La mejor tablet para ver películas en 2022 | Guía del comprador

La gente siempre está probando cosas diferentes para matar la mayor parte de su tiempo libre. Intentan explorar diferentes lugares, pubs, clubes o incluso diferentes destinos también. Lo que importa es que la calidad del tiempo que pasan no es un desperdicio total. La gente trata de encontrar los mejores lugares para ver películas con su contraparte en el día libre. Es posible que encuentres un lugar de ensueño para ir y, a medida que pasa el tiempo, en realidad te sientes atrapado después de algún tiempo. La razón por la que lo estamos ayudando con la mejor tablet para ver películas es que puede pasar su valioso tiempo de la manera que lo programe.

Si eres un entusiasta de los juegos, un escritor de historias, un diseñador gráfico o un amante del cine, encontrarás muchas opciones. Algunas son tablets Android y otras son tablets Windows o tablets IOS. También encontrará algunos con capacidades 2 en 1. Estas tablets te ayudarán como una computadora portátil para tu trabajo oficial y cuando hayas terminado, puedes convertirla en una tablet para ver películas o dar vida a tu imaginación con la entrada del lápiz óptico.

Echa un vistazo a la lista, llévala a casa y sumérgete para presenciar una experiencia incomparable en la visualización de dispositivos digitales de última generación.

La mejor tablet para ver películas

1. Nuevo iPad de Apple (2021)

Ver Amazon

Procesador Chip A12 Bionic con Neural Engine
Almacenamiento 128 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Pantalla Retina de 10,2 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP | Frente: 1.2MP
Sistema operativo Sistema operativo iPad
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad Wi-Fi
Peso 1.09 libras

 

Conoce el último iPad de Apple que ocupa el primer lugar como la mejor tablet para ver películas. Para la generación actualizada de hoy, Apple se está moviendo mucho más allá de los límites al presentar esta tablet IOS de generación 8. Esta tablet de mejor presupuesto está cargada con un chip A12 Bionic para ayudarlo con la multitarea extrema. Mientras ve una película, puede cambiar fácilmente entre las aplicaciones cuando sea necesario. Un gran agradecimiento a la pantalla Retina de 10.2 pulgadas y al sistema de sonido estéreo para hacer las cosas súper increíbles que está viendo en el iPad. Cuando esté listo para comprar esta increíble tablet, obtendrá un regalo gratuito de Apple TV + durante un año. En la aplicación Apple TV, obtendrá acceso a sus programas favoritos y películas de gran éxito.

Hablando de las especificaciones que obtuvo, viene con 128 GB de almacenamiento a bordo para ayudarlo a guardar toneladas de películas, programas y documentos importantes. Los accesorios que obtuvo son Apple Pencil y Smart Keyboard que se venden por separado agregan valor al iPad cuando lo compras. Puede usarlo como una tablet en la oficina o la escuela o convertirlo en la pantalla del cine cuando vea una película. Para videollamadas o tomar una instantánea o grabar las vistas panorámicas, está integrado con las cámaras de características decentes. Para mantener su privacidad, un sensor de huellas dactilares está activo. Ahora puede pagar o iniciar sesión con el dedo. Nunca olvides tu dedo para llevarlo contigo mismo 🙂 Es broma sobre la última parte.

Este iPad de tablet Wi-Fi ejecuta el sistema operativo IOS que conecta las aplicaciones cargadas en el dispositivo para que se ejecuten sin problemas en la plataforma del dispositivo durante aproximadamente 10 horas sin parar.

Pros
  • Rendimiento mejorado
  • Pantalla brillante y colorida
  • Buenos altavoces estéreo
  • Duración de la batería decente
  • Lector de huellas dactilares
Contras
  • Sin reconocimiento facial
  • No hay accesorio magnético para almacenar el Apple Pencil

 

2. Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2020)

Ver Amazon

Procesador Octa Core (4×2.3GHz + 4×1.7GHz)
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Aguja Compatible e incluido
Monitor pantalla de 10,4″
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Android 10.0
Duración de la batería Hasta 13 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 1.02 libras

 

Hablemos de que el Samsung Galaxy Tab S6 Lite ocupa el segundo lugar en la lista de las mejores tablets para ver películas. Es elegante, liviano y tiene una pantalla vívida y cristalina de 10.4 pulgadas que le permite llevarlo en su mochila a cualquier lugar. Las características del S6 Lite lo convierten en una opción perfecta para el entretenimiento mientras estás en movimiento. Para entretenerte con la mejor película o temporada, sus altavoces duales con sonido de AKG te hipnotizarán con un sonido envolvente Dolby Atmos. Con Google Duo, te acercarás a tu mejor y más amorosa comunidad. Puedes compartir el mejor momento con un montón de amigos, el Google Duo mantendrá a todos juntos incluso cuando estén separados.

Esto aún no es todo. El S Pen incluido hace que sea más fácil crear, editar y navegar sin esfuerzo a través de su trabajo. Viene integrado con una memoria interna incorporada de 64 GB para almacenar todo lo que desee. Puede ampliar el almacenamiento para dar alivio al almacenamiento integrado de hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Está integrado con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP para mantenerlo conectado con sus amigos y familiares a través de videollamadas o capturar los mejores momentos para usted. Para su seguridad, la cámara frontal reconoce su cara para desbloquear la tablet por usted. La aplicación Smart View le permite enviar cualquier contenido desde su tablet a un televisor Samsung cercano. Por último, pero no menos importante, las 13 horas de batería de larga duración le permiten transmitir todo el día con una sola carga.

Pros
  • Cuerpo duradero y sólido
  • Lápiz óptico S-Pen incluido
  • Pantalla grande de la tablet para ver películas
  • Reconocimiento facial
Contras
  • Sin pantalla AMOLED
  • La interfaz de usuario de Samsung y el conjunto de iconos predeterminado se siente torpe

 

3. Lenovo Smart Tab M10 Plus

Ver Amazon

Procesador Procesador octa-core de 2,3 GHz
CARNERO 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Pantalla táctil de 13,5″
Cámara Trasera: 8MP | Frontal: 5MP
Sistema operativo Android 9 Pie
Duración de la batería Hasta 8,5 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS
Peso 1.01 libras

 

Conoce la nueva Lenovo Smart Tab M10 (2.ª generación), una tablet con una cubierta de cuerpo de metal completo y una relación de pantalla de borde a borde del 90% que proporcionará un sabor diferente al de sus precedentes. Una impresionante pantalla FHD de 10.3″ ofrece imágenes perfectas con su visión de gran angular. Integrados con Finely-tuned con Dolby Atmos, los dos altavoces laterales simplemente lo superarán. Hará que todo sea como nunca antes lo habías experimentado. Desde música hasta juegos o películas y sus temporadas favoritas, en realidad se sentirá perdido en algún lugar de su pantalla cristalina. La mejor característica es con la tecnología de reconocimiento facial, puede desbloquear miles de aplicaciones con solo una sonrisa carismática.

Hablando del rendimiento, está integrado con un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 2.3 GHz y 2GB de RAM que le permite ir a la multitarea extrema. Tiene Alexa a bordo, pero puede cambiar fácilmente al Asistente de Google a través de la configuración. Alexa operará inteligentemente la base del altavoz cuando el dispositivo esté conectado a ella. La base inteligente está incluida en el paquete que actúa perfectamente como cargador, soporte de dispositivo y sistema de altavoces. también puede hacer de su hogar un hogar inteligente. Solo pregúntale a Alexa y hará lo mismo con los dispositivos inteligentes conectados a ella. También hay mucho para los niños. Con el control parental, la tecnología de protección para el cuidado de los ojos incorporada y el contenido seguro para los niños, el dispositivo está listo para regalar a sus hijos. Para disfrutar de todas estas funciones, la pestaña Wi-Fi M10 está configurada para brindarle soporte durante 9 horas con una sola carga.

Pros
  • Excelente teclado y trackpad
  • Lenovo Smart Dock opcional con integración con Amazon Alexa
  • Último procesador Intel de 10.ª generación
  • Duración de la batería decente
Contras
  • Sin pantalla antideslumbrante ni Dolby Vision
  • Sin Thunderbolt 3
  • Sin sensor de huellas dactilares

 

4. Samsung Galaxy Tab S7 (2020)

Ver Amazon

Procesador Octa Core (3.09GHz + 2.4GHz + 1.8GHz)
CARNERO 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Aguja Incluido
Monitor Pantalla LCD TFT de 11″
Cámara Trasera: Doble | de 13MP y ultra ancha Frontal: 8MP
Sistema operativo Android 10.0
Duración de la batería Hasta 15 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 1.1 libras

 

Compruebe la última tablet Samsung con la potencia de una PC y la movilidad de una tablet. El Samsung Galaxy Tab S7 es su tablet PC de próxima generación porque le proporciona una función 2 en 1. Convierte tu tablet en tablet computers para su máxima y máxima portabilidad. El S Pen rediseñado le permite controlar la presentación con un simple toque de un dedo. Su pantalla expandida de borde a borde TFT LCD de 11 «lo convierte en una mejor opción para transmisión, juegos extremos y chat de video ilimitado. Ve a la multitarea, cambia entre aplicaciones, películas, canciones con solo un toque y listo.

Hablemos de las especificaciones que obtuvo. Con un procesador Octa-Core, 8 GB de RAM y una gran pantalla TFT de borde a borde, siempre sentirá que es una de las mejores opciones para jugar y ver películas. Para ayudarlo a guardar sus datos ilimitados, tiene un espacio decente con 128 GB que es más que suficiente. Aunque puede ampliar los datos montando una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Tiene cámaras de calidad para ayudarlo a conectarse con sus seres queridos a través de videollamadas o capturar todos sus mejores momentos. Para una multitarea y coordinación perfectas, este dispositivo Wi-Fi ejecuta la versión Android 10 del sistema operativo que hace que las cosas funcionen sin problemas. Esta tablet grande viene con una batería de tamaño decente que dura casi 15 horas con una sola carga.

Pros
  • Potente procesador
  • Pantalla panorámica
  • Rendimiento similar al de un ordenador portátil
  • Tamaño de batería decente
  • Lápiz para Surface incluido
Contras
  • Alto precio
  • Sin puertos USB-C o ThunderBolt 3

5. HP 14b-ca0010nr Chromebook X360

Ver Amazon

Procesador 2,6 GHz Dual-Core intel celeron N4000
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 32 GB
Aguja Compatible y no incluido
Monitor Bisel de microborde HD SVA de 14 pulgadas de diagonal (pantalla táctil)
Cámara Cámara HP Wide Vision HD con micrófono digital de doble matriz
Sistema operativo Chrome OS
Duración de la batería Hasta 12 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 3.5 libras

 

Conozca el Chromebook con pantalla táctil convertible HP x360 diseñado para el entretenimiento y el rendimiento que necesita. Con 360 grados de versatilidad y tecnología avanzada de conformado de metales en 3D, el Chromebook X360 ofrece una PC más delgada y liviana al tiempo que proporciona una durabilidad robusta. Una mezcla perfecta de tablet pc con la máxima satisfacción del usuario. En definitiva una completa gama de entretenimiento para toda la familia. Puede convertir este HP Chromebook en una computadora portátil cuando esté en la oficina y en una tablet cuando esté en casa o en movimiento. El bisel estrecho y la pantalla táctil de alta definición, la plataforma de teclado de metal y el audio de calidad de B&O hacen de este Chromebook X360 una mejor opción para el entretenimiento.

Echemos un vistazo a las especificaciones que obtuvo. Para un rendimiento perfecto, el HP X360 está integrado con el procesador Intel Celeron de doble núcleo y 4 GB de RAM para un mayor rendimiento. El X360 4 en 1 le brinda el sabor de una computadora portátil, disfrute viendo películas en la posición inversa, juegue cualquiera de los juegos como un Pro en la posición de la tienda de campaña y el modo tablet cuando realice actividades ligeras. Este PC Chromebook convertible hp x360 te mantiene conectado durante más de 12 horas de duración de la batería. Ahora acceda a los millones de aplicaciones en la tienda de Google Play para obtener la máxima satisfacción de ella.

Pros
  • Potente procesador
  • Pantalla panorámica de 14″
  • características versátiles 4 en 1
  • Tamaño de batería decente
Contras
  • Alto precio
  • La pantalla táctil no es tan precisa
  • Un poco pesado de llevar

 

6. Lenovo Yoga Tab 3

Ver Amazon

Procesador Procesador Qualcomm a 1,3 GHz
CARNERO 1 GB
Almacenamiento 16 GB
Aguja Tecnología Lenovo AnyPen
Monitor Pantalla WXGA de 8 pulgadas
Cámara Trasera: 8MP, 180 ° giratorio
Sistema operativo Android 5.1 Piruleta
Duración de la batería Hasta 20 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 1.03 libras

 

La serie Lenovo Yoga es una opción perfecta para el entretenimiento real durante todo el día. Con su brillante pantalla HD de 8″, esta ultraportátil YOGA Tab 3 es todo lo que tiene para mantenerte conectado durante un número máximo de horas. Hablemos de sus formas 4 en 1 de amar. (1) Puede sostenerlo en su mano mientras está en movimiento. (2) Inclínelo cuando desee dibujar o esbozar algo. (3) Úsalo con el Stand cuando quieras disfrutar de tus películas favoritas. (4) Cuelga la tablet cuando pruebes una receta de youtube en tu cocina. La siguiente mejor cosa es la tecnología Lenovo AnyPen. Con esta tecnología, el dispositivo detecta cualquiera de los objetos conductores como un lápiz óptico. Es muy útil cuando está usando su tablet para tomar notas, para dibujar / dibujar, o no desea tocar la pantalla mientras cocina.

La YOGA Tab 3 es su tablet de video perfecta e ideal que ofrece un rico sonido de cine en casa que ha experimentado en cualquier otra tablet. Está integrado con altavoces frontales y un sonido Dolby Atmos poderosamente inmersivo que produce un audio más fuerte, claro y dinámico sin tener los auriculares. Puede probar una nueva forma de tomar algunas de las hermosas fotos o ir a un chat de video en Skype con su cámara giratoria de 8MP 180 ° nítida. Con los controles de gestos de la cámara, puede tomar una foto simplemente abriendo y cerrando la mano. Para ser tu acompañante durante todo el día, cuenta con una batería integrada que puede durar casi 20 horas.

Pros
  • Interfaz fácil de usar
  • Ranura MicroSD
  • Cámara de calidad
  • Tamaño de batería decente
Contras
  • Pantalla promedio
  • Puede experimentar una falta de rendimiento

7. Samsung Chromebook Plus V2

Ver Amazon

Procesador Procesador Intel Core m3 7Y30
CARNERO 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Aguja Incluido
Monitor Pantalla FHD de 12,2″
Cámara Frontal: cámara orientada al mundo de 13MP
Sistema operativo Chrome OS
Duración de la batería Hasta 10 horas
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Peso 2.98 libras

 

Aquí está la próxima tablet portátil Samsung de 7ª generación para las personas que aman ver películas en su tiempo libre. Hablando del Samsung Chromebook Plus v2, un paquete completo para aquellos que quieren un portátil en la oficina o una tablet cuando es gratis. El Chromebook Plus v2 2 en 1 te mantiene al tanto de tus proyectos con su lápiz óptico Integrado. Ahora puede experimentar el poder del lápiz óptico increíblemente preciso que nunca necesita cargarse. Puede escribir, dibujar, editar, aumentar e incluso tomar múltiples capturas de pantalla. Si revisa la revisión de Samsung Chromebook plus v2, encontrará una opción mucho mejor para ir a este precio.

Echemos un vistazo a las especificaciones que tiene. Tener un procesador Intel Core m3 y 4 GB de RAM es suficiente para el rendimiento mejorado. 64 GB de memoria interna es más que suficiente para guardar sus documentos importantes. Tiene dos cámaras que proporcionan vistas ilimitadas. Este Wi-Fi Samsung Chromebook ejecuta Chrome OS que ayuda al dispositivo a realizar actividades sin problemas. La cámara integrada de 13MP orientada al mundo con enfoque automático le permite chatear por video con compañeros de clase y clientes en reuniones de Skype durante 10 horas sin parar con una sola carga.

Pros
  • Potente procesador
  • Pantalla táctil Full HD
  • Dos webcams
  • Habitación Stylus incorporada
Contras
  • Alto precio
  • Un poco pesado de llevar

El veredicto final: ¿por qué y cuál es la mejor tablet que debe comprar para ver películas?

Como puede verificar, tiene muchas mejores opciones a medida que avanza en la lista. La pregunta es ¿cuál elegir y por qué? Correcto Entonces, primero debe realizar su demanda. Una vez que haya terminado con eso, vaya por las especificaciones que tiene cada tablet. También lleva tiempo. Aquí está nuestro Samsung Chromebook Plus V2 recomendado, una tablet con todas esas opciones que todos están buscando.

Desde el procesador hasta la RAM que tiene, desde el soporte de lápiz óptico incorporado hasta la conversión de tablets y computadoras portátiles es mucho más fascinante de lo que nunca imaginó. En resumen, tiene todas esas características fascinantes en alrededor de 600 USD. Además, puede cambiar su elección de acuerdo con sus necesidades.

Deja un comentario