El mejor portátil para edición de fotos 2022 | Guía del comprador

Cuando se trata de creatividad, las personas vienen con diferentes pensamientos y enfoques. Las personas con naturaleza artística prueban diferentes técnicas para llevar sus pensamientos a la realidad. Cada individuo es un artista de una manera u otra. El único obstáculo que enfrenta una persona es el medio para capturar la idea repentinamente estallada. La gente necesita algo para capturar eso antes de que todo desaparezca. Requieren dispositivos ultraportátiles donde puedan anotar las ideas. Hay algunas de las mejores tablets para la edición de fotos, El mejor portátil portátil para la edición de fotos, El mejor portátil portátil para la edición de video y muchas más.

Deben requerir buenas computadoras portátiles o tablets que puedan tener una pantalla decente con especificaciones potentes para ejecutar cualquiera de sus aplicaciones gráficas y herramientas de edición de fotos sin problemas. Cuando compara tablets con computadoras portátiles para la edición de fotos, encuentra que ambas se adaptan mejor a la edición, pero obtendrá un poco más de potencia cuando vaya con una computadora portátil o un editor de fotos 2 en 1 en comparación con una tablet, pero tampoco puede subestimarlas.

¿Qué considerar antes de comprar una computadora portátil de edición de fotos?

Cuando se trata de encontrar las mejores computadoras portátiles para la edición de fotos, encontrará toneladas de fabricantes que afirman ser los mejores en la producción y también tienen razón dependiendo de lo que están ofreciendo. Surge el problema, ¿cuál creer? No se preocupe, tenemos la solución para eso, pero antes de entrar en el negocio, permítame decirle qué saber antes de comprar una buena computadora portátil para la edición de fotos.

Tamaño de la pantalla

La computadora portátil de edición de fotos debe tener un tamaño de pantalla táctil elegante y multifuncional rico en colores donde pueda arrastrar fácilmente su imaginación a los límites máximos.

Especificaciones potentes

Debe tener especificaciones potentes donde pueda ejecutar cualquiera de las aplicaciones que se requieren para su creatividad final. Para una plataforma creativa, es muy importante.

Batería de larga duración

La siguiente gran cosa a considerar es la duración de la batería. Debes tener un portátil que pueda ser tu acompañante durante las horas máximas del día.

El mejor portátil para edición de fotos 2022

1. La última versión de Dell XPS 13

Latest_Dell XPS 13

Ver Amazon

Para aquellos que piensan que comprar una computadora portátil económica para la edición de fotos puede comprometer la potencia, permítanme decirles que no pueden subestimar la potencia que tiene esta computadora portátil Dell XPS 13 de presupuesto. Viene con una pantalla FHD InfinityEdge Non-Touch de 13.3 «con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles que es suficiente para que las cosas se vean sobrenaturales. Su teclado retroiluminado junto con un lector de huellas dactilares mantiene su trabajo fácil y seguro. Esta mejor computadora portátil de edición de fotos económica tiene la calidad para ejecutar cualquiera de sus herramientas y aplicaciones de Photoshop sin problemas. Tiene un procesador Intel Core i7-10510U de 10ª generación que es lo suficientemente potente como para ayudarlo a realizar la mayoría de sus tareas extremas. Los gráficos Intel UHD mantienen las tareas de gráficos en línea.

De hecho, es El mejor portátil portátil para editar fotos porque tiene 8 GB integrados de RAM LPDDR3 que tiene la potencia para permitirle realizar múltiples tareas. Puede cambiar entre varias herramientas de edición de fotos a la vez. Para datos grandes, tiene 512 GB de SSD M.2 PCIe NVMe que mantiene sus archivos fáciles de mover y fáciles de guardar. El Far Field Cortana compatible con Killer Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 le permiten conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo durante todo el día. También tiene altavoz, un lector de tarjetas MicroSD, una ranura de bloqueo en forma de cuña, USB tipo C 3.1 (entrega de energía y DisplayPort), Thunderbolt 3, un conector para auriculares, una cámara HD y un indicador de medidor de batería.

Pros
  • Un precio asequible para una computadora portátil de diseño premium.
  • Gran rendimiento de la CPU.
  • Fuerte procesamiento de gráficos.
  • Pantalla brillante y vívida.
  • Batería de larga duración.
Contras
  • Puertos limitados

 

2. El nuevo HP Spectre x360

Newest HP Spectre x360

Ver Amazon

Cuando esté buscando El mejor portátil portátil para editar fotos con un presupuesto limitado, consulte el Spectre x360 más nuevo de HP. Con su pantalla HD y casi sin bordes, obtendrá una PC convertible con características de precisión y privacidad para una mayor tranquilidad. Mire sus programas favoritos o transmita en línea durante toda la noche, se entretendrá. Con sus potentes especificaciones, puede experimentar una velocidad increíble para una foto, edición de video y transmisión en línea. Estas especificaciones están empaquetadas en la carcasa de aluminio que lo hace ultraligero y fácil de manejar donde sea que lo lleve. Viene con teclado retroiluminado de tamaño completo, lápiz óptico HP, funda HP, garantía PREMIUM de HP, clave de activación de Windows y clave de seguridad de Internet de McAfee durante 3 años. Tiene una cámara HP TrueVision HD IR que está integrada con un micrófono digital de doble matriz, lector de huellas dactilares y interruptor de apagado de cámara web.

Hablando de las especificaciones que tiene. Viene con una pantalla de micro-borde UWVA BrightView diagonal AMOLED de 13.3 «AMOLED con resoluciones de pantalla de 3840 x 2160 píxeles. Para obtener la potencia con belleza, obtendrá el último procesador Intel Core i7-1065G7 de 10.3 GHz de 10.3 GHz con una velocidad de reloj máxima de hasta 3.9 GHz. Para los gráficos, la tarjeta gráfica Intel Iris Plus tiene el poder de manejar cualquier actividad rica en gráficos con facilidad. Para una mejor multitarea, viene con 16 GB de RAM y 1 TB PCI NVMe SSD para ahorrarle archivos grandes de una manera rápida y fácil. Windows 10 Professional está listo para agilizar las actividades entre el hardware y el software cargados en esta computadora portátil de edición de fotos. Para la conectividad, Intel Wi-Fi 6 AX 201 y Bluetooth 5 Combo, combinación de auriculares / micrófono, USB 3.1 Tipo-A, USB 3.1 Tipo-C, Thunderbolt 3, altavoces duales y un lector de tarjetas MicroSD.

Pros
  • Pantalla OLED 4K.
  • Rendimiento de CPU decente.
  • Mejor procesamiento de gráficos.
  • Teclado impresionante.
Contras
  • Grandes bazeles gruesos.

 

3. HP ZBook Studio x360 G5

HP ZBook Studio x360 G5

Ver Amazon

Cuando esté listo para comprar El mejor portátil portátil de edición de fotos, eche un vistazo a la computadora portátil ZBook Studio x360 G5 de HP. Viene con una pantalla detallada y vibrante de 15.6 «4K. Una mejor opción para los editores de fotos es porque tiene la configuración más potente para ejecutar cualquiera de las aplicaciones o programas gráficos para proporcionar un rendimiento de clase de estación de trabajo abrasador. El x360 G5 está diseñado para actividades dentro y fuera del campo. Tiene un chasis resistente y su batería de larga duración le permite ir a donde quiera. Para reuniones o clases en línea, viene con cámara web HD de 720p. Con un teclado retroiluminado, te encantará escribir incluso en la oscuridad. Para una experiencia de pantalla táctil máxima, este 4K UHD de 15,6» en diagonal con resoluciones de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, el HP Active Pen es el mejor dispositivo para que los editores de fotos lo usen.

Por qué es una mejor opción para los editores de fotos es debido a la configuración x360 G5 con algunas de las mejores herramientas y componentes premium, como un procesador Intel Core i7-8750H de 2.20 GHz de 8ª generación que tiene una velocidad de reloj aumentada de hasta 4.10 GHz cuando sea necesario. Pruebe todos los programas gráficos como el software AutoCAD o el software de edición de fotos como Photoshop, porque funciona con la tarjeta gráfica integrada NVIDIA Quadro P1000. Para archivos de gran tamaño, un SSD SATA de 1 TB es más que suficiente para ayudarlo a guardar los archivos. Disfrutará de la multitarea extrema y puede cambiar fácilmente entre aplicaciones y herramientas de edición de fotos porque tiene 32 GB de RAM DDR4. Para la conectividad, tiene Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB 3.0, HDMI, Thunderbolt y lector de tarjetas SD, que lo mantiene conectado durante el máximo de horas del día.

Pros
  • Diseño multitalentoso.
  • Pantalla decente 4K UHD.
  • Gran rendimiento.
  • Gráficos fuertes.
  • Duración de la batería decente.
Contras
  • La tapa se flexiona.

 

4. Apple MacBook Air con chip Apple M1

2020 Apple MacBook Air with Apple M1 Chip

Ver Amazon

Cuando se trata de la perfección, debe tener una computadora portátil potente con la capacidad de elevar su imaginación al siguiente nivel. Conozcamos el Apple MacBook Air con su chip insignia M1 de 8 núcleos de Apple que tiene una velocidad de CPU 3.5 veces más rápida, una GPU 5 veces más rápida y un motor neuronal de 16 núcleos para el rendimiento del aprendizaje automático. Este Macbook no es solo una computadora portátil, sino el siguiente nivel de innovación. Es elegante, inteligente, ultra elegante y ultraportátil donde lo necesite, se mantendrá erguido.

¿Quieres saber más? aquí viene la pantalla primero. Viene con una pantalla panorámica (diagonal) retroiluminada por LED de 13.3 «con tecnología IPS y resoluciones de pantalla de 2560 x 1600 píxeles para una mejor experiencia de visualización. Para una mejor experiencia de visualización, la verdadera tecnología Tone ajusta la pantalla de visualización a la temperatura de color de su entorno circundante. El procesador de señal de imagen en el chip M1 te ayuda a verte mejor a través de una cámara HD FaceTime mientras llamas y los 3 micrófonos te ayudan a ser escuchado sin límites. Para una mejor multitarea, el Macbook Air viene con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD que lo ayudan a guardar y realizar la tarea con el guiño de un ojo.

Con el Touch ID, puede comprar, alquilar o pagar en línea sin compartir los detalles de su tarjeta con solo un toque y listo. Para una conectividad perfecta, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, 2 puertos Thunderbolt, puertos USB 4 para carga, Thunderbolt 3, DisplayPort y USB 3.1 Gen 2 están configurados para mantenerlo conectado hasta 18 horas del día.

Pros
  • Diseño de ajuste delgado.
  • Diseño sin ventilador con mejor gestión del calor.
  • Teclado de mecanismos de interruptor de tijera.
  • Pantalla bonita y brillante.
Contras
  • La cámara web 720P necesita una actualización.
  • Falta de puertos.

 

5.MSI Creador 15

MSI Creator 15 Professional Laptop

Ver Amazon

Para aquellos que creen ser los mejores editores de fotos, el MSI Creator 15 es El mejor portátil portátil para editores de fotos. Para imágenes llamativas, viene con una pantalla de bisel ultrafino 4K UHD True Pixel de 15.6 pulgadas que ofrece imágenes reales que superarán su imaginación. Su pantalla de bisel delgado permite a los creadores arrastrar su imaginación al máximo nivel. Su bisagra plana de 180° te permite compartir tu experiencia con facilidad.

Para la edición de video, el diseño gráfico o la representación 3D, el Creator 15 de alto rendimiento con su procesador Intel Core i7 de 5.1 GHz de décima generación con su procesamiento súper rápido da vida a su imaginación definitiva. Con la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER más potente del mundo, la MSI Creator 15 de alto rendimiento de RTX Studio es la computadora portátil orientada a gráficos más productiva que te ayuda a ejecutar cualquier software con precisión. La tecnología Cooler Boost proporciona una reducción térmica óptima. Para proporcionar un efecto de enfriamiento, el nuevo Cooler Boost Trinity + proporciona hasta un 15% de flujo de aire aumentado cuando los 3 ventiladores integrados comienzan a enfriar el sistema. Para la conectividad y las visiones gastadas, obtuvo una amplia gama de puertos de E / S, Thunderbolt 3 y un puerto HDMI.

Pros
  • Bisel ultrafino 4K UHD.
  • Mejor rendimiento de la CPU con procesador de 10ª generación.
  • Potente procesamiento de tarjetas gráficas.
  • 3 ventiladores para una reducción térmica óptima.
  • Duración de la batería decente.
Contras
  • Un poco caro.

 

6. Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Ver Amazon

Lenovo es conocido por producir computadoras portátiles elegantes y elegantes que tienen potencia y belleza. Lenovo ThinkPad X1 Extreme es uno de ese tipo. Un montón de especificaciones extraordinarias empaquetadas en un chasis delgado para ofrecer la máxima potencia que requieren las buenas computadoras portátiles para la edición de fotos. X1 extreme ofrece una seguridad mejor y encriptada al presentar ThinkShield, que es un conjunto integrado de soluciones de seguridad de siguiente nivel. Cifra sus datos biométricos a través del lector de huellas dactilares y el módulo de plataforma segura discreta (dTPM) los mantiene encriptados. Te sientes más seguro de cualquier posible ataque cibernético.

Analicemos las especificaciones que tiene. Tiene una pantalla ancha Full HD de 15.6 «con resoluciones de pantalla de 1920 x 1080 píxeles que ayudan a los editores de fotos a tener una ventaja. Un procesador Intel i7-10750H de 6 núcleos a 2,6 GHz está listo para ofrecer la máxima potencia que se requiere con un impulso máximo de hasta 5,0 GHz. Para tareas gráficas, NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti le permite trabajar sin límites. Disfrute de una multitarea perfecta cuando trabaje en diferentes herramientas de edición de fotos, cuenta con 64 GB de RAM que hacen que el cambio sea muy fácil. Para archivos grandes, tiene 1 TB de SSD NVMe que guarda cualquier archivo a la velocidad del rayo. Tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo, Wi-Fi 6 AX 201, Bluetooth 5.1, privacidad de la cámara ThinkShutter con cámara web HD de 720p, USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Gen 1, USB-C 3.2 Gen 2, HDMI, DisplayPort 1.4 (Power Delivery), Thunderbolt 3, conector combinado de auriculares / micrófono, lector de tarjetas de memoria y mucho más.

Pros
  • Pantalla FHD IPS para imágenes impresionantes.
  • Procesador Hexa core para un mejor rendimiento de la CPU.
  • Fuerte procesamiento de gráficos.
  • Puertos múltiples.
Contras
  • Se calienta con una carga extrema.

7. Acer Conceptd 3 Ezel

Acer ConceptD 3 Ezel

Ver Amazon

Para la edición de fotos, simplemente no necesita una computadora portátil de edición de fotos, sino El mejor portátil portátil de edición de fotos que pueda ejecutarse y admita cualquiera de las herramientas de edición, ya sea que sea la mejor para la edición de fotos o videos. Acer ha hecho las cosas realmente inteligentes al presentar ConceptD 3 Ezel con una pantalla táctil FHD de 14 «. Con este extraordinario dispositivo, puede experimentar el sabor de 6 poses diferentes. Su pantalla táctil y de soporte de lápiz óptico es la siguiente mejor característica que ofrece una plataforma digital desde las primeras imágenes. Para los creadores, pruebe las 3 teclas de acceso rápido adicionales para acceder rápidamente a las cosas de uso frecuente, como los colores de muestreo, el intercambio de aplicaciones y la herramienta de recorte. El trackpad mejorado y las pulsaciones de teclas con luz ámbar están configuradas para proporcionar facilidad mientras se juega con las herramientas.

El poder tampoco se ve comprometido. Está cargado con un procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos y 10ª generación que tiene una velocidad aumentada de hasta 5,0 GHz cuando es necesario. Como el dispositivo está diseñado para tareas gráficas, NVIDIA GeForce GTX 1650 tiene 4 GB de VRAM GDDR6 dedicada para manejar los gráficos. Puede cambiar entre diferentes aplicaciones y herramientas tan fácilmente porque tiene 16 GB de RAM y puede guardar fácilmente todos sus datos de una manera rápida y fácil porque tiene 512 GB de SSD NVMe. Esto aún no es todo, a este precio, obtendrá un Wacom PTH460K0A Intuos Pro adicional, una tablet de dibujo gráfico digital que es compatible con Mac y PC. Junto con eso, obtendrá un lápiz Wacom Professional Pro 2, para deslizarse a través de esta computadora portátil de estudio.

Pros
  • Impresionante pantalla FHD para imágenes decentes.
  • Buen procesador para un rendimiento de CPU decente.
  • Diseño versátil.
  • Lápiz óptico Wacom integrado.
  • La tablet de dibujo agrega una ventaja adicional para la creatividad.
Contras
  • Un poco pesado.
  • Sin resolución 4K.

 

8. ASUS ZenBook 15

ASUS ZenBook 15

Ver Amazon

Cuando se trata de edición de fotos o videos, piensas en una plataforma multimedia multipropósito que tenga el poder de proporcionar todas las opciones posibles, y el ZenBook 15 de ASUS es uno de ese tipo. Tengo un trackpad de pantalla táctil interactiva de 15.6 «4K UHD NanoEdge de 5.65 «para ayudarlo a obtener un control inteligente y una extraordinaria multitarea. Te encantará tener ZenBook 15 por su diseño ultraportátil y compacto en chasis ultraligero que no compromete la potencia con belleza. La siguiente mejor característica es Amazon Alexa. Con Alexa, tienes el poder de controlar tus tareas sin tocar el dispositivo.

Para un rendimiento extraordinario, el último procesador Intel Core i7-10510U de 10.ª generación y quad-core tiene una velocidad de reloj máxima de hasta 4,9 GHz cuando sea necesario. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q con memoria dedicada ocupa la posición de optimizar todas las actividades gráficas. Para una mejor multitarea y un almacenamiento rápido, viene con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD PCIe NVMe que es más que suficiente para una computadora portátil de gráficos dedicada. Inicie sesión instantáneamente en su sistema con Windows Hello con la cámara IR incorporada para reconocimiento facial, huella digital o a través de un PIN seguro. Para la conectividad, viene con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, HDMI, USB Tipo C y lector de tarjetas SD.

Pros
  • Pantalla grande con pantalla de bisel 4K UHD NanoEdge.
  • Procesador actualizado para un mejor rendimiento de la CPU.
  • Maneja gráficos fuertes.
  • trackpad interactivo con pantalla táctil de 5.65″.
  • Características impresionantes.
Contras
  • Debe tener una pantalla más brillante.
  • Sin Thunderbolt 3.

 

9. Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft Surface Laptop Go

Ver Amazon

Cuando esté buscando la mejor opción de presupuesto, Surface Go de Microsoft es El mejor portátil portátil de edición para usted. Es un diseño elegante y sobresaliente con mejores especificaciones que se requieren para una computadora portátil de edición de fotos. Tener una pantalla táctil PixelSense de 12.4 «con esquinas redondeadas y 3 variantes multicolores le ofrece una combinación única de opciones para elegir. Sus potentes especificaciones están cubiertas con una carcasa de metal frío para una máxima protección del dispositivo y el hardware. Para los editores, de hecho, es una mejor opción donde uno puede su imaginación a la vida.

Hablando de las especificaciones, viene con un procesador superrápido Intel Core i5 de 10ª generación para ayudar a ejecutar cualquiera de sus actividades favoritas con facilidad. Para cambiar entre múltiples aplicaciones o software, tiene 8 GB de RAM y para guardar y transferir datos de forma rápida y frecuente, viene con 256 GB de SSD. Para proporcionar una mejor seguridad, tiene varias opciones de inicio de sesión a través de Fingerprint, Windows Hello e inicio de sesión one-Touch en modelos seleccionados. Una cámara HD incorporada de 720p lo mantiene conectado a videollamadas, reuniones oficiales o personales, o disfrute de reuniones virtuales. Para ser su compañero durante todo el día, viene con hasta 13 horas de duración de la batería.

Pros
  • Calidad de construcción premium.
  • Resolución de pantalla brillante.
  • Ultraligero y ultraportátil.
  • Funciona perfectamente con Surface Dock 2.
  • Buen teclado.
Contras
  • Debe tener teclado retroiluminado.
  • Falta de puertos.

 

10. ASUS ZenBook Duo

ASUS ZenBook Duo

Ver Amazon

Cuando se trata de la perfección, ASUS ZenBook Duo es el nombre a tener en cuenta. Una computadora portátil con dos pantallas diseñadas para la productividad es la mejor opción que tiene cualquier editor de fotos. Junto con una pantalla táctil Full HD de 14″, la pantalla táctil secundaria inclinada 4K funciona perfectamente cuando se trata de optimizar el flujo de trabajo. Para la productividad y la creatividad, el poderoso compañero de siguiente nivel con prácticas aplicaciones integradas que aumentan la productividad del dispositivo. Junto con la funda, el soporte y el lápiz óptico activo de ASUS, las teclas rápidas para un control rápido, como Task Swap, ViewMax y App Switcher, permiten interacciones perfectas entre la pantalla principal del dispositivo y el ScreenPad Plus.

Analicemos las especificaciones. Esta computadora portátil de 14 pulgadas con pantalla de visión amplia de nivel FHD IPS contiene el último procesador Intel Core i7-10510U superfuerte de 4 núcleos de 10ª generación que se puede aumentar hasta 4.9 GHz cuando sea necesario en una actividad intensa. Pruebe todos los programas gráficos con facilidad, ya que viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 que es más que suficiente para una computadora portátil de edición de fotos. Para un almacenamiento rápido y frecuente, cuenta con 1 TB de SSD PCIe NVMe y para una mejor multitarea, 16 GB de RAM LPDDR3 están listos para ayudarlo a cambiar entre diferentes pestañas fácilmente. Para una amplia conectividad de dispositivos, Gig+ Wi-Fi 6, un puerto HDMI y un puerto USB Tipo C lo mantienen conectado durante el máximo de horas del día.

Pros
  • Pantalla mate Vivid de 14″.
  • pantalla secundaria de 12,6″.
  • Fuerte rendimiento de CPU y GPU.
  • Permite una extraordinaria multitarea.
  • Batería de larga duración.
Contras
  • El trackpad es estrecho.
  • Falta de Thunderbolt 3.

 

11. MICROSOFT Surface Laptop 3

MICROSOFT Surface Laptop 3

Ver Amazon

Microsoft es el próximo gran nombre cuando se trata de computadoras portátiles elegantes y con estilo que también tienen el poder y la belleza. Microsoft Surface Laptop 3 es una de esas variantes. Tiene una carcasa de aluminio con color platino y un aspecto profesional es un poco pegadizo. Este portátil viene con una pantalla táctil PixelSense de 15 pulgadas con 2496 x 1664 píxeles de resoluciones de pantalla para una mejor visualización y visuales ricos en color.

Para considerarlo la mejor opción para la edición de fotos, tiene una 10ª generación de 4 núcleos a 1,20 GHz Intel Core i5-1035G7 Quad-core que es suficiente para ejecutar cualquiera de sus aplicaciones de edición de fotos. Una tarjeta gráfica Intel Iris Plus mantiene en línea las tareas ricas en gráficos. Junto con eso, 8 GB de RAM le ayudan a cambiar fácilmente entre diferentes aplicaciones y pestañas. Para un ahorro de datos rápido y fácil, 128 GB de SSD están ahí para hacer el trabajo. para ser su compañero durante todo el día, contiene una batería que puede durar casi 11.50 horas mientras transmite en línea (puede variar).

Pros
  • Portátil delgado y ultraligero.
  • Embalado con cuerpo de metal.
  • Mejor procesamiento de CPU y GPU.
  • Duración de la batería decente.
Contras
  • Falta de puertos.
  • Los gráficos integrados siguen mostrando un bajo rendimiento.

Veredicto final:

Hay toneladas de opciones además de estas computadoras portátiles, pero una cosa es segura, para optar por una mejor opción, debe gastar una cantidad adicional de dinero. Aunque hice todo lo posible para elegir algunas computadoras portátiles de alto precio (para mejores opciones) que funcionan perfectamente cuando se ejecuta un software de edición de fotos u otro software rico en gráficos. Todas estas computadoras portátiles son súper compatibles con las aplicaciones requeridas y recomendadas para la edición de fotos.

Nuestro recomendado:

Para recomendar lo mejor de El mejor portátil portátil para la edición de fotos de la lista, debe leer sobre ASUS ZenBook Duo. Tiene múltiples pantallas para una multitarea extrema y mejor, especificaciones de potencia que aumentan la productividad, lápiz óptico activo ASUS que responde para la creatividad en pantalla e inicio de sesión de Windows Hello para una seguridad decente. En definitiva, no se trata solo de un portátil sino de un estudio completo que cuenta con todo lo que requiere un editor de fotos profesional.

Deja un comentario