Las mejores tablets de 10 pulgadas en 2022 | Guía del comprador

Cuando las personas invierten en gadgets, buscan algo que se destaque. Dado que hay una multitud de opciones en el mercado, es difícil tomar una decisión final. Si fuera por la utilidad marginal, habría un centenar de productos que podrían figurar como las mejores tablets de 10 pulgadas, pero estamos buscando algo más allá de eso.

Esta guía de compra se centra en productos de alta calidad de múltiples rangos de precios. Hemos tratado de asegurarnos de que nuestra revisión satisfaga las necesidades y requisitos de todas las personas. Además, hemos destacado todas las características importantes y los pros y los contras de una manera muy transparente, lo que hace posible que nuestros lectores tomen una decisión inteligente e informada.

¡Quedémonos con nosotros y descubramos lo que tenemos para ti! 🙂

¿Qué buscar en una tablet de 10 pulgadas?

Una vez que haya decidido obtener una tablet con un tamaño de pantalla de 10 pulgadas, ¿qué más debe considerar? Un buen tamaño de pantalla es, sin duda, una de las principales cosas que debe buscar en una tablet, pero hay otras características que son igualmente importantes y determinan el rendimiento general de su dispositivo. Estos se enumeran a continuación con un relato de su importancia.

1- Tipo de sistema operativo

El sistema operativo de una tablet es una característica importante. Algunos usuarios prefieren iOS, mientras que otros optan por Android o Windows. Se observa que el número de usuarios que optan por el sistema operativo Android es mayor, ya que es muy popular y fácil de usar. El segundo y tercer sistema operativo más popular son iOS y Windows respectivamente. Los tres sistemas vienen con un conjunto de beneficios. Debe elegir el que le resulte conveniente.

2- Procesador

El procesador es una parte central del sistema de la tablet y debe tenerse en cuenta al realizar una compra. El procesador estándar que debe buscar es la familia de cuatro núcleos que brinda una velocidad de procesamiento estable para encender todo el sistema.

El doble núcleo podría retrasarse un poco cuando se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo. El procesador de doble núcleo tiene dos recuentos de hilos, mientras que el de cuatro núcleos viene con cuatro hilos con la misma velocidad de procesamiento. Luego viene el Octa-core que no tiene rival; tiene hasta ocho subprocesos y proporciona una velocidad de procesamiento y un rendimiento inigualables.

3- RAM

La RAM es la columna vertebral de una computadora, ya que maneja la carga de todo el sistema y le permite funcionar sin problemas. Se recomienda que no vaya por nada menos que 2 GB de RAM porque si lo hace, su sistema será dolorosamente lento y no disfrutará usando su dispositivo.

4- Almacenamiento

El almacenamiento espacioso es una característica importante de una tablet. Se recomienda obtener una tablet que tenga al menos 32 GB de capacidad de almacenamiento. De esta manera, podrá almacenar tantos archivos, documentos y aplicaciones en él sin tener que preocuparse por el espacio.

5- Duración de la batería

La batería es una parte crucial de cualquier cosa que funcione eléctricamente. La duración de la batería para una buena tablet debe estar entre un mínimo de 7-9 horas. Tenga en cuenta que la mayoría de las tablets pueden reemplazar sus baterías por otras nuevas de la misma potencia, pero no se pueden aumentar en capacidad. Así que asegúrese de obtener un dispositivo con suficiente duración de la batería.

Para saber lo que tenemos para ti, ¡vamos a sumergirnos!

1. Fuego HD 10

Fire HD 10

Ver Amazon

Procesador Octa-core de 2,0 GHz
CARNERO 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Monitor Pantalla IPS 1080p Full HD de 10,1″
Aguja No
Cámara Trasera: 2MP | Frontal: 2MP
Sistema operativo Sistema operativo Fire 5.5
Duración de la batería Hasta 12 horas
Conectividad Wi-Fi mejorado
Peso 10,1 onzas (286 g)

 

La tablet Fire HD 10 está ganando popularidad debido a sus increíbles características y especificaciones. Es un producto lanzado por Amazon, y está a la altura de todas las afirmaciones que hace. Tiene un procesador Octa-core de alta velocidad que hace que su funcionamiento sea rápido, suave y sin problemas. A pesar de que carece de algunas especificaciones que espera encontrar en un producto de alta gama, su rango de precios lo justifica todo. Con todo, es una opción decente para aquellos que buscan una tablet de 10 pulgadas con un presupuesto limitado.

Pros
  • Velocidad de procesamiento más rápida
  • Inclusión de 2 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento
  • Excelente duración de la batería
  • Activado por Alexa
  • Cargas rápidas
  • Pantalla Full HD 1080p
Contras
  • La calidad de la voz es algo pobre

En conclusión:

Fire HD 10 es un producto lanzado por Amazon. Está aumentando su popularidad debido a sus increíbles características. Tiene sus necesidades cubiertas y es definitivamente una de las mejores tablets de 10 pulgadas del año.

2. Vankyo MatrixPad Z4

Vankyo MatrixPad Z4

Ver Amazon

Procesador Procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz
CARNERO 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Monitor Pantalla IPS HD de 10,1″
Aguja No
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 2MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 8 horas
Conectividad Wi-Fi, BlueTooth
Peso 1.08 libras.

 

Vankyo MatrixPad Z4 no es muy popular, y no mucha gente ha oído hablar de él. Sin embargo, ofrece algunas características sorprendentes a un precio muy asequible. Lo que la hace parte de nuestra lista de las mejores tablets de 10 pulgadas es el hecho de que proporciona a los usuarios una multitud de funciones y características dentro de un rango de precios muy razonable, como ningún otro en el mercado. Si investiga el mercado en busca de más opciones, encontrará que las tablets con las especificaciones necesarias son caras, y las que son baratas carecen incluso de algunos requisitos básicos.
Su funcionamiento actualizado y su precio más bajo son sus puntos de venta finales y lo distinguen de sus contrapartes.

Pros
  • Pantalla HD equipada con tecnología IPS
  • Procesador rápido
  • Almacenamiento ampliable a 128 GB
  • Función integrada del Asistente de Google
  • ¡8 horas de batería!
  • Instalado con la última versión de Android 9.0 Pie
Contras
  • Funciona solo con Wi-Fi
  • Carga relativamente lenta

En conclusión:

Vankyo MatrixPad Z4 es una tablet económica. A pesar del bajo precio, cumple con todos los requisitos principales de un dispositivo de tablet.

3. Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2×1.8GHz + 6×1.6GHz)
CARNERO 3 GB
Almacenamiento 64 GB
Monitor Pantalla IPS Full HD de 10,1″
Aguja No
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 8 horas
Conectividad Wi-Fi, BlueTooth, GPS
Peso 1.03 libras

 

Samsung siempre presenta excelentes productos, que cuentan con la última tecnología, pero son muy fáciles de usar. Samsung Galaxy Tab A es una de las mejores tablets Android de 10 pulgadas en la actualidad. Con un procesador rápido, cámaras decentes y una increíble duración de la batería, es una opción preferida en el mercado de tablets. Ofrece una pantalla HD y una excelente calidad de sonido.
Samsung Galaxy Tab A sería una compra ideal para aquellos que buscan un producto de gama alta y pueden invertir generosamente en él.

Pros
  • Pantalla Full HD
  • Excelente batería
  • Altavoces Dolby Atmos
  • Tamaño de almacenamiento de hasta 512 GB
  • Compatible para conectar un teclado externo
  • Procesador de velocidad de iluminación
  • Cuenta con el último sistema operativo Android 9.0
Contras
  • Falta de brillo automático de la pantalla

En conclusión:

Samsung Galaxy Tab A es un producto de gama alta con un rendimiento y calidad excepcionales. Es una opción ideal para alguien que busca una tablet Android de 10 pulgadas.

4. Lenovo Tab M10 Plus

Lenovo Tab M10 Plus

Ver Amazon

Procesador MediaTek Helio P22T Tab, Octa-core, 4 x A53 @ 2.3GHz, 4 x A53 @ 1.8GHz
CARNERO 2 GB
Almacenamiento SD expandible de 32 GB, hasta 256 GB
Monitor 10.3 «FHD IPS, pantalla táctil de 10 puntos
Aguja No
Cámara Trasera: | de enfoque automático de 8MP Frontal: 5MP enfoque fijo
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería 7 horas de reproducción de video y hasta 8 horas de navegación web
Conectividad Wi-Fi, BlueTooth
Peso 1.4 libras

 

Lenovo Tab M10 Plus es indiscutiblemente una de las tablets orientadas al presupuesto más potentes y bien construidas. Tiene un elegante y elegante chasis de plástico y metal y le da una sensación premium. Cuenta con una pantalla IPS de alta resolución que proporciona la gama de colores adecuada para ver películas. Con todo, la Lenovo Tab M10 Plus tiene todas las características sorprendentes que se espera que tenga una tablet dentro de este rango de precios. Está orientado al presupuesto, es fácil de usar y, sin duda, una de las mejores tablets de 10 pulgadas.

Pros
  • Diseño hermoso y caro
  • Duración suficiente de la batería
  • Sensor sensible
  • Dimensiones convenientes
Contras
  • Baja relación de píxeles
  • Cámaras débiles

En conclusión:

Lenovo Tab M10 Plus es un dispositivo elegante con dimensiones convenientes. Ofrece una serie de características sorprendentes. Sin embargo, tendrá que comprometer la calidad de la cámara si decide comprarla.

5. Fusión 5

Fusion 5

Ver Amazon

Procesador Intel Atom cherrytrail de cuatro núcleos
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Monitor IPS DE 10,1″
Aguja No
Cámara Trasera: 5MP | Frontal: 2MP
Sistema operativo Windows 10 S Inicio
Duración de la batería 6 horas
Conectividad Wi-Fi, BlueTooth 4.0
Peso 1.52 libras

 

No es muy popular en el mercado, probablemente porque es caro, pero Fusion 5 tiene casi todas las características que uno busca en una tablet. Tiene un buen procesador que hace que su funcionamiento sea suave, pero no tan bueno como sus contrapartes famosas de marcas de renombre. Además, ofrece conectividad Wi-Fi, una duración de batería decente y suficiente RAM y capacidad de almacenamiento para abrirse camino en esta lista de las mejores tablets de 10 pulgadas del mercado.
Puede que no sea el mejor de estos 11, pero definitivamente es una opción a considerar.

Pros
  • Compatible con Windows 10
  • Procesador Intel Quad-Core de alta velocidad
  • Cámaras duales colocadas en la parte trasera y delantera
Contras
  • Ligeramente caro
  • Procesamiento relativamente lento

En conclusión:

Si prefiere usar una tablet windows, esta es la mejor tablet de 10 pulgadas para usted. Tiene el último Windows 10 como su sistema operativo.

6. Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

Ver Amazon

Procesador Octa-Core (2,35 GHz + 1,9 GHz)
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 256 GB
Monitor 10.5″ Super AMOLED
Aguja
Cámara Trasera: 13MP | Frontal: 8MP
Sistema operativo Android 8.0
Duración de la batería 16 horas
Conectividad Wi-Fi, BlueTooth 4.0
Peso 1.06 libras

 

Samsung es un fabricante de renombre de tablets y otros dispositivos. No es de extrañar, nuestra lista de las mejores tablets de 10 pulgadas tiene tres productos de esta marca. Samsung Galaxy Tab S4 es una tablet cara, pero vale la pena todo el dinero que gasta en ella. Está considerada como la tablet más completa de la gama Galaxy, ofreciendo un amplio espectro de características y especificaciones añadidas. Tiene una calidad de pantalla increíble y excelentes cámaras. Además, cuenta con el lápiz S que amplía su uso creativo. Aparte de ser caro, y por lo tanto fuera del rango de muchas personas que tienen un presupuesto limitado, es el producto ideal de esta categoría en el mercado.

Pros
  • Pantalla AMOLED
  • ¡Altavoces Dolby Atmos para un sonido de alta calidad!
  • Incluye lápiz S
  • Carga rápida
  • Procesador Octa-Core de alta velocidad
Contras
  • Relativamente caro

En conclusión:

Samsung Galaxy tab S4, al igual que todos los demás dispositivos Samsung, no lo decepcionará en términos de rendimiento. Cuenta con el lápiz S que hace que toda tu experiencia con él sea más creativa y divertida.

7. CHUWI Hipad X Phablet

CHUWI Hipad X Phablet

Ver Amazon

Procesador MT6771V/WM (P60) de 8 núcleos
CARNERO 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Monitor Pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas
Aguja No
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Android 10
Duración de la batería 6 horas
Conectividad 2.4G, 5G Wi-Fi, 4G LTE
Peso 2.2 libras

 

CHUWI Hipad X es el dispositivo perfecto para sus necesidades diarias. Viene con una pantalla IPS que ofrece colores brillantes y vibrantes. Puede convertir este phablet en una tablet o teléfono inteligente porque tiene soporte LTE. Para una mejor coordinación entre el dispositivo y las aplicaciones cargadas en él, ejecuta un Android 10 para proporcionarle acceso a todas las aplicaciones de Microsoft Office. Tiene una RAM decente que explica la velocidad del sistema. Las cámaras no son demasiado buenas, pero lo suficientemente buenas para este precio.

Es una opción ideal para los estudiantes que prefieren la portabilidad y la velocidad sobre otras especificaciones.

Pros
  • pantalla IPS laminada completa
  • Tablet y smartphone
  • Hardware de gama alta
Contras
  • Duración media de la batería

En conclusión:

CHUWI Hi10 X no es tan popular como otros en la lista. Sin embargo, ofrece una pantalla de alta calidad y cuenta con hardware de alta gama. Estas dos son las razones principales por las que ha sido catalogada como una de las mejores tablets de 10 pulgadas.

8. Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

Ver Amazon

Procesador Octa-core (2.8 + 3×2.4 + 4×1.8GHz)
CARNERO 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Monitor 10.5 pulgadas (pantalla Super AMOLED)
Aguja Sí Lápiz y con bookcover teclado gris
Cámara Trasera: cámara dual de 13MP y ultra gran angular de 5MP | Frontal: 8MP
Sistema operativo Windows
Duración de la batería Hasta 18 horas
Conectividad Wi-Fi y LTE
Peso 0.92 libras

 

El Samsung Galaxy Tab S6 es uno de los contendientes más poderosos en la línea de la serie Galaxy Tab. Como cualquier otro producto de Samsung, esta tablet también está a la altura de todas las afirmaciones y expectativas. Viene con un diseño de metal delgado y tiene una construcción sólida. Es ligero y, por lo tanto, muy fácil de transportar. Cuenta con la pantalla AMOLED con tecnología HDR, lo que garantiza excelentes imágenes. Es conocido por su viveza cinematográfica y sus imágenes meticulosas. También cuenta con el bolígrafo S que lo convierte en una atracción para artistas e ilustradores. El lápiz es suave y ofrece una experiencia sobre el papel muy fluida. Otra característica que explica su popularidad es la compatibilidad de juegos que ofrece. Tiene una GPU Adreno 640 integrada que aumenta el rendimiento general de juego de la tablet y puede ejecutar todos los últimos juegos en configuraciones altas.

Con todo, el Samsung Galaxy Tab S6 es una de las mejores tablets de 10 pulgadas en la actualidad.

Pros
  • Modo Dex optimizado
  • Audio alto y claro
  • El paquete incluye el lápiz S
  • Duración suficiente de la batería
  • Diseño minimalista
Contras
  • Escáner de huellas dactilares lento
  • La relación de aspecto de pantalla panorámica no es adecuada para aplicaciones de productividad
  • El paquete no incluye teclado

En conclusión:

Samsung Galaxy Tab S6 viene con un diseño minimalista y una increíble gama de especificaciones adicionales. Al igual que todas las demás tablets Samsung de 10 pulgadas, esta también está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

9. NUEVO Microsoft Surface Go 2

NEW Microsoft Surface Go 2

Ver Amazon

Procesador Procesador Intel Pentium Gold 4425Y Procesador Intel Core m3 de 8.ª generación
CARNERO 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Monitor Pantalla de 10,5 pulgadas
Aguja No
Cámara Trasera: enfoque automático de 8MP con video HD de 1080p | Frontal: 5MP con 1080p
Sistema operativo Windows 10 Inicio
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad Wi-Fi y BlueTooth
Peso 1.2 libras

 

Microsoft Surface Go 2 es una tablet sorprendentemente elegante y versátil. Se puede conectar a un teclado y convertirse en una computadora portátil. Con todo, la Surface Go 2 es una de las tablets más ergonómicas disponibles en el mercado. Con una pantalla IPS y una resolución de pantalla de 1920 x 1280 píxeles, ofrece ángulos de visión nítidos y una excelente calidad visual. La tablet funciona con un robusto procesador Intel Pentium Gold emparejado con 4 GB de RAM. Por lo tanto, es rápido y suave incluso cuando se realiza la multitarea. Es más popular por su gran tamaño de pantalla, lo que lo hace ideal para el trabajo de oficina y con fines de entretenimiento.

Recomendamos encarecidamente el Microsoft Surface Go 2 a todos nuestros lectores, ya que está diseñado para ofrecer productividad y rendimiento, lo que lo convierte en una de las mejores tablets de 10 pulgadas.

Pros
  • Alta portabilidad
  • Excelente duración de la batería
  • Carga rápida
  • Rendimiento suave del teclado
Contras
  • Carece de puerto USB-A
  • Un poco caro
  • Reparación desfavorable

En conclusión:

El nuevo Microsoft Surface Go 2 es un dispositivo de tablet altamente portátil con un sistema operativo Microsoft 10. Es un poco caro, ¡pero vale la pena cada centavo!

10. iPad de Apple

Apple iPad

Ver Amazon

Procesador Fusión A10
RAM 2GB/3GB
Storage 32GB
Display 10.2-Inch Retina
Stylus Compatible but not included
Camera Rear: 8MP | Front: 1.2MP
Operating System iPad OS 13
Battery life Up to 10 hours
Connectivity Wi-Fi and gigabit-class LTE cellular data
Weight 1.07 lbs

 

El iPad de Apple, como todos los demás productos de la marca, es uno de los productos más elegantes del mercado en estos días. Desde su apariencia hasta su rendimiento, está a la altura de todas las expectativas que tienes de él. Todos los productos de Apple cuentan con la última tecnología para asegurarse de que se destaquen. Del mismo modo, el iPad también viene repleto de características sorprendentes y especificaciones adicionales de gama alta. Si tiene el presupuesto para ello, es una opción a considerar definitivamente.

Pros
  • Potente chip A10 Fusion
  • Increíble pantalla retina
  • Excelente duración de la batería
  • Compatible con el Apple Pencil
Contras
  • Se conecta solo con Wi-Fi

En conclusión:

Los productos de Apple, como todos podemos decir, son conocidos por emplear la última tecnología y ser confiables. Del mismo modo, el iPad de Apple es un prometedor dispositivo tablet de 10 pulgadas para aquellos que prefieren un sistema operativo iOS.

11. Phablet de Lectrus

Lectrus Tablet

Ver Amazon

Procesador 1.3GHz Quad-core
CARNERO 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Monitor Pantalla táctil capacitiva IPS de 10.1 pulgadas
Aguja No
Cámara Trasera: 5MP | Frontal: 2MP
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Duración de la batería 5 horas
Conectividad Bluetooth, FM, Wi-Fi + 3G
Peso 1.50 libras

 

Lectrus no tiene una marca ampliamente conocida, pero lo está haciendo muy bien en el mercado. El éxito del mercado se atribuye a su precio asequible y un paquete decente de características. No es una tablet de gama alta y definitivamente no es la mejor opción si tiene una cantidad generosa para gastar. Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado y aún desea obtener algo que cumpla con todos sus requisitos básicos, la tablet Lectrus sería la opción correcta para usted.

Pros
  • Instalado con el sistema operativo Android 9.0
  • Procesador Quad-Core de alta velocidad
  • Almacenamiento de datos suficiente
Contras
  • Baja duración de la batería

En conclusión:

Lectrus es una tablet decente que está diseñada para satisfacer todas sus necesidades informáticas primitivas o básicas. Es muy asequible y está a la altura de las afirmaciones de procesamiento de alta velocidad que hace.

La conclusión de las mejores tablets de 10 pulgadas

Vaya al mercado para comprar la buena tablet, pero no puede hacer más de dos preguntas al proveedor, ¿o sí? El vendedor de la tienda se quedaría sin temperamento y dejaría de responder a su pregunta. Antes de comprar un gadget, es necesaria una investigación detallada. Esto le da una idea de sus propios requisitos, y también le informa de lo que el mercado tiene para ofrecer. Sin embargo, a menudo es muy difícil encontrar la información requerida en la que pueda confiar por completo. Si investiga Internet, la mayoría de las fuentes no son auténticas. Si preguntas en el mercado, los vendedores pierden los estribos después de bombardearlos con un sinfín de preguntas y consultas. ¡Aquí es donde entramos en escena!

¡No solo nos ocupamos de revisiones genuinas y transparentes, sino que tampoco perdemos los estribos! Hemos realizado una investigación detallada y hemos enumerado las 11 mejores tablets de 10 pulgadas con una cuenta completa de sus características y especificaciones. Esto le ayudará a elegir la tablet correcta y hacer la llamada final.

¡Felices compras, chicos!

Deja un comentario