolución digital en la que las tablets se convirtieron en una plataforma de escritura esencial y popular. En esta era que está potenciada por la tecnología, cada nueva idea comienza con una pequeña innovación inteligente con mucho margen de mejora en la metodología de escritura, y la facilidad se refiere a medida que aumenta la popularidad de los dispositivos digitales.
La industria de las tablets es una de esas innovaciones y desarrollos tecnológicos. Las tablets se transforman de un artículo lujoso para llegar a un gadget esencial para poseer. Eso es especialmente cierto si eres escritor y lo entenderás bien. Los escritores siempre buscan algunas de las mejores tablets para escritores con las mejores características que se correlacionan mutuamente en ambos extremos de cierta manera a su conveniencia. Debido al tamaño compacto, y las capacidades y los escritores están cada vez más que entusiasmados con él. Uno también puede ganar dinero con él, mientras que en cualquier momento y en cualquier lugar, por ejemplo, simplemente puede escribir artículos, blogs y documentos por dinero. Las técnicas de escritura siempre juegan un gran papel en el crecimiento del escritor y si un escritor está aplicando técnicas de escritura modernas con la ayuda de tablets de escritura, entonces reunirá más audiencia y el contenido será del agrado de un mayor número de audiencias. La técnica de escritura de un escritor debe ser única y distinta para que capte el interés de los lectores de manera mucho efectiva.
Una de las grandes ventajas de usar una tablet es la función de portabilidad que es más atractiva en lugar de comprar una computadora portátil. Las tablets están equipadas con una larga duración de la batería y una tremenda portabilidad, su tablet se convierte en su dispositivo de escritura favorito debido a su tamaño liviano y compacto. Las tablets son asombrosamente portátiles y le ayudan a llevar su escritura sobre la marcha de una manera fluida.  

Las mejores tablets para escritores

1. Nuevo Apple iPad Pro

New Apple iPad Pro

Ver Amazon

El avanzado y último iPad es una de las mejores tablets para escritores, especialmente con su nuevo Smart Keyboard es muy conveniente para los escritores. Este iPad Pro también es compatible con la cubierta de teclado inteligente de tela de Apple, que es mucho mejor en el trabajo que los teclados Bluetooth a menudo poco confiables, en los que no se necesita sincronización ni carga. El Smart Connector es la mayor ventaja si tiene un plan para actualizarlo. Hace que los escritores sean mucho más factibles y fáciles como el iPad de 11 ", el iPad de precio más bajo para trabajar con la smart keyboard cover de Apple. Como todos sabemos, los escritores siempre tienen poco tiempo, por lo que nunca necesitan ser cargados y se emparejan al instante, lo cual es una característica bastante satisfactoria y confiable. También he reconocido que es una modesta modificación sobre el tamaño clásico de la pantalla del iPad. Es agradable y se siente mucho mejor ver más valor de pantalla a cuerpo del iPad de nivel de entrada a un precio más barato. El Ipad Pro con teclado y lápiz se beneficiará y ayudará mucho mientras escribe el contenido. También se ha potenciado con un chip A12Z Bionic que es muy responsable de la velocidad rápida y ayuda a evitar problemas de cuelgue o retraso. También se enriquece con un sensor de huellas dactilares Touch ID que es mucho más confiable para la seguridad del contenido escrito, ya que ningún otro intruso no puede verlo sin la autenticación adecuada. El iPad de 11 pulgadas tiene una cámara trasera de 12MP y una cámara Ultra Wide de 10MP, junto con una cámara frontal TrueDepth de 7MP que facilita a los usuarios capturar fotos y videos sin ninguna interrupción. Tiene altavoces estéreo incorporados que producen una buena calidad de sonido. El nuevo iPad es una tablet wi-Fi y celular para mantenerlo conectado mientras está cerca de sus señales Wi-Fi o mientras viaja. Este Ipad tiene una sincronización de batería muy eficiente que puede proporcionar hasta 10 horas de duración de la batería. El Pro ha sido enriquecido con un conector lightning para carga y accesorios. También está disponible soporte para un teclado inteligente y Un Apple Pencil, lo que es muy beneficioso y efectivo para los escritores que necesitan escribir en iPad con apple Pencil de la manera más cómoda y fácil.
Pros
  • Un tamaño de pantalla más grande permite una multitarea, escritura e interacción más fáciles
  • Smart Connector permite el uso de Smart Keyboard (y teóricamente otros accesorios)
  • Excelente combinación de precio y características
Contras
  • Pocos accesorios Smart Connector
  • Los accesorios son caros
 

2. Apple iPad Mini

Apple iPad mini

Ver Amazon

La pantalla del iPad Mini es notable y fabulosa, especialmente para los escritores. Aunque tener la mayor densidad de píxeles de este iPad en particular hace que sea más fácil y simple leer libros, revistas, artículos, documentos de Office, y proporciona un efecto puramente cómodo para mis ojos. Esta tablet está enriquecida con la tecnología True Tone y la baja reflectividad de la pantalla que hará que el escritor se sienta mucho más cómodo mientras escribe durante períodos más largos. El iPad de 9.7 pulgadas es la mejor opción para la comodidad del escritor al escribir o dibujar algo con el Apple Pencil. Apple Pencil para iPad Mini es fantástico para resaltar archivos PDF de la manera más conveniente. Apple también ha enriquecido el iPad Mini con una pantalla laminada, lo que significa que el vidrio se sienta más cerca de los píxeles y recrea de manera mucho efectiva la sensación de escribir en papel convenientemente. Sin duda, es la mini-tablet más llamativa y eficiente que existe, ya que no se ofrece nada para ejecutar Android o Windows a este tamaño con este nivel de rendimiento. El Mini viene con una mega pantalla Retina de 9.7 pulgadas con True Tone y color amplio para ofrecer las mejores y nítidas imágenes de calidad. El iPad Mini también tiene un chip A12 Bionic incorporado que lo hace funcionar de manera más rápida y efectiva, ya que no se colgará. Tiene un sensor de huellas dactilares Touch ID. La cámara para iPad Mini tiene un resultado mucho mejor con cámara trasera de 8MP, cámara frontal FaceTime HD de 7MP. También está equipado con altavoces estéreo que producen un sonido agradable mucho mejor. En lo que respecta a su conectividad, cuenta con Wi-Fi y datos celulares LTE de clase Gigabit. Para un rendimiento duradero, la batería integrada le ayuda a trabajar sin problemas durante un máximo de 10 horas. Este iPad ha sido provisto de un conector lightning para carga y accesorios. El teclado para Apple iPad Mini no se proporciona con Ipad y debe comprarlo por separado. Este iPad Mini es muy práctico y fácil de usar y puedes llevarlo a cualquier lugar para escribir debido a su peso ligero.
Pros
  • Tamaño diminuto para una tablet
  • Construcción sólida y diseño simple
  • Rendimiento ultrarrápido
  • Soporte técnico para Apple Pencil y Magic Keyboard
Contras
  • Grandes biseles superior e inferior
 

3. Nuevo Microsoft Surface Pro 7

Ver Amazon

Surface Pro 7 tiene una pantalla hermosa y nítida que se ve increíble y llamativa. Pro 7 tiene una amplia potencia y una excelente selección de teclado de cubierta tipo lo convierte en una de las mejores tablets. He reconocido que las teclas de la funda tipográfica son la maravillosa y mejor adición para los escritores y sienten la alegría de escribir en ella de la manera más conveniente. El panel táctil de 4 pulgadas de ancho proporcionó un buen espacio para que mis dedos escribieran cómodamente y ofreció un clic satisfactorio de la manera más factible. Los escritores también se han facilitado con los reposamuñecas de tacto suave que facilitan la escritura de manera conveniente y cómoda. La adición de USB-C es un cambio muy requerido por los usuarios. Es una de las mejores tablets para escritores, ya que la cubierta de tipos está provista de un Microsoft Precision Touchpad, que procesa de manera simple y fácil los toques y otros gestos de manera oportuna. Pro 7 ofrece lo que la mayoría de los escritores quieren tener en sus tablets de escritura y casi satisface la mayoría de las necesidades y requisitos de los escritores. El nuevo Microsoft Surface Pro 7 viene con un tamaño de pantalla de 12.3 pulgadas. La calidad de la cámara Surface Pro 7 es mucho mejor, ya que viene con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. También se ha potenciado con la facilidad de pantalla táctil que es muy interactiva y fácil de manejar. Este es el Intel Core i5 de 10ª generación que tiene una memoria efectiva y bastante buena de 8 GB también acompañada de SSD de 128 GB, que es la mejor opción proporcionada para los escritores. Es la computadora portátil más excelente y mejor de su clase con la versatilidad de un estudio y una tablet, ambas en un solo trato. Uno puede escribir, tocar, dibujar, escribir, trabajar y jugar fácilmente de manera más cómoda y natural. También ha facilitado más formas de conectarse, con puertos USB-c y USB-a para conectarse a pantallas, estaciones de acoplamiento y más, así como carga de accesorios, y Bluetooth 5.0 también se ofrece con él. Tiene un buen diseño destacado portátil que no te pesará. El aspecto de Pro 7 es tan elegante, ultradelgado y liviano también. Duración de la batería durante todo el día de hasta 10,5 horas. El teclado Surface Pro 7 con un lápiz funciona perfectamente y hasta la marca, mientras que el lápiz se vende por separado.
Pros
  • La potente CPU Intel Ice Lake aumenta el rendimiento
  • Los puertos USB-C, USB-A permiten flexibilidad periférica
Contras
  • La falta de opciones Thunderbolt y WWAN es decepcionante
 

4. Nuevo Apple iPad Air

New Apple iPad Air

Ver Amazon

El nuevo iPad Air es la mejor opción sobre todos los demás iPads. Además, mantiene y logra el equilibrio perfecto para que un escritor sea más productivo y efectivo mientras escribe o revisa / lee un artículo en una tablet y algo un poco más productivo y eficiente. Es muy práctico y portátil también, por lo que se puede llevar con bastante facilidad en una mano. Debido a su peso ligero, se siente como leer un libro de tapa blanda. Los escritores que necesitan escribir o revisar artículos destacados se sentirán mucho cómodos, ya que se ve muy maravilloso en su pantalla. Las características más atractivas del nuevo iPad Air incluyen un procesador intenso y rápido, las mejores cámaras proporcionadas (delanteras y traseras) y una pantalla mejorada y antirreflectante. iPad Air también ha sido compatible con el lápiz y el teclado inteligente de Apple, que es muy beneficioso y factible para los escritores. Smart Keyboard mejorará la productividad del escritor y esa es la razón por la que tiene un lugar en la lista de algunas de las mejores tablets para escritores. El nuevo tamaño de pantalla Liquid Retina del iPad Air de 10.9 pulgadas de Apple se ve tan elegante y hermoso. El iPad Air está equipado con un chip A14 Bionic con Neural Engine que hace que su trabajo sea más rápido y evita problemas de cuelgue. Ipad Air está integrado con Wi-Fi y datos celulares para darle plumas para ir más allá de los límites. La memoria proporcionada por Apple es de 64 GB que es más que suficiente para ayudarlo a guardar archivos grandes. Se proporciona una cámara integrada de 12MP una en la parte trasera y otra de 7MP en la parte delantera. El dispositivo es compatible con Apple Pencil y un teclado Bluetooth mágico, pero debe comprarlo por separado. Tiene una buena batería de respaldo que facilita hasta 10 horas de duración de la batería.
Pros
  • La pantalla no refleja mucho
  • Gran rendimiento
  • Diseño ultradelgado
  • Cámara mejorada
Contras
  • Duración de la batería un poco más baja
  • Los accesorios se venden por separado
 

5. Microsoft Surface Pro

Ver Amazon

La Surface Pro está equipada con la misma atención excepcional a los escritores en detalle que cualquier otra máquina Surface más reciente e innovadora. La capacidad de Microsoft para desarrollar dispositivos tremendamente bien construidos es tan buena y evidente como siempre. Microsoft no ha comprometido la calidad de Surface Pro, ya que es sólida como una roca. Es el mejor regalo para los escritores, ya que pueden disfrutar de todas sus ventajas de una manera mucho mejor y conveniente. El escritor se sentirá mucho cómodo y factible mientras escribe en surface pro, ya que no te hace sentir cansado. Además, la Surface Pro con un Core i7 e Intel Iris Plus 640 es una gran combinación potente, especialmente con este factor de forma. Para la duración de la batería, Microsoft afirma 13.5 horas usando una cierta prueba de video que es considerablemente mucho mejor y buena. Está diseñado de una manera que no se calentará, ni el sonido del ventilador es fuerte. El lápiz y el teclado Microsoft Surface Pro funcionan perfectamente bien y tienen mucha naturaleza interactiva, pero se venden por separado. El tamaño de la pantalla Surface Pro es de 13.2 pulgadas que tienen una resolución de pantalla de 2736 x 1824 que parece ser bastante atractiva. La calidad de la cámara Surface Pro es de 2MP. El avanzado y último Microsoft Surface Pro cuenta con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación. Surface pro está equipado con 1 TB de almacenamiento, que es más que suficiente, y 16 GB de RAM, que es bastante bueno para un uso eficiente. Además, tener este tamaño de RAM seguramente aumentará el rendimiento general de su sistema y realizará tareas rápidamente. La duración de la batería es bastante buena y puede proporcionar hasta 13.5 horas de reproducción de video. Surface Pro está enriquecida con un potente procesador Intel Core de grado portátil que aumentará la eficiencia y facilitará los mejores resultados. Bluetooth 4.0 que es bastante útil en el uso. Tiene muy ligero a partir de 1.69 libras que puede ser fácil de llevar a cualquier lugar. La funda Surface Pro Signature Type tiene una calidad de construcción bastante buena y el Lápiz para Surface de Microsoft se vende por separado.
Pros
  • Duración de la batería enormemente mejorada
  • Mucho mejor Lápiz para Surface
  • Comfier, más contundente Type Cover
Contras
  • Lápiz para Surface extraído del paquete
  • Solo core i7 puede desafiar a A10X
 

6. Apple iPad Pro

tablets for note taking - New Apple iPad Pro

Ver Amazon

Apple iPad Pro tiene un diseño portátil impresionantemente acomodado con una pantalla Liquid Retina de 12.9 pulgadas que le da un aspecto brillante. Ofrece un rendimiento efectivo muy rápido y ejecuta las aplicaciones más potentes de manera muy efectiva y tranquila sin ningún problema de suspensión. Tiene una pantalla inmersiva completa y llamativa para los escritores con colores impresionantes y fácil lectura y revisión a cualquier luz. El lápiz de Apple permite a los escritores tomar notas perfectamente, dibujar y anotar ideas con total perfección de píxeles. El teclado inteligente no necesita carga y emparejamiento, solo necesita escribir y el juego está encendido. Este dispositivo es compatible con un teclado, pero debe comprar un teclado para Apple iPad Pro por separado, ya que no viene en una caja con un iPad. En general, es el Ipad más adecuado para los escritores que les sirve de maneras únicas para hacer que sus tareas de escritura sean más fáciles y convenientes y menos agotadoras también. Viene con un chip A12Z Bionic integrado que lo hace funcionar de manera más eficiente y rápida. Para instantáneas de calidad, la mejor cámara para el iPad Pro se ha instalado en esta tablet. La trasera incluye una cámara de 12 megapíxeles y la delantera con una cámara de 7 megapíxeles. Tiene un sensor de huellas dactilares Touch ID incorporado y Apple Pay, que es muy interactivo y práctico. El Pro viene con altavoces estéreo que tienen una calidad de sonido considerablemente buena. Las opciones de conectividad están disponibles en el Apple iPad Pro que incluye Wi-Fi y LTE celular. Ahora que viene hacia la duración de la batería, esta tablet puede proporcionarle hasta 10 horas de duración de la batería. Viene con un conector lightning para carga rápida y accesorios. Potenciado con iOS 12 con Group FaceTime, experiencias compartidas de realidad aumentada, Tiempo de pantalla y más. Este dispositivo es compatible con Apple Pencil y teclados mágicos que se venden por separado.
Pros
  • Rendimiento rápido
  • Diseño delgado y ligero
  • Buena pantalla
  • Funciona con Apple Pencil y Smart Keyboard
Contras
  • Un poco caro
  • El teclado y el lápiz de manzana se venden por separado
 

7. Acer Spin 3

Ver Amazon

Spin 3 está potenciado y enriquecido por una pantalla táctil interactiva y receptiva que funciona perfectamente bien. Además, también se acompaña de un SSD rápido y una potente CPU Core i7 que supera a los competidores caros presentes en el mercado. Pero no tiene una duración de batería tan buena. En lo que respecta a los escritores para usar este dispositivo 2 en 1, su teclado parece ser muy atractivo para ellos. Como la cubierta del teclado está hecha del mismo plástico de textura suave del que está hecha la tapa, lo que significa que es mucho más factible y cómodo para el contacto de la piel mientras se escribe durante más horas. Spin 3 es una máquina muy segura para los escritores, ya que siempre tienen miedo de la seguridad del contenido, por lo que proporciona un lector de huellas dactilares, al que solo puede acceder la persona autorizada. También ha estado proporcionando por 1 TB de almacenamiento de datos, que es un espacio bastante atractivo para los escritores. Su pantalla gran angular le da al escritor una gran vista para revisar su contenido de una manera más conveniente. Acer Spin 3 portátil convertible 14 Full HD IPS touch es la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 8565U (hasta 4,6 GHz). Está equipado con una pantalla panorámica Full HD (1920 x 1080) retroiluminada por LED de 14 pulgadas. También está equipado con la última pantalla convertible IPS Multi-Touch que le da un aspecto de glosario. Spin 3 viene con 16 GB de RAM ddr4 para la memoria portátil y la computadora portátil SSD de 512 GB. También se acompaña de un lápiz óptico activo recargable que es delgado con un bisel de 0.38 pulgadas. También tiene altavoces frontales duales que producen un sonido de buena calidad. En lo que respecta a los problemas de conectividad, tiene un Wi-Fi 802.11ac incorporado con tecnología MIMO MU 2×2. Es tan fácil de transportar debido a su naturaleza liviana y portátil, por lo que tiene solo 0.78 pulgadas de grosor, 3.75 libras de peso y hasta 12 horas de duración de la batería. El coprocesador de gráficos está equipado con Intel UHD Graphics 620. La entrada de interfaz humana está habilitada con pantalla táctil con soporte para lápiz óptico.
Pros
  • Precios agresivos
  • Diseño versátil
  • Audio claro y alto
  • Se mantiene fresco bajo presión
Contras
  • Duración de la batería por debajo de la media
  • Pantalla mediocre
  • Carece de USB Type-C
 

8. Dell Inspiron 5481

Ver Amazon

DELL Inspiron le da un aspecto brillante y su diseño y material de cuerpo son muy atractivos y atractivos para los usuarios. Está potenciado por una pantalla táctil que es cómoda y fácil para los ojos. La pantalla táctil es muy útil para los escritores, ya que responde bien a los toques y los deslizamientos se capturan de manera suave y suave de una manera ocupada. Es una de las mejores computadoras portátiles Dell para escritores, ya que el teclado es fácil y conveniente para escribir cosas. El panel táctil de una sola pieza de Dell es lo suficientemente ancho y bien proporcionado, con un gran soporte para gestos múltiples. Al igual que con la mayoría de los convertibles, las tarjetas gráficas Intel 620 integradas no lo convierten en una gran opción para juegos o aplicaciones de uso intensivo de gráficos, pero será una opción mucho mejor y razonable para los escritores, ya que funciona perfectamente bien para ellos de la manera más conveniente y eficiente. Como su panel táctil es muy interactivo y suave de manejar, lo que hará que el trabajo de los escritores sea mucho más fácil y factible. El Dell Inspiron 2 en 1 viene con una pantalla HD de 14.0 pulgadas con una resolución (1366 x 768) junto con una pantalla táctil retroiluminada por LED. Esta computadora portátil con pantalla táctil 2 en 1 está equipada con Intel UHD Graphics 620. Las especificaciones de Dell Inspiron 5481 son bastante buenas, ya que cuenta con un procesador intel core i3 de 8ª generación de cuatro núcleos a 3,9 GHZ y también está provisto de una unidad de estado sólido de 128 GB, la memoria RAM de 4 GB. Esa es una configuración moderada, pero será suficiente para cualquiera que esté buscando una computadora portátil 2 en 1 razonable y asequible que se pueda llevar fácilmente en un viaje diario a cualquier lugar que desee. Esta computadora portátil tiene un puerto de tarjeta SD, USB 3.1 Gen 1, ranura para cable de seguridad, alimentación, HDMI 1.4b, USB 3.1 Gen 1, USB 3.1 Gen 1 y un conector de audio universal también está disponible. Está integrado con windows 10 Home de 64 bits en inglés, 0.78 "delgado, peso: 3.88 lb. Dell Inspiron no se facilita con un USB-C, que ahora es un estándar común entre las computadoras portátiles de nivel de entrada, de la misma manera que no proporciona un puerto LAN para la conectividad por cable.
Pros
  • Precio razonable
  • Bonito diseño 2 en 1
  • Teclado cómodo
Contras
  • Pantalla de baja resolución
  • Carece de puerto USB-C
 

9. HP Probook

Ver Amazon

Conozca el HP ProBook x360 11 G1 EE Notebook PC convertible proporciona un SSD rápido, funcionamiento en modo silencioso y una buena duración de la batería saludable. La pantalla táctil es muy interactiva y se puede usar con los dedos fácilmente, así como con un lápiz óptico. La carcasa del ProBook x360 está comprometida principalmente de plástico negro. Los lados del dispositivo están cubiertos por tiras de goma gris claro protegibles diseñadas para proteger el convertible de cualquier daño o impacto. El dispositivo no produce ningún tipo de falta de estabilidad en el rendimiento y funciona perfectamente bien. El convertible HP tiene un teclado chiclet que hizo que los trabajos de escritura fueran mucho más fáciles y simples sin retroiluminación a bordo. Como sabemos, a muchos escritores les gusta la firme resistencia que proporcionan las claves para escribir de manera suave. En general, HP ofrece un buen teclado para que los escritores realicen sus tareas sin ningún inconveniente. Este Probook es muy adecuado para aquellos que escriben mucho y no quieren cansarse escribiendo. ProBook tiene una superficie lisa especial que hace que el deslizamiento sea mucho más simple y fácil para los dedos. HP Probook viene con una elegante pantalla táctil HD de 11.6" (1366×768) con un lápiz activo. La función de rotación hace que este ProBook sea la mejor tablet portátil 2 en 1 con una pantalla táctil que está tan enriquecida con la versatilidad de un 360 °. Esta computadora portátil está equipada con un potente procesador intel Celeron n3450 de cuatro núcleos (Turbo de hasta 2.20 GHz, 4 núcleos y 4 hilos, 2 MB de caché L2). También está equipado con un disco duro SSD eMMC de 64 GB y un DDR3L de 4 GB a 1600 MHz (integrado). Para ayudarlo con un rendimiento perfecto, tiene gráficos distintos, únicos y enriquecidos al integrar el dispositivo con el coprocesador de gráficos intel HD graphics 500. Probook también se proporciona con Wireless 802.11ac (2×2) + Bluetooth v4.2 Combo, Webcam, Gigabit Ethernet (RJ-45) y USB Type-C, que es una combinación perfecta de todas las necesidades y requisitos para la mayoría de los clientes. Tiene un Windows 10 S incorporado de forma predeterminada, que se puede cambiar fácilmente a Windows 10 home de forma gratuita, lo cual es un gesto bastante bueno para que los clientes disfruten de la última versión de la familia de Windows.
Pros
  • Ranura de bloqueo de seguridad
  • Botón para subir / bajar el volumen
  • Conector combinado de auriculares/micrófono
  • Soporta micro SD, SDHC, SDXC
  • Sensor de presión de lápiz activo y actualizado
Contras
  • Lápiz activo (NO INCLUIDO)
 

10. Lenovo Flex 14

Ver Amazon

La pantalla táctil del Lenovo Flex responde extremadamente bien a los toques y deslizamientos de una manera muy suave. También cuenta con soporte para lápiz de la manera más conveniente. Hay un lápiz active incluido con Lenovo que está equipado con 2,048 niveles de sensibilidad a la presión, que es un nivel bastante impresionante. Es una de las mejores tablets de escritura para escritores que brinda la comodidad que tanto necesita mientras escribe. Lenovo Flex 14 2 en 1 tiene excelentes puertos de conectividad, que es mucho mejor que la mayoría de los convertibles que caen en este mismo presupuesto de precios. En el lado izquierdo, hay un puerto USB-C, un puerto HDMI, entrada de adaptador de corriente y un conector de audio. Los ángulos de visión en la pantalla de tecnología IPS avanzada de Lenovo Flex son bastante efectivos y buenos para los escritores, ya que necesitan revisar el contenido, por lo que debido a un mejor escritor de ángulo de visión se sentirán mucho más cómodos y fáciles. Para el sonido flexible de Lenovo, hay un par de altavoces Harman Kardon de disparo inferior que producen una calidad de sonido mucho mejor que los altavoces promedio. Lenovo Flex 14 2-en-1 viene con una pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 y un potente y eficiente procesador AMD Ryzen 5 3500u de cuatro núcleos. Desde estos útiles dispositivos convertibles, puede trabajar, transmitir y jugar durante horas, junto con Radeon Vega 8 para una rápida edición de videos y fotos. Incluye entradas HDMI, USB-C y USB 3.1. La actualización del disco duro Lenovo flex 14 es 256GB NVMe SSD y El lápiz también está incluido. Este dispositivo 2 en 1 está muy ocupado y es completo, también tiene protección incorporada y continua con Windows 10 ayuda a protegerlo contra virus, malware y ransomware. También tiene un conveniente obturador de privacidad de bloque verdadero que le permite cerrar físicamente la cámara web de su PC cuando no la esté usando. Con el lápiz activo Lenovo incluido para flex 14, puede dibujar o tomar notas fácilmente directamente en la pantalla, en cualquier lugar. Lenovo Flex le proporciona hasta 10 horas de duración de la batería con tecnología avanzada de recarga rápida y rápida, que es bastante impresionante, ya que puede cargar hasta el 80% en 1 hora.
Pros
  • Precio agresivo
  • Buena duración de la batería
  • Obturador deslizante de la cámara web
  • Lector de huellas dactilares en la plataforma del teclado
Contras
  • Pantalla ligeramente tenue
  • Unas pocas onzas de sobrepeso
 

11. ASUS Chromebook Plus V2

Ver Amazon

La computadora portátil con pantalla táctil Asus 2 en 1 tiene una pantalla IPS de 12.2 pulgadas que le da un aspecto distinto. Mientras tanto, en una inusual relación de aspecto de 16:10 a una resolución de 1,920 x 1,200, muestra es bastante mejor y se siente cómodo a la vista. Es un poco más alto que la pantalla habitual de Chromebook 16: 9. Los bordes redondeados y la elegante construcción del Chromebook Plus V2 lo diferencian inmediatamente en un campo dominado por máquinas pragmáticas. La computadora portátil Chromebook Plus v2 está diseñada con una pantalla táctil envolvente de 360 grados que es una opción dos en 1, por lo que puede usar el dispositivo en modo portátil o como tablet. El teclado en el Chromebook Plus V2 es mucho más práctico y mejor para los escritores, dejando al usuario final con una sensación mejor espaciada y más natural mientras escribe en el teclado. La calidad de sus botones de teclado también es impresionante, especialmente porque la acción elástica permite una escritura táctil cómoda y más fácil de la manera más conveniente. Teniendo en cuenta a los escritores, ya que son los que escriben todo el día para ganarse la vida, será la opción de teclado más factible que los sentirá mucho mejor y cómodo mientras escriben. El Chromebook Plus v2 viene con diseño 2 en 1 en menos de 3 libras, el Chromebook Plus es increíblemente liviano. Por eso la consideramos una de las mejores tablets para escritores porque está potenciada con 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento eMMC. La mejor parte es que puede plegarlo fácilmente en modo tablet para una visualización y navegación cómodas. Puede experimentar el poder del lápiz incorporado increíblemente preciso que nunca necesita cargarse y siempre está listo para escribir, dibujar, editar, ampliar e incluso tomar capturas de pantalla. Es una máquina multimodo donde puede plegar su computadora portátil en modo tablet para capturar tomas claras e incluso acercarse para una mirada más cercana con la revolucionaria cámara orientada al mundo de 13MP con enfoque automático. Cree, explore y navegue en una pantalla más grande con las herramientas que usa todos los días en el sistema operativo seguro Chrome. Aborde cualquier cosa con una batería de larga duración y un procesador Intel Celeron; Almacene más con 64 GB de memoria incorporada y agregue hasta 400 GB con una tarjeta microSD, Bluetooth v4.0. También se ha facilitado con un coprocesador gráfico de Intel HD Graphics 615.
Pros
  • Gran pantalla
  • Calidad de construcción robusta
  • Viene con lápiz óptico Asus Pen
  • Dos puertos USB-C
  • Procesador sorprendentemente rápido
Contras
  • Sin teclado retroiluminado
  • Mala experiencia con Android y tablet
  • Los accesorios heredados requieren un adaptador

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué una tablet para escritores es una mejor opción que una computadora portátil?

Si ya tiene una computadora portátil para escribir, pero aún puede considerar las tablets, ya que es mucho más útil y de menor peso en comparación con las computadoras portátiles. Para una computadora portátil necesita una gran inversión y si compra una tablet que costará menos que una computadora portátil. Tener una tablet proporciona la capacidad de escribir desde cualquier lugar, sin ninguna restricción.

2. ¿Qué tipo de tablet es mejor comprar?

Hay una gran variedad de tablets disponibles en el mercado, pero no todas las tablets se crean iguales, algunas pueden diferir en características. Hay muchas tablets por ahí y todas ellas proporcionan las mismas características que un estándar, pero cuando se trata de una cierta ranura o necesidad, necesitará esa tablet que cumpla con sus requisitos. Por lo tanto, cuando se trata de escritores de todo el mundo y sus necesidades, uno debe ser específico y exigente para la tablet más efectiva para escribir.

3. ¿Por qué una tablet de escritura es mejor para los escritores?

Una tablet de escritura es una gran herramienta e inversión para un escritor especializado innovador. Las técnicas de escritura modernas son muy útiles para escribir contenido único. La escritura de contenido para sitios web tiene mucha demanda y mucha gente está tratando de controlar fuertemente esta habilidad. Ahora la pregunta que viene a la mente es ¿cómo mejorar las habilidades de escritura? Así que para eso expande tu vocabulario. Para expresarte claramente, necesitas un buen vocabulario activo en cualquier lugar si también estás en movimiento.

4. ¿Se considera una buena inversión para un escritor en tablets?

Una tablet es una inversión inteligente y efectiva que el escritor debe considerar ir a por ella. Y sí, cuando hay una variedad de excelentes opciones por ahí, muchos escritores probablemente se necesiten a sí mismos requiriendo algo aún más moderno, portátil, inteligente y delgado, y fácil de usar sobre la marcha. Un escritor especializado puede decirle que la retroalimentación táctil de un teclado físico es una parte importante del proceso creativo de la escritura. No se trata solo de la velocidad de escritura. Lo mejor es que las tablets generalmente tienen una mayor duración de la batería que sus contrapartes portátiles durante el uso intensivo. Para artículos o períodos de escritura y lectura de blogs, la batería de larga duración en su tablet siempre es obligatoria. Escribir es una habilidad y será más productiva cuando se proporcione comodidad y facilidad al escritor a través de tablets de alta tecnología. Las tablets de escritura para escritores son la última e innovadora adición con respecto a la conveniencia de los escritores en todos los aspectos. Las técnicas y estrategias de escritura son muy útiles para un escritor de contenido de calidad, ya que permite que muchas funciones en las tablets realicen su trabajo de manera efectiva y productiva. Las técnicas de escritura efectivas siempre atraen a la audiencia de manera oportuna, lo que también aumentará la confianza y el nivel de experiencia del escritor. Las tablets se utilizan mucho para fines de escritura y las técnicas de escritura también se han improvisado y mejorado a través de este dispositivo de alta tecnología. Hoy en día será muy fructífero para un escritor de contenido digital tener una tablet de escritura, ya que es portátil y fácil de usar en cualquier lugar. La técnica de escritura creativa es muy aceptada y bienvenida por los lectores, ya que la audiencia se siente más atraída por el contenido creativo en lugar de las historias antiguas, que parecen ser mucho más aburridas. La tablet con teclado y lápiz soporta y hace que el escritor se sienta cómodo mientras escribe.

¿Cómo concluimos las mejores tablets para escritores? Razón y recomendaciones

En general si tenemos que elegir una de las tablets entre estas máquinas y recomendaremos Surface Pro como una de las mejores tablets para escritores que ofrece los mejores resultados en todas las circunstancias necesarias para los escritores. Los escritores seguramente se sentirán satisfechos con esta pestaña por todos los beneficios que les brinda. Este dispositivo es de alto rendimiento, ya que se enriquece con una pantalla increíble y varias posibilidades de escritura para la facilidad de los escritores ... La cubierta de escritura juega un papel importante que se proporciona con la Surface Pro facilita a los escritores la mejor experiencia de escribir de la manera más cómoda. Francamente, no hay competidor que haga un mejor trabajo en este momento en lugar de este regalo milagroso para los escritores. El Lápiz para Surface es igualmente satisfactorio para el escritor para usarlo de manera eficiente. Si comparamos el lápiz con las versiones anteriores de los bolígrafos de Microsoft, el nivel de sensibilidad a la presión se está disparando aquí, lo que ayuda mucho para fines de escritura. La pantalla también presenta una gran experiencia de visualización, esta tecnología de dispositivo garantiza que cada imagen sea nítida y clara, los contrastes son realistas y el brillo es tan alto como uno necesita según el requisito.

Deja un comentario