Las mejores tablets para dibujar en 2022 | Guía del comprador

Un verdadero artista nunca está satisfecho hasta y a menos que obtenga un aprecio por su arte y la herramienta adecuada para su trabajo. Si nos desplazamos hacia épocas antiguas cuando el concepto de dibujar tablets era novedoso y los artistas solían llevar grandes cuadernos de bocetos y herramientas de pintura con fines de dibujo. Para mostrar las habilidades artísticas solían tener un paquete de pinceles de todos los tamaños y grosores, pero si algo sale mal, entonces no había solución para borrar sin comprometer la calidad del arte. Por lo tanto, fue una situación de éxito o fracaso para los artistas en esos días.

Las cosas comenzaron a verse muy bien con el lanzamiento del software Adobe, Photoshop y Autodesk que fue un rayo de esperanza para que el artista gráfico lograra su punto de referencia y aprendiera algo nuevo. Esa es la razón por la que solo la pintura digital se convierte en un concepto célebre entre los nichos. Para una mayor mejora, los grandes gigantes de la tecnología comienzan a presentar una serie de las mejores tablets para dibujar que contiene herramientas avanzadas para revolucionar el arte digital.

El tiempo ha cambiado, ahora un artista no necesita un papel o cuaderno de bocetos para pintar su imaginación en la realidad. Esta era se trata de herramientas de TI y tecnologías orientadas al rendimiento y una de ellas es dibujar tablets. La serie de las mejores tablets para dibujar ya se está convirtiendo en la comidilla de la ciudad y abre oportunidades de trabajo virtual para el nicho. Estas pestañas de dibujo son perfectas para principiantes o artistas profesionales para usar su flexibilidad a mano alzada con la ayuda de bolígrafos digitales y colocar sus ilustraciones escénicas estéticas con precisión y elegancia.

La tecnología de la información es el campo más invertido en el mundo que abre la caja de Pandora de las innovaciones tecnológicas y las creaciones gráficas de desarrollo web. Uno de los desarrollos sorprendentes son las tablets que brindan oportunidades a los jóvenes talentos para convertirse en diseñadores gráficos / artistas profesionales y mostrar su lado creativo con estas impresionantes tablets de dibujo.

Para algunos, se puede utilizar como un pasatiempo para ganar una experiencia básica de arte digital, y para otros; estas tablets de dibujo se convierten en su pan de cada día y en su trabajo profesional. Si está confundido o es completamente nuevo en este concepto, debe conocer estas tres clasificaciones técnicas de tablets antes de la compra;

Gráficos/tablets de dibujo animado

– Las características y especificaciones deben estar enfocadas, con el fin de ver si se ajustan a sus requisitos. Aquí su estilo de boceto y diseños importan mucho.

Sensores de pantallas de pluma de presión

– Se revisa la interfaz de usuario del lápiz, sus puntas y la tecnología de inclinación donde se evalúa el control y la usabilidad del lápiz óptico y normalmente se conectan a un monitor.

tablet

– Su compatibilidad con los diferentes softwares de arte digital y tamaño de tablet; se evalúa su resolución de pantalla y otro hardware.

Como en base a nuestro trabajo de análisis de mercado e investigación, nuestro equipo de expertos ha elaborado una lista que contiene las mejores tablets para dibujar. Hemos identificado los elementos esenciales requeridos en una pestaña que se considera ideal para comprar son; tamaño, control y sensibilidad a la presión que necesita el artista digital.

Por lo tanto, sin más preámbulos veamos los pros y los contras de estas mejores tablets para dibujar.Las mejores tablets para dibujar

1. tablet boogie Board

Ver Amazon

¿Está buscando una herramienta de escritura electrónica eficiente y sin papel para tomar notas o dibujar un nuevo diseño que un tablero de boogie de boceto mágico es la solución perfecta que uno puede pedir? Las tablets de bocetos mágicos de tablero Boogie son ideales para que los principiantes practiquen sus habilidades gráficas, ya que están diseñadas originalmente con el concepto de garabatear, dibujar o tomar una gran cantidad de notas. Esta pizarra digital para dibujar está considerada como la mejor tablet de menos de 200 que inspira a los usuarios a sacar a relucir sus ilustraciones creativas con precisión y comodidad seguras para todo tipo de dibujos. Las tablets anchas Boogies con pantallas grandes obtuvieron las 8.5×11 pulgadas para mostrar presencia. Su nueva versión de LCD acomoda a diseñadores e ilustradores gráficos para dibujar en una configuración espaciosa con múltiples opciones de edición. Para la durabilidad y confiabilidad de la pantalla LCD, el equipo de pruebas realizó el número de pruebas de tolerancia para ver los resultados posteriores de caídas y golpes accidentales. Por lo tanto, lo que lo hace fácil de usar para niños pequeños y adultos. Su lápiz óptico viene con un soporte magnético, que permite a los usuarios dibujar con facilidad y en tiempo de corrección se adjunta un lápiz borrador en la parte superior que puede editar los errores con precisión sin comprometer la calidad.

Dashboard by Boogie board contiene 4 plantillas que ayudan al usuario a usar cuadrícula forrada, punteada, planificador de día y diseños negros lisos también para una mejor precisión y control. La razón por la que esta tablet de tablero se convierte en las mejores tablets para dibujar se debe a su función de papel de cristal líquido que ofrece una opción de interfaz de usuario para escribir o diseñar a mano que le da la libertad de construir su arte como normalmente puede hacer con un lápiz normal. Este cristal líquido se puede empujar a través de un lápiz óptico que tiene un sensor similar a un bolígrafo y, dependiendo de la presión que ejerza sobre el lápiz, crea diferentes líneas de grosor o formas. Estas tablets de dibujo ecológicas no solo ahorran papel, sino también su batería. No más sudoración en la carga o los complementos, ya que tiene 5 años de baterías reemplazables y una gran capacidad de almacenamiento que se puede usar para almacenar archivos electrónicos y diseños. La sincronización con otros dispositivos digitales como un teléfono inteligente es posible en cuestión de segundos, con sus características incorporadas de una aplicación gratuita de Blackboard utilizada para capturar, organizar, buscar y compartir trabajo gráfico o cualquier garabato o notas.

Pros
  • Bueno para principiantes y niños
  • Fácil de usar: da un ambiente de uso real de lápiz y papel
  • Ecológico
  • Batería y memoria ilimitadas
  • Pantalla grande
Contras
  • La característica de borrador es discutible ya que con el tiempo su calidad de precisión disminuye
  • La impresión de tinta es bastante espesa al tomar notas

 

2. Huion Kamvas Pro 12

Ver Amazon

Si está buscando las mejores tablets de menos de 200, entonces hay otra opción para usted: Huion Kamvas Pro. Es la mejor tablet Huion con una pantalla que te permite tocar tu lado creativo. Aunque hay muchas tablets digitales para artistas, esta tablet le ofrece algunas características distintas. Obtuvo una capa de vidrio protectora antideslumbrante y se han realizado muchas pruebas de durabilidad para demostrar su resistencia y sostenibilidad. Esta característica llega a la lista de tablets con la mejor pantalla. Es un tamaño de pantalla perfecto de 11.6 pulgadas de colores visuales y gráficos de tono automático sin ninguna distorsión u opacidad de color, sorprendentemente satisface el gusto del usuario. Tiene una pantalla HD que puede ayudar al artista a revisar cada detalle. Kamvas Pro 12 cuenta con 4 teclas de acceso directo personalizadas que permiten a los usuarios acercar / alejar sus ilustraciones, también tiene opciones de barra táctil que lo hacen más fácil de usar y fácil de navegar.

El lápiz digital Huion PW507 obtuvo 8192 niveles de sensibilidad a la presión con increíbles especificaciones de inclinación de 60 grados. De ahí que dé un toque natural y flexible a la vez que acceso completo a los controles del lápiz que ayudan a los usuarios a mantener su usabilidad. El lápiz óptico no necesita carga, ya que su función sin batería tranquiliza a los usuarios y les permite concentrarse en su trabajo. Esta tablet es bastante compacta y portátil, ya que uno puede llevarla en la mano o puede colocarla fácilmente en una mochila. Esta tablet es bastante compatible con Windows 7/8/10 y la versión de Mac OS X y otro software de arte digital. Junto con eso, también obtendrá piernas ajustables que pueden doblarse o ajustarse en un ángulo de 19 grados.

Pros
  • Buena compatibilidad con MS office, ventana y Mac
  • Apoye los softwares de arte digital
  • Mayor tecnología de sensibilidad a la presión del lápiz
  • Compacto y portátil
  • Las características de pantalla de esta tablet hacen que sea muy fácil para los artistas dibujar
Contras
  • Por lo tanto, no es una tablet independiente; Tiene que estar conectado a un ordenador o portátil
  • No es para artista profesional
  • La conexión tiene que realizarse a través de HDMI o USB

 

3. Gaomon PD1161

Ver Amazon

Las tablets Gaomon PD1161 caen en la categoría de las mejores tablets para dibujar, ya que es más grande que el tamaño de la pantalla de 11.6 pulgadas proporciona una habitación espaciosa a un artista para explorar sus habilidades de ilustración digital profesionalmente. También cuenta con un gran dispositivo de almacenamiento con un área de 256.32 x 144.18 mm donde un diseñador puede guardar su abundante cantidad de obras gráficas sin preocuparse de que se pierdan. La tablet de dibujo Gaomon con pantalla y bolígrafo es un paquete imprescindible para los diseñadores gráficos que anhelan imágenes y tonos de color creativos en volúmenes estéticos. Su alta resolución de calidad de imagen de 1920 x 1080 y la potente velocidad del procesador hacen de este dibujo Tab una tablet eficiente y efectiva que se centra en la interfaz de usuario y la comodidad.

Este dispositivo portátil es bastante práctico y ligero; uno puede llevar a donde quiera que vayan. Su clásico Pen-AP50 tiene tecnología de inclinación de 60 grados que permite a los usuarios dibujar o dibujar en diferentes ángulos de una manera de estilo libre. Esta tablet de dibujo cuenta con una tecnología sin batería donde los usuarios no tienen que cargar el Pen AP 50, por lo que hace que esta tablet de dibujo sea respetuosa con el medio ambiente. Debido a su precio económico y barato, es considerada como la mejor tablet de dibujo dentro del presupuesto.

Para el arte digital estético y realista, esta tablet es compatible con aplicaciones como Adobe pro kit y otros illustrator de arte digital, etc. Si está buscando las mejores tablets de dibujo para animación, Gaomon es la que debe aprovechar a primera oportunidad, ya que es ampliamente utilizada para bocetos animados, edición de imágenes, esculturas en 3D, diseños arquitectónicos y fotografía. Una de las especificaciones de esta tablet de dibujo es que tiene 8 teclas de programador colocadas en el lado izquierdo de la pestaña. Estas teclas ayudan a los usuarios a acercar / alejar o desplazarse hacia arriba y hacia abajo, según las preferencias del usuario. Además, es compatible y es compatible con Windows 7.8 / 8.1, Mac OS 10.12 u otras versiones actualizadas.

Pros
  • Lápiz económico y sin batería
  • Pantalla de visualización más grande
  • Interfaz de usuario Guía de inicio rápido para comprender fácilmente su sistema operativo y especificaciones
Contras
  • No es compatible con Chrome OS
  • Es posible que necesite un puerto HDMI

 

4. XP-PEN Artist15.6

Ver Amazon

Al igual que muchos productos mencionados anteriormente, XP-PEN Artist 15.6 es también una de las mejores tablets de menos de 300. Esta tablet de dibujo es perfecta para principiantes y artistas profesionales que tienen acceso a una pantalla directa para dibujar o crear algún diseño, lo que la hace fácil de usar donde los artistas obtienen el dibujo natural y flexible que se ejecuta con precisión. La carcasa XP-Pen artist 15.6 es tan atractiva como características, ya que cuando abre su elegante embalaje, es recibido con una pantalla plana delgada pero sólida. Esta tablet de dibujo con un gran tamaño de pantalla tiene imágenes que son sobresalientes debido a su alta resolución de pantalla de 1920 x1080 donde todos los gráficos y el contraste de color se ecualizan y dan una calidad de imagen de cristal.

Consideradas como las mejores tablets de dibujo para artistas que son compatibles con imágenes y gráficos 4k, por lo tanto, los detalles del arte del artista se muestran de manera integral. Para las convicciones y la facilidad del artista, uno puede formatear sus bocetos o diseños en un ángulo visual de 178 grados. Su avanzado bolígrafo destacado está desarrollado con la sensibilidad a la presión de 8192 niveles que le da libertad al artista para inclinar el bolígrafo de acuerdo con su formación de boceto, lo que hace que su dibujo sea más suave con un control excepcional.

Estas tablets windows baratas para dibujar cuentan con un diseño de entrada USB tipo C, fácil de conectar y desconectar. Cuenta con un cable 3 en 1 para conectarse con un dispositivo informático y un nuevo botón de configuración de brillo. Sus 6 teclas express personalizables crean una plataforma de trabajo altamente ergonómica y conveniente. El interruptor de un solo clic le permite cambiar entre Pen y Eraser al instante. Cuenta con compatibilidad con Windows y Mac que también es compatible con los principales programas de arte digital como Adobe o Illustrator y muchos más. Esta pestaña de dibujo multipropósito se encuentra entre las mejores tablets para dibujar, ya que no solo los artistas gráficos, sino también los plebeyos como maestros y asociados profesionales pueden usarla fácilmente para videoconferencias o clases en línea. Como es compatible con software como las aplicaciones de oficina de Microsoft, donde se pueden hacer proyectos o dar contenido basado en imágenes junto con opciones para compartir pantalla, lo que hace que esta pestaña compacta sea la favorita de todos. En nuestra configuración diaria de oficina, uno puede grabar minutos de reuniones o cualquier idea nueva con buenas opciones de transmisión como YouTube, LinkedIn, Facebook y muchas más. Para cualquier mantenimiento futuro o recuperación de reparación de pestañas, viene con una garantía de un año y asistencia técnica ilimitada.

Pros
  • Es compatible con Windows y Mac OS. (varias versiones)
  • Pantalla grande
  • cable 3 en 1
  • Funciones para compartir pantalla
  • Tiene un IC F900 high tech, que hace que las líneas fluyan más suavemente y funcionen mejor
  • La Asistencia Técnica es toda una vida
Contras
  • Artist15.6 no es un producto independiente. Debe estar conectado a una computadora para funcionar
  • Su computadora debe tener puertos HDMI y USB disponibles para la conexión

 

5. XP-PEN Artist12 Pro

Ver Amazon

Otra opción de las mejores tablets por debajo de 300 es la XP-PEN Artist12 Pro. Esta mejor tablet de dibujo para artistas es muy portátil y liviana que se puede transportar fácilmente. Se puede colocar en una mochila mientras viaja donde no necesita preocuparse por su daño, ya que cuenta con una pantalla protectora de laminación duradera que lo hace durar más tiempo. Estas tablets con una gran pantalla de 11.6 pulgadas se comprometieron a ofrecer una calidad gráfica vívida y admitir software avanzado basado en arte digital. También cuenta con un diseño de cable 3 en 1 donde no necesitará un adaptador de CA para conectarlo con una computadora. Esta tablet barata de Windows para dibujar es altamente compatible con todas las versiones actualizadas de Windows y Mac OS y le da libertad al artista para explorar sus sueños e ideas de artista en una dimensión más grande donde un principiante puede aprender nuevas habilidades de Photoshop y edición y otro software de diseño gráfico y el artista profesional puede pulir sus habilidades.

También cuenta con una interfaz red dial que hace que su trabajo sea más productivo. Este dial es bastante compacto y se puede usar fácilmente con la ayuda de su mano y contiene opciones de personalización. Es una de las mejores tablets de dibujo para artistas, ya que ofrece muchas opciones de personalización. Las tablets con tamaños de pantalla grandes le permiten expresar su arte de una mejor manera. En comparación con otros modelos, el Artist 12 Pro cuenta con 6 teclas de acceso directo personalizadas y eso crea más usabilidad y facilidad para los usuarios.

La tecnología avanzada XP-Pen Artist 12 Pro tiene una gran sensibilidad a la presión y las especificaciones de inclinación de 60 grados también lo ayudan a ajustar su pincel digital. De ahí que el control de las pinceladas proporcione un toque fino y preciso. Teniendo en cuenta las características y la comodidad que proporciona esta tablet, se puede decir que es una de las mejores tablets de Windows baratas para dibujar. Su avanzado bolígrafo destacado está desarrollado con la sensibilidad a la presión de 8192 niveles que le da libertad al artista para inclinar el bolígrafo de acuerdo con su formación de boceto, lo que hace que su dibujo sea más suave con un control excepcional. Artist 12 Pro también soporta soportes compactos y ajustables que ayudan a que la pestaña permanezca en su posición. Se puede plegar en diferentes posiciones y ángulos. Junto con eso, también obtendrá soportes para bolígrafos y puntas de bolígrafo.

Pros
  • Lo mejor para artistas principiantes que les ayuda a aprender nuevo arte digital
  • Es compatible con el sistema Windows 10/8/7 (32/64bit), Mac OS X versión 10.10 o posterior
  • Económico y portátil
  • Buena sensibilidad a la presión de la pluma
  • cable 3 en 1
Contras
  • No es un producto independiente, necesita conexión para conectarse con una computadora / computadora portátil
  • Necesita un cable para conectarse a la computadora

 

6. Wacom One

Ver Amazon

¿Qué tablet usan los artistas? Bueno, puedes encontrar millones de alternativas en el tiempo de hoy, pero Wacom One es el que debe ser pensado a fondo. Es ideal para futuros artistas o principiantes que buscan una tablet para pulir sus habilidades artísticas. No solo tiene un precio asequible, sino que tiene una fácil instalación y facilidad de uso. Entre la gran variedad de tablets portátiles para artistas, Wacom One es una de las tablets de menos de 400 que está haciendo de su marca entre el nicho. Esta tablet de dibujo es una tablet gráfica creativa que cuenta con un monitor interactivo digital y funciones fáciles de operar que uno puede pedir. Las tablets Wacom con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas dan un resultado visual Full HD y son perfectas para usos multiusos en los que se puede dibujar, diseñar o jugar con gráficos o firmar digitalmente los documentos o escribir notas.

Esta tablet portátil para artistas debe ser su primera opción, ya que les ayuda a sacar a relucir su imaginación y hacerla realidad. Todo lo que tienen que hacer es comprarlo y luego registrarse para disfrutar de todo el software digital como las aplicaciones Adobe Pro-Kit o Image Lightning y otras herramientas de edición de nivel avanzado. Se tarda unos minutos en ejecutar e instalar el sistema y otras aplicaciones. Sus fundamentos son bastante fuertes con una pantalla de visualización duradera y una punta de lápiz que funciona naturalmente, ya que no tiene que ponerle mucho estrés.

Las aplicaciones de dibujo con tablets Wacom ofrecen ilustraciones gráficas suaves y precisas y se pueden escribir o editar notas fácilmente. Tiene un buen soporte compatible con el software de operación como Mac o computadora con Windows. El uso compartido de pantalla y otras sincronizaciones son posibles con esta pestaña artística donde uno puede compartir sus datos en sus teléfonos inteligentes o computadoras portátiles. Su lápiz fácil de usar le da un toque humano que no necesita ninguna carga, ya que no tiene batería y funciona a la perfección. Junto con eso, también obtendrá piernas ajustables que pueden doblarse o ajustarse en un ángulo de 19 grados.

Pros
  • tablet gráfica muy económica y asequible en el mercado
  • Fácil configuración e instalación
  • Perfecto para principiantes
  • Durabilidad de la pantalla y el lápiz
  • Compatible con software de arte digital
  • Compatible con Windows y Mac OS
Contras
  • Navegación difícil ya que no hay toque ni botones
  • Desagradable protector de pantalla mate
  • No apto para usuarios profesionales de arte digital

 

7. XP-PEN Artist15.6 Pro

Ver Amazon

XP-PEN Artist 15.6 pro tamaño es una de las mejores tablets de menos de 500. Podemos llamar a esta tablet para artistas y diseñadores, ya que obtuvo toda la calidad para entregar una obra maestra. Su sólida infraestructura y laminación totalmente protectora están hechas para mostrar la durabilidad del vidrio y la pantalla a largo plazo. Crea un flujo de trabajo impecable para los artistas con la ayuda de su fácil puesta en marcha y la interferencia del usuario hacia el software digital. Los ángulos vívidos y visuales dan un toque HD al ojo del espectador. Es bastante liviano y tiene una imagen de pantalla más grande de 15.6 pulgadas que tiene una gama de colores del 85-75% con una resolución de pantalla de 1920 x 1080, ideal para mostrar gráficos escénicos.

Los usuarios pueden ajustar el brillo del color de acuerdo con sus preferencias con 8 teclas de acceso directo conectadas a la tablet. Estas teclas cortas se pueden usar para fines de enfoque de imagen, como acercar / alejar las ilustraciones o para motivos de desplazamiento, incluso personaliza sus pinceles digitales según su boceto. Por lo tanto, cae dentro de la mejor tablet para dibujar que consta de múltiples características para jóvenes talentos. El lápiz óptico Artist 15.6 Pro obtuvo 8192 niveles de sensibilidad a la presión con increíbles especificaciones de inclinación de 60 grados. De ahí que dé un toque natural y flexible a la vez que acceso completo a los controles del lápiz que ayudan a los usuarios a mantener su usabilidad. El lápiz óptico no necesita carga, ya que su función sin batería hace que los usuarios se sientan cómodos para concentrarse en su trabajo. Junto con eso, también obtendrá un soporte para bolígrafo de plástico donde se dan 8 puntas reemplazables por pluma. Por lo tanto, si viaja, su lápiz óptico se mantendrá seguro.

Hablando de su otra característica innovadora, obtendrá un cable de conexión USB que le impedirá usar un adaptador de CA. También le permite ejecutarlo con un banco de energía que lo hace portátil. Esta tablet está insonorizada y es bastante compatible con la versión de Windows 7/8/10 y Mac OS X y otro software de arte digital. Esta es de hecho una tablet asequible para los artistas, ya que en términos de precio y calidad es muy razonable y tiene una sostenibilidad sólida. Para cualquier mantenimiento futuro o recuperación de reparación de pestañas, viene con una garantía de un año y asistencia técnica ilimitada.

Pros
  • Es compatible con Windows y Mac (Varias versiones)
  • La precisión del color del dispositivo es excepcional
  • Buena sensibilidad a la presión del lápiz
  • Económico
  • Cable de conexión USB
  • Lápiz sin batería
  • Fuerte durabilidad del lápiz y la pantalla
Contras
  • No es un producto independiente; Necesita estar conectado al equipo para funcionar
  • Su computadora debe tener puertos HDMI y USB disponibles para la conexión

 

8. XP-PEN Artist22E Pro

Ver Amazon

Sea creativo con XP-Pen Artist 22E Pro y muestre su arte digital directamente en la superficie de su monitor comprando esta mejor tablet para dibujar con presencias de pantalla de 21.5 pulgadas. Su pantalla más grande permite al artista explorar su creatividad en una dimensión más grande que destaca su gráfico en una versión profesional y clara cuyo debido crédito se le da a sus resoluciones de pantalla HD 1080. Tiene una gama de colores precisa del 77% al 82% con un ángulo de visión de 178 grados que exhibe tonos de visualización vibrantes y ricos que agregan una característica de valor agregado al trabajo de cualquier artista. También cuenta con un nivel avanzado de bocetos, pintura, diseños y herramientas de edición y tutoriales que ayudan a un artista a trabajar con la flexibilidad natural de su mano mediante el uso del lápiz óptico P02S conocido por su sensibilidad a la presión 8192 que cumple con todos los detalles de cualquier artista digital. La tecnología de lápiz óptico recargable P02S tiene un soporte para bolígrafo multicapa que ayuda al usuario a tener un buen agarre mientras dibuja y también proporciona un control y fluidez impresionantes en el dibujo.

Para la comodidad del usuario, está diseñado con 16 teclas de acceso directo personalizables que lo ayudan a inclinar su oficio con facilidad y eficiencia. La especificación de estas teclas de acceso directo puede funcionar notablemente con un ángulo de visión de 178 grados que exhibe tonos de visualización vibrantes y ricos. Agrega una característica de valor agregado al trabajo de cualquier artista. El precio de la pen tablet XP es bastante razonable y económico, lo que la convierte en la mejor tablet para dibujar que presenta tantos diseños versátiles por debajo del presupuesto de los usuarios. Este formato de tablet de dibujo es compatible con las versiones de Windows 10/8/7 y Mac OS X o cualquier versión actualizada. XP-pen artist22E pro dibujo lápiz de visualización de monitores gráficos que son populares entre los nichos, ya que es compatible con software de arte digital como Adobe Photoshop, Corel Painter, Comic Studio, etc.

Esta tablet de diseño ergonómico cuenta con arte de pantalla 4k sin borrosidad ni opacidad de color. Evita el deslizamiento y el temblor, lo que brinda una experiencia de boceto agradable. También se puede acoplar a un soporte VESA de 75×75 mm.

Pros
  • Económico con múltiples características de diseño
  • Todas las teclas de método abreviado funcionan de manera efectiva
  • Pantalla 4K más grande
  • Sin píxeles muertos
  • La instalación, configuración y configuración son bastante fáciles
  • Sensibilidad y precisión excepcionales del lápiz
  • La recarga del lápiz / lápiz óptico es bastante rápida y parece durar 50 horas
  • Viene con una puesta en marcha de acordes y accesorios adicionales
  • Compatible con Windows y Mac Os
Contras
  • No hay cable HDMI y DVI, también VGA está tan anticuado
  • El cursor no está en la punta de la pluma

 

9. Wacom Cintiq 16

Ver Amazon

Es hora de una creación de arte natural y sin esfuerzo que te haga olvidar tus bocetos de papel o pen tablet. La tablet de dibujo Wacom Cintiq 16 con una pantalla de 15,6 pulgadas te brinda una experiencia de dibujo perfecta que te hace sentir cómodo con su lápiz y pantalla y saca a relucir tu creatividad sin ningún obstáculo o restricción de la herramienta. Esa es la razón por la que se considera la mejor tablet para estudiantes apasionados por aprender arte digital profesional y kits relacionados. Esta tablet de lápiz asequible tiene una vibrante resolución de pantalla HD de 1920 x 1080 que brinda una experiencia de visualización agradable. Recibió críticas favorables del mercado y ha sido una tablet recomendada para artistas y una de las mejores tablets de dibujo para diseñadores gráficos. Wacom Cintiq 16 pro pen 2 ofrece a los estudiantes y artistas gráficos una experiencia de dibujo natural, que buscan ilustraciones artísticas suaves e impecables. Su uso de pro pen 2 se siente como un bolígrafo normal, lo que lo hace muy fácil de usar.

Tiene una tecnología de sensibilidad a la presión 8192 que puede deducir incluso un ligero movimiento de la pluma. Tiene una empuñadura asombrosa y ofrece precisión y control mientras dibuja. EMR (resonancia electromagnética) hace que la Wacom Cintiq no tenga batería, lo que hace que los usuarios estén libres de tensión para cargar cada hora. Las tablets Wacom son muy convenientes de usar y se pueden conectar fácilmente a las ventanas de su computadora y al software de Mac OS. Tiene una conexión de cable HDMI 3 en 1 y es compatible con software de arte digital como Adobe Suite, Corel suite (Painter, Photoshop pro) y Autodesk Sketchbook, pintura de estudio de clip y muchos más. También viene con un soporte plegable y ajustable o soporte para las piernas que ayuda al usuario a obtener una posición de trabajo cómoda y flexible de su agrado.

Pros
  • Pantalla de visualización más grande
  • tablet de dibujo asequible y con múltiples funciones
  • Viene con un cable HDMI 3 en 1
  • Lápiz/lápiz óptico sin batería
  • Sensor de presión de lápiz activo y actualizado
Contras
  • Entrada sin contacto

 

10. Wacom Cintiq Pro

Ver Amazon

Ahora dibuja tu imaginación con la wacom Cintiq Pro con una resolución de pantalla HD cristalina de 1920 x 1080 que le da a tu diseño gráfico un toque cinematográfico. Es muy ligero y portátil que ayuda al usuario a llevar consigo a donde quiera que vaya. Cuenta con un tamaño de pantalla de 13 pulgadas que es perfecto para crear diseños digitales estéticos con un resultado de calidad y obtuvo una gama de colores del 87% para las herramientas Adobe RGB. Se considera que es la mejor tablet de dibujo para Photoshop u otro software de arte digital 2D y 3D que brinda una perspectiva auténtica y precisa a cualquier boceto o tono de color. Su nueva versión de LCD acomoda a diseñadores e ilustradores gráficos para dibujar en una configuración espaciosa con múltiples opciones de edición. Wacom Cintiq pro 13 creative pen display touch obtuvo un rendimiento de sensibilidad a la presión 4 x natural y avanzado que se comprometió a brindar una precisión asombrosa y también permitir la aceleración en el flujo de trabajo y navegar o ampliar sus bocetos con el toque del dedo del usuario.

Wacom Cintiq Pro 13 cuenta con una versión mejorada de la tecnología de compatibilidad Wacom Pro Pen 2 que ofrece un monitor interactivo único que exhibe una precisión sólida y un control creativo. El último desarrollo del lápiz Pro 2 se basa en una interfaz de usuario que ayuda al artista a obtener un flujo de trabajo fluido y de aspecto profesional con la ayuda de conexiones flexibles de lápiz en pantalla. Esta tablet fácil de usar tiene todas las características para ser considerada como las mejores tablets para dibujar, que permiten al artista personalizar su trabajo digital con la ayuda de menús radiales programables en pantalla y opciones ajustables con lápiz o uno puede usar opciones de acceso directo y control de navegación para una mejor experiencia de dibujo del usuario. El nivel de soporte compatible de esta tablet de dibujo con el sistema operativo Windows 7 o posterior Mac 0S x 10.10 es bastante impresionable y muestra su estabilidad para una tirada más larga. Junto con eso, puede conectarlo fácilmente a cualquier puerto o cable USB de Mac o escritorio para compartir video o datos.

Pros
  • Buena presencia en la pantalla de visualización
  • Compacto y ligero
  • Conéctese fácilmente con el puerto USB C
  • Tecnología avanzada de lápiz profesional
  • Compatible con Windows y Mac Os
Contras
  • A veces retrasado con algunos conductores
  • El bolígrafo tiene que ser recargado

 

11. Wacom Cintiq 22HD

Ver Amazon

¡Ahora dibuja más grande! La tablet Wacom con una gran pantalla de 22 pulgadas muestra todos los tonos de color vibrantes y variados con la resolución de pantalla HD de 1920 x 1080 que brinda un ángulo de visión extra amplio. Es perfecto para dibujar, pintar, diseñar y editar directamente en la superficie de la pantalla. Tanto si eres fotógrafo como artista digital, todo lo que necesitas es una Wacom Cintiq 22 HD, ya que esta tablet de dibujo con pantalla no necesita un ordenador para sacar a relucir tu creatividad. Sus mejores tablets para dibujar tienen tecnología de lápiz Wacom con sensibilidad a la presión avanzada que brinda una sensación natural de lápiz a papel y uno puede inclinar fácilmente el lápiz para dibujar o dibujar en diferentes ángulos de una manera estilo libre. También cuenta con teclas Express que ahorran tiempo y personalizan que son eficientes y le dan un toque suave a su flujo de trabajo.

El lápiz Wacom está diseñado para dos propósitos diferentes (1) es para la tecnología de aerógrafo que imita los aerosoles de color y diferentes distancias y ángulos, también contiene una amplia gama de aplicaciones de tinta. (2) es el bolígrafo Art que es como un marcador tradicional que ofrecía una gama de alternativas de diseño.

El comando y el clic no deseados pueden ser tediosos pero ya no, ya que Wacom Cintiq 22HD ha diseñado un atajo de 16 teclas expresas que ayudan al usuario a programarlo con su modificador de teclado en un minuto y puede usar estas teclas para moverse a la izquierda o a la derecha de la manera que el usuario desee. También cuenta con tiras táctiles y botones de alternancia que ayudan al usuario a hacer zoom y desplazarse por los gráficos y estudiar los detalles de sus artes. Por lo tanto, estas eficientes teclas Express pueden aumentar la productividad en el siguiente nivel. Esta tablet líder en la industria ofrece una perspectiva de trabajo agradable y cómoda con su tecnología creativa de gran formato y lápiz que satisface las necesidades de cada artista profesional. Los usuarios pueden usar esto como un monitor adicional donde se pueden extender las pantallas o duplicarlas. Junto con eso, también obtendrá un soporte giratorio que es ajustable a su nivel y ofrece un ángulo de visión horizontal y vertical. Por lo tanto, proporciona comodidad al usuario en cada etapa. Este formato de tablet de dibujo es compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS X versión o cualquier versión actualizada.

Pros
  • Gran pantalla HD
  • Tengo un soporte / soporte ajustable ergonométrico / montaje
  • Fácil enchufamiento
  • La experiencia de dibujo es mucho más fácil y fácil de usar
  • Soporta eficazmente la versión de Windows y Mac OS
Contras
  • Algunas de sus características y hardware necesitan una actualización
  • Un poco caro

Conclusión

El arte digital y los diseñadores gráficos están recibiendo su parte justa de reconocimiento debido a la aparición de estas tablets de dibujo que han abierto el espacio para muchas innovaciones y oportunidades. Se centra en la creatividad que el resultado tiene precisión y elegancia con la ayuda de software de arte digital. Se ha vuelto más accesible. La calidad de la obra muestra los delicados detalles y el esfuerzo del artista a otro nivel. La mayoría de estas tablets de dibujo tienen características y especificaciones fáciles de usar que generalmente caen dentro de las preferencias y el presupuesto de un artista. Estas mejores tablets para dibujar mencionadas anteriormente solo nos están dando el sabor inicial de la innovación y el desarrollo, pero prometen más para entregar en el próximo tiempo.

Deja un comentario